por arlekin-elfic el Vie Ago 05, 2005 8:58 pm
SOLUCIONES PARA NO TENER UN DIGIMON MUY FLACO O MUY GORDO
1. Debes darle la comida que necesita para cada clase de digimon (Fresh, In-Training, Novice, Champion, Ultimate, Mega). Para los que no saben que les corresponde a cada clase, aquí se lo dejo:
Fresh Digimon (recién salido del huevo): Hay que darle Digimushrooms (Digihongos), nunca te pedirá más de 1.
In-Training Digimon (como Koromon): Hay que darle Digimushrooms o Meats (las pequeñas) pero no las dos juntas, dale una por medio para que se acostumbre a comer variado.
Novice Digimon (como Agumon): Según el tipo de digimon, si es tipo planta es mejor darle hongos, si es dinosaurio o carnivoro darle carne, pero si es común darle las dos una por medio.
Champion Digimon (Greymon, Garurumon): Hay que darles Giant Meat y si sigue teniendo hambre, dale una Meat pequeña y se le pasará. Nunca le des hongos ni bananas ni ningún alimento extraño porque eso puede afectar mucho a su digievolución.
Ultimate Digimon (MetalGreymon, SkullGreymon): Aunque nunca tendrá hambre, y si le da hambre se conformará con una pequeña carnecita, es mejor darle Sirloin, las carnes gigantes para que engorde bastante.
Mega Digimon (Myotismon, Machinedramon): A los digimons mega hay que darles las comidas más grandes que encuentres. Y hasta puede resultar que será más difícil. Porque si tu digimon es especial, como MetalEtemon, te pedirá alimentos raros (MagicBanana en el caso de este digimon) y le tienes que dar bastante alimento que no sea el especial de su tipo para que se conforme. Son los digimons más difíciles de criar.