por renmik el Mar Mar 31, 2009 7:16 pm
xDDD joder... bueno... no quiero denigrar ni ofender ni molestar a nadie... solo expreso mi opinion ante la luz publica xDDD solo quiero decirle con todo el respeto del mundo al osito xDDD que los topics basuras existen tando de los afs o de los frikis o de los neutrales, no importa, ya que la persona que crea en topic esta en plena capacidad de usar su mente y su inspiracion de manera que mejor le parezca, lo que quiero decir es que, cuando se crea un topic no se piensa en bandos de afs o de f (a excepcion de los topics que tengan como referencia el dia 25 de mayo xD) asi que por favor, no utilicen terminos tan despectivos, y no digo que cuando me dicen friki me ofendo, o cuando digo af lo digo en animos de ofender (a excepcion de boogieman xD), sino que nos llamemos por lo que somos, "PERSONAS", taberneros, personas sn oficios que nos dedicamos a postear en la taberna xDDD eso e slo que somos, asi que solo llamo a la conciencia, y dejar a los lados esa especie de terminos con animos despectivos y ofensivos (solo dependiento el tono en el cual lo diga o a lo que se refiera xD) asi qeu bueno... aclarado esto... me dispongo a abandonar este topic limitandome solamente a leer todos los posteos de nuestros semejantes taberneros!! paz y amor hermanos xDD