digimon world

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por A-B-MON el Jue Jul 21, 2005 10:56 pm

Hola estan hablando del digimon world conocen el Battle Card Game de Digimon
A-B-MON

por Elk el Jue Jul 21, 2005 10:58 pm

claro,tengo el juego poa play tambien
Elk

por A-B-MON el Jue Jul 21, 2005 11:01 pm

Conosco un truco de digimon world pero no lo he probado uno al inicio de un juego antes que jijimon te haga preguntas manten presion circulo-triangulo-cuadrado a la vez.
Si funciona te dan una lista de "items" a escoger
incluso Omniphotent hasta 99 veces
A-B-MON

por krlos01 el Vie Jul 22, 2005 3:27 am

hay juegos de dgimon? XD
krlos01

por arlekin-elfic el Vie Jul 22, 2005 6:43 am

en el elevador entras y veras ke se fueron, luego ve a hablar con yuramon y te dira que hay un digimon en freezelan, ve hacia donde estan los mojyamons y por ahi esta whamon, ke te llevara a la cueva secreta coral en donde estan ellos y un megaseadramon ke tendras que derotar
el juego de las cartas lo buske por todos lados y no lo encuentro
el truco de los omnipotent funciona ya lo he probado, pero es una mierda, para ke keres tantas cosas, empesas, le das a tu digimon algo ke se coma y ke te evoluciona a uin champion, y luego a un mega asi no tiene gracia...mentira si lo tiene pero es aburrido jugar asi
arlekin-elfic

por ELMDOR el Vie Jul 22, 2005 10:07 pm

si eso mismo por decir algo
ELMDOR

por Elk el Vie Jul 22, 2005 10:09 pm

en serio????????!!!!!!!!!lo intento ya!
Elk

por arlekin-elfic el Vie Ago 05, 2005 6:43 am

vamos gente ke buske este post por toos lados, no me dejen, elk, elmdor vuelvan a postear ke de eso se trata...si kieres les sigo diciendo mas digievoluciones...pensandolo bien lo hare
arlekin-elfic

por arlekin-elfic el Vie Ago 05, 2005 6:54 am

Seadramon: Debes tener un Palmon, pero si tienes un Betamon mejor. Entrénalo normalmente, pero agrégale un poco más a ataque y MP y quizá te evolucione a Seadramon.

MegaSeadramon: Es muy fácil. Una vez tengas a Seadramon, sigue aumentándole las carácterísticas pero como un Seadramon, con MP y Off. y te evolucionará a MegaSeadramon.

MetalSeadramon: ESte es un poco más complicado que MegaSeadramon. Haz lo mismo que con cualquier digievolución metálica, aumenta mucho mucho la Def del Seadramon. Poniéndolo en orden el Seadramon debe tener más Def que Off y MP, y a la vez estos dos últimos deben ser superiores a las demás características del digimon.

TRUCO PARA LA DIGIEVOLUCIÓN SEGURA: Si no quieres que tu digimon te evolucione a un Numemon, Sukamon o al homólogo malvado de su digievolución perfeccionado (MetalGreymon naranja, su homólo malvado es el MetalGreymon azul, que es mucho más debil que el tipo vacuna) lo bueno es que tu digimon siempre esté contento y estricto (carita feliz y debajo carita amarilla con lentes blancos) Y si es posible, que cuando pide hambre, le des de comer al toque, ni bien te pida. Si tiene sueño le decis ke duerma rápidamente. Para que no tenga tiempo de enojarse o bajar su felicidad. Y mucho cuidado con hacerse caca en cualquier lado, ese es el lado más seguro a un Numemon o un Sukamon. Pero recuerda que tu digimon Novice puede evolucionar en cualquiera de estos si no cumple ni siquiera en lo más mínimo uno de los requisitos para digievolucionar a algún digimon de su cadena, como tener cierto HP, cierto MP. Esto es muy díficil que te pase, por eso asegúrate de que tu digimon se destaque en algo en cuanto a sus características. Sea lo que sea.

Espero que les haya servido de ayuda.
arlekin-elfic

por arlekin-elfic el Vie Ago 05, 2005 7:01 am

Aquí tengo mis digievoluciones favoritas. Espero que os gusten:

Tyrannomon: Este yo siempre lo he conseguido con un Gabumon pero me han dicho que se puede con Agumon, no puedo confirmar eso porque un agumon nunca me ha evolucionado en un Tyrannomon. Tienes que aumentar mucho pero mucho el Off del digimon, y mucho pero mucho su HP, pero asegúrate de que no te evolucione a un drimogemon, para eso, no trates de darle casi la misma Def que Off o MP que HP.

Tyrannomon Perfeccionado: Este siempre olvido como se llama, es el negro que tiene unos colmillos gigantes con panza blanca. Para que Tyrannomon te evolucione en este, debes entrenarlé bestialmente en Off, sí, lo que escuchásteis, aumentar exageradamente el Off del digimon, independientemente de como lo entrenes en los demás aspectos, siempre y cu8nado el Off sobrepase con diferencia de más del doble de las demás características (si tienes 2500 en cada característica, que tu Tyrannomon tenga 500 o 600, cuanto más mejor) y te evolucionará. Su selección de ataque no es muy buena, pero su especial te dejará con la boca abierta ;-)
arlekin-elfic

por arlekin-elfic el Vie Ago 05, 2005 7:16 am

Voy aclarar una cosilla para los que piensan que Digimon es una copia de Pokémon. Esto lo escribí en un foro de digimon, en una pág que si quieren se las digo. Hice COPY-PASTE porque la verdad lo veia muy necesario. Pero esta es mi mejor definición e historia entre la rivalidad Digimon-Pokémon que jamás haya escrito. Espero sus opiniones.

