Dime cuál es tu duda???

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Dime cuál es tu duda???

por Dark Sorcerer el Vie Jul 21, 2006 5:41 am

Otra vez Master_20 aquí para ayudaros, si teneis alguna duda preguntadme, yo os responderé, si no se la respuesta la buscaré, y si no la encuentro pues la invento xDDDD si el foro funciona bien resolveré tus dudas!!
Imagen
By pcm
Dark Sorcerer

por andreekam el Vie Jul 21, 2006 6:07 am

hola: disculpa como le bajo la resolucion a una imagen? :)
andreekam

por andreekam el Vie Jul 21, 2006 6:24 am

disculpa como le puedo bajar la resolucion a una imagen
andreekam

por chark114 el Vie Jul 21, 2006 6:52 am

como le puedo hacer para recuperar ciudades que me han sido conquistadas. intente recuperarla pero no pude,utilise espianaje pera saber cuantas tropas contaba aparecia como 0 pero no la pude atacar por que nunca aparecio como ciudad objetiva?????
chark114

por Sir Alvaro de Falcon el Vie Jul 21, 2006 9:15 am

Necesito agregarme a algun clan, nunca he jugado este juego.
¡¡¡¡¡¡¡¡
;¡¡¡¡y nadie me da una mano!!!!!!!!!!!!
Sir Alvaro de Falcon

por Choky15 el Vie Jul 21, 2006 10:05 am

Como me uno a un clan_
Choky15

por xswqaz el Vie Jul 21, 2006 6:56 pm

como puedo agregar a un imperio en mi clan!!!
xswqaz

por Darkblade el Vie Jul 21, 2006 7:04 pm

Sir Alvaro: Lo mejor es que te leas el manual, nadie te va a echar una mano si no tienes una duda concreta, ¿sabes? Tú no puedes llegar y decir: Explicadme cómo va. Léete el manual, luego vuelves y preguntas tus dudas ^^U
Imagen
Darkblade

por cloud-115 el Sab Jul 22, 2006 12:56 am

yo contesto a dos Choky15 le tienes q dar a clanes a la izkierda y luego a tu clan y elijes el clan al ke kieras unirte.

y chark114 eso creo q es con el espionaje de asedio dandole a acciones espionaje y luego envias los espias aunq primero debes utilizar una vez el espionaje de reconkista

Dark Sorcerer si me e ekibocado en algo corrijeme
cloud-115

por Dark Sorcerer el Sab Jul 22, 2006 7:43 pm

Saludos aquí Master_20 respondiendo las dudas;

andreekam: Para bajar la resolución a una imagen es fácil consigue algún porgrama de edición de imagen como Photoshop xDDDDD

chark114:Pues para recuperar tus citys está bien que hagas el espionaje de reconquista, quiza aunque estuviera en 0 lvls de tropas no la pudiste atakar por dos razones la primera es que quiza ya habia sido atacada poco tiempo antes que hicieras el espionaje y aun no pasaban las horas de protección para poder ser atacada otra vez y la otra razón es que como sabes tu no puedes atakar a todos los imperios hay una regla matemática para que solo se ataquen entre si los imperios con valor semejante en un rango de -50% y 200% es siempre posible que al conquistartelas tu bajaras muxo y quien te la quito subir muxo y quedar fuera del rango d atake aunque es muy poco probable, si es así te dira que está fuera de rango creo que es todo sobre eso suerte recuperando tus citys....

Sir Alvaro de Falcon y Choky15: Agregarse a un clan es muy fácil, primero deben selecionar un clan al que deseen incluir y que aun no tenga los cupos llenos, (pueden ver la lista de clanes en la partida en el menu ranking de clanes) luego de seleccionarlo deben enviar la petición pulsando el link que dice tu clan, ahí ponen las letras que identifican el clan y envian su petición, también deben tener siempre 30000 de oro disponibles que es el monto que deben pagar para poder ingresar en un clan, si no tienen suficiente oro el lider del clan no podrá aceptarlos.....

