Diplomacia, cumbre ibero-americana

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Diplomacia, cumbre ibero-americana

por -Astinus- el Lun Nov 12, 2007 3:05 pm

Buenas tardes, como quizas sebeis (quizas no) la cumbre ibero-americana (españa y portugal por parte iberica y de mexico hacia el sur por parte americana). El señor chavez, el rey español y el presidente del mismo pais, tubieron ciertos choques, Quiero preguntarles algo.

¿Que opinan del suceso?

¿En que creen que desembucara el suceso?

¿El otro suceso del racista en el metro barcelones, a influido en las posiciones politicas?

¿Aque se refiere Chavez con lo del golpe de estado en el 2002?

gracias por su atención, atentemente El Cronista.
-Astinus-

por fer3036 el Lun Nov 12, 2007 3:09 pm

Lo mas importante de la cumbre fue el tema Botnia como era de esperarse... incluso Chavez pasó a segundo plano... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por The king of the ring el Lun Nov 12, 2007 3:30 pm

y el rey en 1º palno XDDDD

porque fue decir ``¿¡y porque no te callas!?´´ y ya esta hasta para el politono del movil en españa XDDD
Imagen
Imagen
The king of the ring

por -Astinus- el Lun Nov 12, 2007 3:31 pm

Cierto fer, pero pequeños incidentes pueden terminar con guerras como bien nos lo indica la historia, es por eso, por lo que quiero otros puntos de vista diferentes.
-Astinus-

por -Astinus- el Lun Nov 12, 2007 3:34 pm

The king of the ring, eso acaba de salir en el canal Cuatro.
-Astinus-

por The king of the ring el Lun Nov 12, 2007 3:34 pm

y como agan en españa un remix igualito que lo que le paso a hamilton, yo me muero de risa XDD
Imagen
Imagen
The king of the ring

por chogas el Lun Nov 12, 2007 6:31 pm

Viva el rey!!! con dos cojones si señor! :D
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por Limthir el Lun Nov 12, 2007 7:53 pm

Con todo respeto chicos, aun se sublevan frente a una monarquia, y tienen un presidente de izquierda, no dudo que Chavez la esta cagando y esta viviendo en las nubes, pero por frases como (por que no te callas) dios mio parece un fascista y asi acallo al pueblo ... y asi los esta dejando callados, uds se leyeran y con todo respeto parecen ignorantes ... y no se si lo sean, por lo menos chogas no y me extraña eso de el, pro frases sin fondo es que los tienen como los tienen llenos de FASCISTAS Y NAZIS.

ACASO LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA NO LES DEMOSTRO QUE ES ESA MIERDA QUE DENOMINAN NAZIS Y FASCISTAS POR DIOS ...
Limthir

por alkaraz el Lun Nov 12, 2007 8:16 pm

Fue buenísimo, no esperaba una actuación como esa por parte de nuestro rey.
alkaraz

por Limthir el Lun Nov 12, 2007 8:21 pm

Dios santisimo, volveremos a las monarquias de antes. Solo por que le pidio que callara luego que seguira? Asi acallo a su pueblo y asi en la guerra civil los callo a punta de violencia, con Franco con la iglesia y la ultra derecha por detras y aun le beneran DIOOOOOOS ::angry:: ::angry:: ::angry::
Limthir

por alkaraz el Lun Nov 12, 2007 8:27 pm

Que dice este? ::wassat:: el chavez hablo todo lo que quiso y cuando llego el turno de zapatero chavez no le dejó hablar, tonces salió el rey con 2 cojones a callarlo con las maneras que merecia por lo que hizo bien.
No se que tendrá que ver franco y las monarquias y todas las historias que te estas montando con lo que ocurrió.
alkaraz

por chogas el Lun Nov 12, 2007 8:37 pm

Limthir, Limthir , Limthir...

No estas muy enterado de lo que ocurre en MI pais...

Para empezar, la gente no se subleva contra el rey, para mi... Don juan carlos es lo mas grande que tiene España, los que se sublevan es una pequeñisima minoria que son algo gilipollas y les da por acer los idiotas...

Segundo, dices... Fascista verdad?, dime una cosa...Chavez que es? no es un dictador? dime que es fidel castro? tampoco es un dictador??, que yo sepa pueden existir dictadores de Izquierdas y Chavez es uno de ellos!, aqui tenemos a nuestro presidente elegido por mayoria popular y a nuestro rey, que es como el simbolo de España.

Mira, Chavez no tenia que hablar, que quieres que te diga, el rey hizo lo que Zapatero no se atrevio, Decirlo ¿Porque no te callas?, y largarse de ay, ¿porque lo hizo? porque se estaba criticando a un ex-presidente español y porque estaban criticando a España sin el menor respeto.