Digimon salió después que Pokémon, una idea de Bandai para llevarle la contra a Nintendo, obviamente. Y dió resultado. Poco después, Pokémon lanzó juguetes, ropa, y lo más importante: las TCG (Trading Card Games) Al ver Bandai que Nintendo nadaba en diamante líquido, lanzó también sus productos, además de su propio TCG, el cual no tuvo tanto éxito como Pokémon pero hay mucha gente que lo juega.

Tienen nombres parecidos porque ambos nombres son abreviaturas de dos palabras, "Pocket-Monsters" de Pokémon y Digital-Monsters de Digimon.

Por supuesto que cuando salió la serie Digimon, muchos amantes de Pokémon se convirtieron en Digi-fanáticos y dejaron Pokémon atrás (es mi caso) Así, La serie Digimon World superó por casi el doble de televidentes a Pokémon. Pero éste último seguía lanzando nuevas temporadas con nuevos Pokémons así que Bandai sacó Digimon 02, que no tuvo tanto éxito como el primero, pero ayudó a que Digimon permaneciera en el aire. Luego salieron Digimon Tamers (Season 3) y Digimon Frontier (Season 4) Hay rumores de que podría salir en la TV una nueva temporada de Digimon, pero bueno, habrá que tener paciencia y esperar a que eso suceda.
arlekin-elfic

por arlekin-elfic el Vie Ago 05, 2005 8:58 pm

SOLUCIONES PARA NO TENER UN DIGIMON MUY FLACO O MUY GORDO

1. Debes darle la comida que necesita para cada clase de digimon (Fresh, In-Training, Novice, Champion, Ultimate, Mega). Para los que no saben que les corresponde a cada clase, aquí se lo dejo:

Fresh Digimon (recién salido del huevo): Hay que darle Digimushrooms (Digihongos), nunca te pedirá más de 1.
In-Training Digimon (como Koromon): Hay que darle Digimushrooms o Meats (las pequeñas) pero no las dos juntas, dale una por medio para que se acostumbre a comer variado.
Novice Digimon (como Agumon): Según el tipo de digimon, si es tipo planta es mejor darle hongos, si es dinosaurio o carnivoro darle carne, pero si es común darle las dos una por medio.
Champion Digimon (Greymon, Garurumon): Hay que darles Giant Meat y si sigue teniendo hambre, dale una Meat pequeña y se le pasará. Nunca le des hongos ni bananas ni ningún alimento extraño porque eso puede afectar mucho a su digievolución.
Ultimate Digimon (MetalGreymon, SkullGreymon): Aunque nunca tendrá hambre, y si le da hambre se conformará con una pequeña carnecita, es mejor darle Sirloin, las carnes gigantes para que engorde bastante.
Mega Digimon (Myotismon, Machinedramon): A los digimons mega hay que darles las comidas más grandes que encuentres. Y hasta puede resultar que será más difícil. Porque si tu digimon es especial, como MetalEtemon, te pedirá alimentos raros (MagicBanana en el caso de este digimon) y le tienes que dar bastante alimento que no sea el especial de su tipo para que se conforme. Son los digimons más difíciles de criar.
arlekin-elfic

por arlekin-elfic el Sab Ago 06, 2005 2:53 am

No voy a dejar que este post muera...VAMOS AMANTES DE DIGIMON, NO SE AVERGUENCEN!!! LOS QUIERO VER POSTENADO!!!
arlekin-elfic

por sir croc el Sab Ago 06, 2005 8:14 am

yo lo sabia no puedes dejar el ES arlekin ajajaja xD el MdR te tiene las puertas abiertas creo no ekivocarme xD
sir croc

por -Rena- el Sab Ago 06, 2005 8:29 am

q lindo!! un foro de digimon!! me encanta!! cuales son sus digimons favoritos?
-Rena-

por PYX el Sab Ago 06, 2005 8:30 am

«3 Digimon

Lo veia cuando era mas chico, ahora no los veo. Por cierto, muy parecida a .hack en muchos sentidos.

Saludos!
PYX

por PYX el Sab Ago 06, 2005 8:31 am

P.S.: yo hablo de la serie, no de los juegos, no llegue a tal fanatismo.
PYX

por arlekin-elfic el Sab Ago 06, 2005 8:41 am

yo llegue y hasta lo supere, pyx xD

CROC!!!!!!!!!!!TANTO TIEMPO!!!!!!!!!!
me tienes blokeado el msn? o es ke nunka te conectas??? con respecto a lo del mdr no kreo ke vuelva, ya tengo un lugarcillo en FBI y kiza hasta me haga mi propio clan para ayudar a los noobs...no podi dejar el ES, intente para sakarme el vicio, pero el vicio fue mas fuerte ke yo
Rena, ya veo porke te has puesto ese nick xD
a mi me gustan todas las evoluciones de tyrannomon, y machinedramon es la mejor de ellas :D a ti kreo ke te gusta renamon no?
pyx yo tmb lo veia y lo veo, vi el 1 el 2 el 3 y el4, el mejor es el 3 y el 1, los otras son un asko...y pyx cual es tu digimon favorito? yaque sacaron el tema...
salu2
arlekin-elfic

por A-N-T-I--A-B-E-C-T-O el Sab Ago 06, 2005 8:51 am

Hola Arlekin jujujujuaaa
A-N-T-I--A-B-E-C-T-O

por PYX el Sab Ago 06, 2005 9:01 am

Está claro no? La ultima evolucion de.. ea Machinedramon, tiraba pinta de powa y lo era!

Yo vi la 1,2,3,4, la 5 supuestamente la están dando en Yetix(Subsidiaria de Fox) y eso, no me he fijado...

Y Croc se conecta todos los dias, de hecho, te ha blokeado, lo siento :(

aioaioaioaioaioai

Saludos!
PYX

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón