Diplomacia, cumbre ibero-americana

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por vipas el Mié Nov 14, 2007 2:57 am

como esta el rey de españa? xDD

enserio xDD

yo creo ke fue una pelotudes del chavez, y creo ke el rey de españa no vienen ni amarrao denuevo XDDD
vipas

por Tulivar el Mié Nov 14, 2007 2:58 am

sinceramente me refira con clase media alta a las clases en principio pobres que han podido lograr una ascenso economico con mucha inercia durante generaciones mediante el trabajo de toda su familia y que se ven desfavorecidos por la injusta equiparacion actual. Esta clase se encuentra entre dos espadas por una lado la del gobierno que lo aprovecha y explota para conseguir votantes, y por el otro por un sector de los pobres (no todos aclaro) que posee costumbres occiosas e incapacidad de ascenso economico propio y por eso le tienen que dar la comidita en la boca.
Tulivar

por Limthir el Mié Nov 14, 2007 3:06 am

Creo que no tengo que repetirlo por que de la misma manera habran esas tres clases sociales, la burgesia nace con el nacimiento del capitalismo, no culpes pues a Chavez, culpa las estructuras de gobierno que se han gestado en la historia, y aun asi veo que tenes la capasidad para escribir bien y no como un imbecil. Aun asi eres deprorable con todo el respeto que merece un ser humano
Limthir

por vipas el Mié Nov 14, 2007 3:10 am

ehm..limthir aki?

jodiendo los cojones españoles? xD

ke puedo decir, me importa un misero pepino si chavez hace uno o dos, lo ke importa es ke no tiene respeto por nadie, hasta lo ke vi, jodia a un ex presidente español, eso es ser bruto, no hay explicacion, y todos saben ke chavez en su dichoso pais es como monarca no? dictador!...creo ke son comunistas, o casi, o algo parecido, pero eso los lleva a caer al fondo...

vipas

por Limthir el Mié Nov 14, 2007 3:19 am

Vipas, no tengo idea de quien seas, y no no creo que Chavez sea monarca, no utilizo a un fascista para dominar, Comunistas ? el ser humano no ha precensiado progreso semejante, lastima.
Limthir

por Faraon Negro el Mié Nov 14, 2007 7:43 am

hay mucha gente posteando del tema q da lástima,no conocen el tema y hablan de un chavez dictador,monarca...d verdad es triste leer eso...tulivar,si no fuera por los europeos y los estadounidenses los narcos quiebran,con eso t digo todo...y ps,por lo q he leido,el ultimo q puede hablar d defectos,sovre todo intelectuales eres tu...xdxdd...caer al fondo,q nos llevo al fondo??,estas bien zafado,amigo...xd.

Tulivar,esa clase q dices q no se ha hecho rica por aprovecharse de amigos de los antiguos gobiernos corruptos o por herencias d la antigua monarquia española(q aun los hay),pues sera un 0,00000000000000000000000000000000000000000001 % de la totalidad de la clase adinerada de aqui..,y creeme,no les han tocado,aun siguen ganando teniendo negocios aqui.

los problemas estructurales es muuuuy dificil frenarlos,y aun mas eliminarlos,y chavez llego al poder con muuuchos problemas estructurales dejados por los antiguos gobiernos capitalistas(aunq se hagan llamar socialdemocracia o como quieran)
Faraon Negro

por diegozo2 el Mié Nov 14, 2007 8:29 am

Es que, mira no puedes escribir "sovre", eso es lo mas chanta que he visto en mi vida.

Me he dado cuenta, de que los que escriben con carita en llamas, escriben como la mierda... sin ofender (ha jajaja).

Tu y ese tal ultros, estan para el nobel.
diegozo2

por Ultros el Mié Nov 14, 2007 6:30 pm

ps tu estas para el nobel de la estupides... sin ofender...
Ultros

por Tulivar el Mar Nov 20, 2007 5:56 pm

Limithir que inutil que eres intentando esplicar un proceso social moderno y complejo con tu division social tan simple e insignificante que no tiene en cuenta todos los factores que inciden y aportan al contexto de la situación. Es equívoca tu división te informo ya que estás atrasado en el tiempo intentando explicar afirmaciones de un proceso social moderno con una división que corresponde a una etapa anterior. Te sugiero que estudies un poco.

Y a todos los demás ignorantes que no admiten que este reverendo pelotudo es un corrupto debido a que mucho infloye en las elecciones el clientealismo político a su favor. Aquí va un hecho concreto que justifica mi punto de vista:
La señora que limpia en la casa de mis tíos (que viven en venezuela) vive en un barrio de urgencia (lo digo con todo respeto no se me burlen). Además esa señora es analfabeta. Cerca a las elecciones mi tía le preguntí por quién ella iba a votar. Ella dijo que unos hombres llegaban a su barrio y repartían los "papelitos" que tenían que introducir en el sobre cuando votasen, y también dijo que lo llevaba escondido en la ropa para que no lo descubran. Entonces mi tía ante la curisidad que tenía le deji que le traiga uno de esos "papelitos". Grande fue la indignación cuando descubrió que éstos se trataban de los votos del partido de Chávez.
Y ahora como le dicen a ésto esta señora es analfabeta y ni siquietra sabe como enchufar un enchufe (lo digo en serio) menos está informada de que es una elección o los partidos políticos o el derecho al sufragio universal obligatorio y SECRETO. Ustedes uqe defienden, ignoran o aborrecen la política de Chávez que piensan ahora al respecto de abusarse de los pobres. CHEVES ENTONCES ES EL SALVADOR DE LOS POBRES O EL CAGADOR DE LOS POBRES?
Tulivar