A tomar por culo Chavez, el rey tubo los cojones bien puestos de decirle lo que pensaba.

Por cierto, en el programa de ayer...en uno que participo sarda casi queman una foto de chavez xD fue muy bueno xD
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por Limthir el Lun Nov 12, 2007 8:53 pm

El unico simbolo que tiene España es un su pueblo, aun me sorprende que beneficien tanto a una monarquia que para mi ya debio morir hace mucho tiempo, El tio del orco ese, Franco se apoyo de la ultra derecha y la iglesia monarquica que aun existia en 1936, y de la cual Franco fue participe con sus tropas para masacrar pueblo español, Guernica, un cuadro famoso de Picasso que representa un bombardeo a una ciudad española masacrando a todo el pueblo, y ahora chogas me dice que Chavez y que Fidel, si son dictadores que piensan en el pueblo, Chavez la esta cagando y feisimo, Cube esta bien y mejorando...
Y lo que mas me sorprende es que el presidente de su pais es de Izquierda.
Limthir

por -reid- el Lun Nov 12, 2007 8:54 pm

hablale de Simon Bolivar a ver como les va
-reid-

por La luz de los caidos el Lun Nov 12, 2007 8:59 pm

Escucha Limthir.. ¡¿Porque no te callas?! xD... De verdad, estas quedando ridiculo. No sabes NADA de España. Te estas haciendo una paja mental increible. Para tu información, que sepas que fue la corona Española la que permitio la Democracia. Si no hubiera sido por la Corona Española estariamos todavía con un dictador. A si que, por favor. ¡Callate!
La luz de los caidos

por Limthir el Lun Nov 12, 2007 9:03 pm

Quieres que hable del Libertador, nacido en Venezuela, Caracas, de noble familia, sin lugar a dudas un personaje pensador y luchador, del cual se consiguio viniendo de la lejana Europa luego de terminar sus estudios y educacion, por que, por el hecho de que las sociedades Latinas estaban siendo sublevadas y emancipadas, degradadas y esclavizadas fue por ende que un personaje que cambio nuestra historia, tomo las armas como medio de liberacion, pues sus adversarios harian lo mismo. Sin lugar a dudas Simon Bolivar debio vivir y gobernar en los territorios que con su sangre combatio y hoy en dia sin lugar a dudas seriamos una potencia, pues lamentablemente para algunos, Ecuador, Colombia, Venezuela, Peru y Bolivia, estarian unidos culturalmente y territorialmente y contado a lo que recupero y libera Simon Bolivar, Panama. Un grave error fue que Santarder tuviera el poder luego de la muerte de Simon Bolivar, implementando las politicas americanas y dejandose manipular de estos, separando dichos territorios.
Limthir

por Limthir el Lun Nov 12, 2007 9:06 pm

No pienso meterme mas en eso, hablar de estos temas por medio de foros es agotador, lee, como decirte... bueno ya te aconsejare buenos textos para que veas una realidad tajante, por que no me callo? no lo veo necesario, tengo la libertad para expresarme y tengo la suficiente creatividad para lograr dirigirme con mis propias palabras, no palabras de externos queriendo imitar su patetica grandeza, pero bien cada quien a su rollo, esto fatiga...
Limthir

por Mxgest el Lun Nov 12, 2007 9:08 pm

saben que, mejor callense todos de una vez xD, nah ya en serio, se que suena algo molesto, pero nunk vamos a llegar a un acuerdo... por que?, sencillo, yo como venezolano nunk voy a tener la misma manera de ver la situacion que los españoles, y antes de que terminemos peleando ibericos contra americanos (otra vez xD) mejor aceptarnos y ya.

mi punto de vista es, sencillamente, que la politica en venezuela y españa son muy diferentes.

por cierto, ni insulten al rey de españa que bien querido alla debe ser, ni tampoco insulten al presidente de venezuela, que si esta en venezuela por algo es, no?

el hecho de que el rey de españa mandara a callar a chavez es polemico, mas sin embargo es humano, acaso solo porque un rey mande a callar a un presidente es distinto a que yo mande a callar a estebanes?

pues sencillamente no se como sera la situacion de españa, pero venezuela es un pais que hace poco viva en crisis, y por mas que chavez sea un asno sin modales, ha hecho su trabajo aqui...
Mxgest

por La luz de los caidos el Lun Nov 12, 2007 9:08 pm

Escusas!!... Escusas!!...
La luz de los caidos

por Limthir el Lun Nov 12, 2007 9:28 pm

Ambigua eres luz de los caidos, que te sublevas y que no miras mas alla de tus narices
Limthir

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón