por arlekin-elfic el Mar Jul 19, 2005 7:18 am
Seadramon: Con la AMAZING ROD que consigues con shogungekomon, ve al dragon eye lake pero al ke se entra por el lado de palmon, y veras que una vez al dia (no me acuerdo cuando) aparece una sombra enorme, tira cualquier carnada hacia donde esta la sombra y espera hasta que pike. te costara bastante pescarlo (yo estuve como 1 hora intentandolo) pero si lo pescas podras legir enytre: un item para evolucionar a seadramon, una tecnica de agua, o ir a la tierra de los escarabajos, que ahi hablas con un kabuterimon y con un kuwagamon y van al green gym para mejorar los ejercicios. no va a la ciudad, solo te ofrece llevarte hasta alla.`
Togemon: esa puerta yo nunka la pude abrir O.O pero kreo ke tienes ke hacer lo mismo ke kon el frigimon de freezeland
FORTALEZA: fácil, cuando yuramon te diga que hay rumores de ke hay villanos en la montaña, ve y ganales, luego ve a donde estaba el agumon, no estara, entra y veras muchos gabumons y agumons, no trates de eskibarlos porke no podras, y asi muchas habitaciones, llegas al final y esta ogremon con los dos agumons, ganales otra vez y se iran.
MONTE INFINITO: debes probar cada portal hasta ke te toke el indikado
GREYMON: Es dificil, tienes que entrenarlo exactamente iwal con todo (si agregas 1000 puntos a vida, agrega otros mil a mp y 100 a cada uno de lo demas) pero no se tiene ke pasar ni uno. es recomendable que no pelees cuando lo tengas con 100 en cada cosa, tiene ke ser 100, ni mas ni menos.
PC: tienes que conseguirte un emulador para jugar juegos de ps en la pc.
mas digievoluciones:
Birdramon: Si tienes a biyomon o a agumon, agregale mucho ataque y mucha velocidad, en lo posible mas velocidad que ataque, y te evolucionara. Es necesario tener a birdramon si quieres que te evolucione a phoenixmon
Myotismon (el mejor de todos los digimons): Haz que tu digimon evolucione a su respectivo tipo (agumon=greymon, gabumon=garurumon, etc) y dale la llave de la mansion de myotismon, primero te dira ke no la kiere, regañalo, e intenta nuevamente. Una vez que se la des, dira que quiere evolucionar y lo hara en myotismon. Su ataque super pega 8mil y tiene unos 10mil de vida.
Skullmeramon: Entrena a tu digimon para que te evolucione a Meramon, y haz exactamente lo mismo que con greymon para evolucionar a skullgreymon. Pero este a veces no sale, tengan cuidado.