Dime cuál es tu duda???

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

por julian perez el Vie Ago 04, 2006 3:51 am

muchas garcias por la informacion ya cambie mi contraseña.pero tengo otra pregunta : como hago para lanzar magias a otros clanes o globales (teniendo sacerdotes y magos)????
julian perez

por yolovalgo el Dom Ago 06, 2006 12:51 pm

como se mira cuanto valor tiene tu imperio??????
yolovalgo

por tmariot el Lun Ago 07, 2006 3:28 am

hola:

e conquistado varios heroes y con casi todos solo me han pagado la mitad..como se puede mejorar??????
lei el manual y solo dice:
hay una instancia de negociar... (nunca e negociado por un heroe...no entiendo eso)... es solo cuestion de arriesgarse (cuando hay que arriesgarse)...el manual en ese sentido es bastante pobre...
gracias
salu2
tmariot

por Dark Sorcerer el Dom Ago 13, 2006 12:20 pm

Saludos a toos!!!
uffff tenía rato sin conectarme hasta ahora veo los cambios q le han hecho a los foros se ve bien aunq no he probado como funcionan espero q ya no den más problemas xDD. Weno a responder dudas q pa´ eso estoy :)

Lither Urgholtt ====» Viendo tus ranks parece q ya has resuelto tu duda y lo estas haciendo muy bien, no se si después de tanto tiempo aún tienes esa duda si es así preguntamelo nuevamente... y perdona por no haberme conectado antes para responderte = (

julian perez ====» Asi es para poder hacerlo debes tener magos o sacerdotes y dependiendo de q magia quieras lanzar así debe ser el lvl de tu mago o sacerdote además no te olvides q para poder lanzarlas es necesario tener suficiente mana o karma, suerte con eso!!!

yolovalgo ====» Para saber el valor de tu imperio debes al menu de info y pinchar el link de tu imperio, te aparece toda la info de tu imperio ( heroes, citys, etc) al final está el calculo del valor de tu imperio, y dice valor en tiempo real ese es el valor q debe preocuparte pues es la puntuación q llevas al momento...

tmariot ====» Eso no es algo q tu puedas mejorar o empeorar en realidad no depende de ti, el hecho de q te hayan pagado la mitad es por cuestionesde la negociación, te explico: cuando alguien te captura tu heroe si no lo ha reclutado te aparece la opción de pagar el rescate o de realizar negociaciones (solo se puede realizar una vez) y puede q las negociaciones salgan bien o mal, si salen bien el costo del rescate se reduce a la mitad y si salen mal se incrementa hasta el doble del precio, asi q como ves no es algo en lo q tu puedas interferir solo puedes tratar de reclutarlo o esperar a q paguen el rescate, suerte!!!!

Imagen
By pcm
Dark Sorcerer

por guerrera-javiera el Lun Ago 14, 2006 5:09 am

Bueno yo no puedo atacar porque me dise que me salera un listado de ciudades que esten mas o mejnos parecidas a la mia pero a mi no me sale ese listado de ejemplo ¿que debo aser?
guerrera-javiera

por richard05 el Lun Ago 14, 2006 8:42 pm

como se pueden adqirir habilidades especiales para el heroe?
richard05

por richard05 el Lun Ago 14, 2006 11:02 pm

cuando envio mensaje a un clan para que me acepte donde puedo leer la respuesta del clan?
richard05

por pfando el Mar Ago 15, 2006 2:17 pm

me gustaria saber como se puede ver el potencial de las ciudades o de los heroes cuando quieres atacarlos, para asi elegir uno u otro
gracias, majo
pfando

por Nur II el Mar Ago 15, 2006 2:34 pm

Según veo, las partidas duran unos 2 meses ¿se pierden todas las ciudades, heroes, etc., y ha que empezar de 0 en cada partida? y los puntos y ranking conseguidos ¿también se pierden?

Saludos.
Nur II

por Nur II el Mar Ago 15, 2006 2:46 pm

Otra pregunta, en el foro ¿como se hace para poner un \"dibujo\" identificativo mio? no lo encuentro.
Nur II

por Sentaur0 el Mié Ago 16, 2006 9:42 am

Kiero saber mas de este jueg?? cualkier ayuda se agradece.
Sentaur0

por Dark Sorcerer el Jue Ago 17, 2006 7:14 am

Weno aquí stoy otra vez ;)

guerrera-javiera ====» Lo primero q debes saber es que no puedes atakar a todos los imperios, hay una regla matemática para que solo se ataquen entre si los imperios con valor semejante en un rango de -50% y +200% (esto según tu valor en tiempo real) además debes tomar en cuenta la cantidad de tropas para poder atakar debes usar como mínimo 500 niveles de tropas...

richard05 ====» Para adquirir habilidades especiales para tu heroe debes subirlo de nivel es la única forma (bueno sin usar sms) debes subirle de lvl ya sea haciendo quest o ganando batallas, no siempre q subas a tu heroe de lvl vas a adquirir una habilidad sino muy de vez en cuando, cuesta algo conseguirlas xDD

Y cuando envias un mensaje al clan sólo puedes saber la respuesta si ellos te responden xD no necesariamente si envías un mensaje vas a recibir una respuesta generalmente nunca responden los mensajes o te aceptan o te rechazan sin decirtelo =S

pfando ====» No se puede saber nada acerca de tus objetivos antes de atakarlos la única forma de saber algo sería haciendo el espionaje xro sólo sería de quienes has atakado antriormente o a menos q seas del clan lider de la región y veas algunos objetivos en tu región, aunq el espionaje tampoco te muestra todo lo referente a las citys solo cosas como cantidad de tropas, población y cantidad murallas cosas así, no puedes saber nunca el tipo de tropas q tiene a menos q la atakaras antes y recordaras q tropas tenía (Copia de una respuesta q habia dado anteriormente x si a alguien le parece conocida xDDD)

Nur II ====» Así es cuando acaba una partida todos deben volver a comenzar de cero, pierdes tus citys, tus heroes, tus puntos de valor, (de esta forma es un poco mas justo para los q recien comienzan según mi opinión) lo único q conservas es el ranking q obtengas en cada partida, y según todas las partidas en las q obtengas un ranking superior a 500 se te van sumando puntos en el ranking general de usuarios según la posición obtenida...

Veo q ya pudiste con lo del dibujo así q esa no la respondo!!!

Sentaur0 ====» No se q decirte hay muxas cosas q te podría decir sobre el juego, pero no como jugar, te aconsejo q primero te leas el manual y el tutorial y cuando tengas una duda específica sobre algún aspecto del juego te pases x aquí y yo te ayudo con eso...

Y weno eso s todo x ahora, no dejen de escribir sus dudas q yo intentaré responderlas!!!

Imagen
By pcm
Dark Sorcerer

por dachenz el Jue Ago 17, 2006 4:01 pm

He creado mi cuenta y se supone que mi imperio tb, pero cuando voy a ver Mi imperio me saca fuera del juego. He intentado volver a crear un imperio pero me dice que ya tengo uno y no se como solucionarlo. Si me puedes ayudar...
Gracias
dachenz

por Dark Sorcerer el Vie Ago 18, 2006 7:10 am

dachenz ====» No se q es lo q pasa con tu imperio dices q te saca fuera?, entonces con esto asumo q si puedes ingresar?, si no es así, al inicio debes poner tu email, contraseña y además de eso tmb la partida q escogiste, según tus datos veo q la q seleccionaste fue zula eso es lo único q se me ocurre puede estar pasando, q olvidas seleccionar la partida en la q te inscribiste, si es así intenta de esta forma si no dímelo e intentaré averiguar q sucede...
Imagen
By pcm
Dark Sorcerer

por hunter6 el Vie Ago 18, 2006 8:48 am

sabes cuando comienza la otra partida
hunter6

por Dark Sorcerer el Sab Ago 19, 2006 4:35 am

No se q día específicamente, pero será muy pronto xq cuando finaliza una partida comienza otra, y pronto termina Kenaron puede q comience el mismo día o un par de días después q termine kenaron...
Imagen
By pcm
Dark Sorcerer

por eintekeira el Dom Ago 20, 2006 8:02 pm

soy de colbia horas en ñlas cuales se actualiza el juego con turnos nuevos...........por favor la hora en colombia en que el juego se actualiza
eintekeira

por Gothi el Lun Ago 21, 2006 1:44 am

Hey y eso de que eliminen lo que poens en el foro¿? por qué¿?
Gothi

por crissz el Lun Ago 21, 2006 5:07 am

soi nuevo y no se como se empieza y tambien nose que pasa cuando tu imperio es derrumbado
crissz

por Daknival el Lun Ago 21, 2006 6:12 am

hola, este, para ti, que region es la mejor ? de que depende ?
Daknival

PrevioSiguiente

Volver a Dudas