por samael89 el Mié Nov 21, 2007 3:07 pm

pueeeeesssss en colombia chavez da la imagen(espacio para groseria XD)pues casi todos creemos que ayuda a la guerrilla colombiana, por eso internamente celebramos la aletoseada del rey, que les parece que evo le trato de tirar al presidente colombiano, y que el no entro en discurso? a mi me parecio inteligente::dry:: ::dry::
samael89

por fer3036 el Mié Nov 21, 2007 3:17 pm

Por mi que se mueran Chavez, Evo, el Rey de España, Bush y la concha de su madre... mejor ellos que yo... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Faraon Negro el Jue Nov 22, 2007 2:04 am

jeje,tulivar,vienes huyendo del debate del foro GENERAL??porq sabes q ya a todos los deje patinando alla,copiandoles artículos y todo,sin inventar cosas como las q inventas tu??::tongue::
bue,no vine a debatir,solo q los q quieran pillar un buen debate vayan al foro de general,y si se creen cualquier invento como este del imaginativo tulivar,ps,no hay nada q hacer por ustedes,crean lo q quieran...jeje,deberias escribir un cuento...
Faraon Negro

por anfelos el Jue Nov 22, 2007 6:21 pm

Por Dios, la actuacion del rey español no es fascismo, es sentido común! (por que ya que hablamos de historia, el rey d Juan Carlos iba a ser sucesor de Franco, y podría haber mantenido la dictadura). Chavez estaba hablando de asesinato, de yugo español sobre el pueblo americano (hace 600 años), que por cierto, no fue tal,y si no, que todos los aframericanos se miren el color de la piel. Es el color que tuvieran los indígenas americanos, y el hecho de que no sea igual que la piel española es sencillo: Los españoles JAMAS tratamos de exterminar al pueblo aframericano, como si hizo el pueblo inglés desde sus colonias (volvemos a lo mismo: miren el color de la piel de un estadounidense;). Aparte de esto, Chavez acusó de fascismo a un estado de derecho, cuando el Propio Chavez monta grupos paramilitares para disparar a los universitarios que se le oponen, y cambia la constitucion para mantenerse en el poder de forma vitalicia... por favor señores. Parense a pensar un poco. El rey tambien es humano, y su sangre puede hervir de rabia como la de cualquier otro.Creo que el numerito de Chavez fue solo un movimiento para conseguir el apoyo de los radicales de su pais.

En cuanto al incidente de l metro de Barcelona, son niñatos que se llaman neonazis sin tener ni idea de lo que eso significa. Usan la violencia con cualqueira, si se le cruza, no solo inmigrantes. Y son la escoria de un sistema de gobierno español demasiado debil para aceptar este problema.
anfelos

por Limthir el Vie Nov 23, 2007 4:12 pm

Aqui hay que hacer claro, Tulivar, dios santo, sos demasiado Ambiguo para intentar manejar semejante problema...eso se llama Publicidad politica, que si bien se meten millones para fomentar esta politica, el pueblo vota en enaguas de la ignorancia y por ende solo se guia de las politicas que importan los medios de comunicacion, no seamos pateticos al pensar que toda la poblacion mundial sabe donde esta parada y para donde va, por que si fuera asi, gente como vos ya estaria callada y puesta en su sitio hace ya mucho tiempo, ahora corrupcion se encuentra en cualquier tipo de pais, aqui no existe la DEMOCRACIA.

Si es cierto lo que planteas tio, aunque dudo mucho eso, los medios de comunicacion amarillistas eh internacionales ya hubieran detectado semejante fraude, a mi me parece que solo sos un niñato intentando asumir roles que no te corresponden.
Ahora bien, a lo primordial, es patetico asumir que esta sociedad de hoy es moderna, hablas de division, cuando no he intentado sugerir una division a gran escala social, por que no la sugiero? POR QUE EXISTE, LA LUCHA DE CLASES EXISTIO DESDE LA PRIMERA CIVILIZACION DEL MUNDO, no hablamos de una lucha directa de clases, donde fomentamos los intereses de cada uno, pero siempre las han habido y seguiran existiendo, como sigamos manejando politcas tan falaces y que solo progresan unos pocos, a mi no me hables de estudios, por que si bien tu texto iba muy bien fomentando hasta el primer parrafo, al pasar a lo de Chavez, es demostrable que es solo verborrea, conosco situaciones peores en paises deprorables donde el poder es asumido por las riquezas.
Limthir