Weno esas son todas las preguntas que veo no se si habrán más a como está el foro me sorprendería si se pudiera ver mi mensaje espero haber solucionado sus dudas y que no haya sido demasiado tarde xDD, seguid preguntando!!!!
Imagen
By pcm
Dark Sorcerer

por Darkblade el Sab Jul 22, 2006 10:01 pm

Me parece que es uno de los que pone que va a ayudar y luego no ayuda... ^^U Por si acaso, entrad en el Consultorio de Darkblade II, volver a preguntar y yo os atenderé si él no viene... xD
Imagen
Darkblade

por julian perez el Jue Jul 27, 2006 5:16 am

como cambio mi contraseña??????????
julian perez

por Luciferus el Jue Jul 27, 2006 12:17 pm

Kuando se akabe esta ronda, tendremos q empezar kon una ciudad i heroe nuevo en otra ronda?
Luciferus

por soy yo el mejor el Jue Jul 27, 2006 5:16 pm

COMO PUEDO TENER VARIEDAD DE TROPAS. ESQUE SOLO ME SALEN ASTA EL NIVEL 4 COMO SE HACEN LOS DRAGONES
soy yo el mejor

por Brigidog el Vie Jul 28, 2006 4:42 am

Disculpa quisiera saber si es posible saber las cualidades de un heroe o ciudad antes de atacarla
Brigidog

por Dirty Play 666 el Dom Jul 30, 2006 11:48 pm

Sir Alvaro de Falcon puedes unirte a Dirty Play (DTP) DTP será un nuevo clan en breve y esperamos contar contigo, si estás interesado respóndeme o abre una nueva conversación en el foro de Kenaron. Un saludo.
Dirty Play 666

por Darkblade el Lun Jul 31, 2006 1:28 am

Ahms... ^^U
Imagen
Darkblade

por Alemena el Lun Jul 31, 2006 4:17 am

dark blade ya le estas quitando a la gent deja d acaparar jejejeje quedat en el consultorio dejale un tiempo al amigo
Alemena

por Dark Sorcerer el Lun Jul 31, 2006 11:08 am

Perdon x tardar tanto en volver xro es culpa del foro q no anda naa bien =(..... x cierto grax Darkblade x tu comentario xro si yo pongo un post para ayudar pues ayudo simplemente lo q pasa es q desde hace muxo no veo nada en el post hasta hace como una hora no veía más alla del mensaje de Choky15 ni siquiera sabía si mi mensaje se había grabado seguramente este se va a ver en más de una sem. aprox. (Darkblade ayuda tu en tu post q yo ayudo en el mío, así podemos ayudar a mas gente q lo necesite)

Xro weno a lo q vinimos a reponder dudas xDD

julian perez ====» para cambiar tu contraseña debes irte a la pag principal https://www.empire-strike.com/ y pinchar el link del panel de control ingresar tus datos y luego donde dice modificar datos de tu cuenta ahí está la opción para hacerlo....

Luciferus ====» Así es cuando acaba una ronda hay q ingresar en otra donde todos comienzan de cero con un nuevo imperio construyendo todo desde el inicio....

soy yo el mejor ====» Para tener mejores tropas lo esencial es aumentar la población de tus citys hay ciertos edificios y además de políticas para q tus citys produzcan mayor población x dia, y para producir los dragones se lleva su tiempo y una wena estrategia no es algo tan fácil debes conseguir que alguna de tus citys alcance 95k de población para que produzca de lvl 45, otra opción para mejorar tus tropas es gastar puntos de fama en tus citys y canjearla x tropas suerte con eso....

Brigidog ====» nop, del todo no se puede saber nada acerca de tus objetivos antes de atakarlos la única forma de saber algo sería haciendo el espionaje xro solo sería de quienes has atakado antriormente o a menos q seas del clan lider de la región y veas algunos objetivos en tu región, aunq el espionaje tampoco te muestra todo lo referente a las citys solo cosas como cantidad de tropas, población y cantidad murallas cosas así, no puedes saber nunca el tipo de tropas q tiene a menos q la atakaras antes y recordaras q tropas tenía xDDD....

Weno creo q eso es todo x ahora, o al menos es lo q veo seguid preguntando q en cuanto el foro me lo permita seguiré respondiendo.... Suerte!!!!
Imagen
By pcm
Dark Sorcerer

por Lither Urgholtt el Lun Jul 31, 2006 8:19 pm

Hola Dark sorcerer, juego kon EO kada k atako lo hago kon tropas de todos los tipos k tengo (x el momento hasta N7)pero siempre pierdo muchas de niveles altos, en especialarañas de fase N5, ademas no pelean muy bien,¿Cual es la mejor estrategia de atake kon EO? ¿Estoy atakando mal o simplemente las unidades (N5N6N7) no son las mejores?
Lither Urgholtt

Siguiente

Volver a Dudas