por Limthir el Vie Nov 23, 2007 4:16 pm

Anfelos, la Monarquia española tomo posecion por Franco, por el fascismo, por una dictarura y masacre al pueblo español, apoyado por la misma Monarquia y aun le aclaman, no culpo su orgullo nacional, pero Españoles ilustres mas que el monarca que poseen, deberian ser ejemplo para ustedes de un cambio.
Limthir

por Mxgest el Vie Nov 23, 2007 8:41 pm

anfelos, porque no t callas?! ::angry::

aprende primero y habla despues inepto que solo quedas mal ::dry::

lo mas estupido que he escuchado decir es que los españoles no mataron a los aborigenes americanos, si todos bien sabemos que eso fue una masacre de gigantescas proporciones que se dio en toda america (sin animos de ofender a los españoles, pero a lo pasado pasado y como en toda colonizacion lo conquistadores fueron asesinos) y si quieres que te explique el porque los latinos tenemos este color de piel tan sexi::cool:: xD, es porque desde españa solo se mandaban a conquistar las tierras americanas a hombres, las mujeres españolas no llegaron a venir a america hasta despues de cierto tiempo, y como comprenderas mi querido inepto (aunque talvez ni eso pùedas entender) los españoles terminaron follando con las aborigenes americanas, de ahi el color de piel que no es ni moreno ni balnco, si no una mezcla entre ambos... (nuestra piel es de un color parecido al de la canela, como los aborigenes, nuestro cabello, es en la mayoria crespo, como el de los españoles, y asi) decir que el latino promedio es como los indigenas de su zona es algo que solo un desinformado e inculto dice, asi que aprende primero y habla despues! ¬¬

en cuanto a decir que los gringos son blancos no paras de cagarla, la poblacion estadounidense esta muy dividida, pero creeme que hay mas negros que blancos ¬¬, sobre todo en el oeste y centro del pais...

y a que no adivinas que... sigues cagandola! xD, con solo pasar una semana en caracas te das cuenta de que en venezuela todo el mundo hace lo que le venga en la **** gana... chavez NO monta grupos paramilitares, y si crees que en venezuela hay una dictadura o algo asi eres un imbecil de primera, repito, es como que yo hablara del gobierno español, no se muy bien la situacion asi que no hablo y no quedo como un imbecil ¬¬, es mejor callar y parecer tonto, que hablar y demostrar que lo eres ¬¬

aqui hubo muchas muertes, negarlas es negar la historia de mi pais, y hacerlo de tu parte fue demostrar tu estupides ::dry::
Mxgest

por anfelos el Dom Nov 25, 2007 10:22 pm

OH mierda!! MXgest, tio, en serio, lo siento. Tienes toda la razon. Has oido que los ultimos estudios de neurologia indican que la inteligencia es herencia 100% materna?¿?. Tu eres un buen ejemplo, ya que, evidentemente, la genetica que ha formado tu cerebro no es de origen español. Quien coño te ha insultado a ti?? no sabes hablar de otra manera?? Mira tio, ¿sabes quien fue Tejero? intento dar un golpe de estado en el 81, y no hubo una segunda guerra civil gracias al Rey, que lo condeno, y proclamo la democracia. Y claro que hubo asesinatos de indigenas; pero no huba ninguna campaña militar en contra de Sudamerica. Mira tio, y si me he equivcado, corrigeme bien, y si no te gusta el pasado, TE JODES POR NO HABER CONSTRUIDO BARCOS MAS GRANDES QUE LA FLOTA ESPAÑOLA.
anfelos

por anfelos el Dom Nov 25, 2007 10:23 pm

Y ya que le das con lo de las frases, SI EL TONTO CALLA NUNCA DEJARA DE SERLO, PORQUE ES IMPOSIBLE QUE APRENDA
anfelos

por Tanis Semielfo el Dom Nov 25, 2007 10:35 pm

El gato dijo:
es mejor callar y parecer tonto, que hablar y demostrar que lo eres ¬¬

(nota: este fragmento no tiene NADA QUE VER, reitero, ABSOLUTAMENTE NADA del por qué no estoy participando en esta conversación... pero vamos, nada de nada de nada!!
El que no me crea le preguntaré: ¿Qué es el teorema de Golbat (o como se escriba xD)?? xD)

(siento desvirtuar (un pokito xD) el post xD)
Tanis Semielfo

por Faraon Negro el Dom Nov 25, 2007 10:56 pm

Anfelos,si eres español.,ps no lo pareces..mira q tratar de desligar al rey y a franco de las palabras dictadura y facismo..,es como q una misión imposible...,bueno,acerca de lo d chavez,estas tan desinformado como muchos de paises extranjeros,solo eso t digo,porq tus invemtos de paramilitares y lo demás,aca no les paramos...siguen con tu imaginaciuón,q la oposición cuando quieren muertos para sus shows,ELLOS MIISMOS MATAN,SIN VER SI ES O NO D LOS SUYOS..,de lo demás,ps,disculpa,pero pareces tener un complejo de superioridad bastante enfermizo...q d paso,ni como complejo tienes para sentirte superior...

P.D:XDXDXDXD......franco y juan carlos como expresión de democracia...recontrajejeje-....
Faraon Negro

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón