vote x confu vote ya, ke confu castra molestias al instante y sabe arruinar otras campañas, al igual ke intoxicarse a medio dia con pastillas y alcohol xDDDDD
*confu saca la champagna* xD
(ahora a cagarme postulaciones ajenas a otros cargos ke no me afecten xD)
*susurro* sabian ke payaso (mafioso) ha intentado sabotear el reino comiendole el choco a zaku haciendo ke se ponga furiosa y maltrate a todos menos los gatos? y ke tegaso no le pegara al rey si no a los subordinados?? ke murtagh encerrara a los otros postulantes cuando gane las elecciones y ke zaku lo unico ke kiere es ser medico pa comer mas choco del usual?? xD
24-07-2008 20:38 mmm
Propaganda para pricnesa by Zaku hime
Zaku x Princess claro si no kieren tener a un princesa con pakete entre las piernas
-------------------------------------------------
Kunfu sabiaske con cargo o sin cargo voy a matarte ¬¬ sabian ke si kunfu gana de reyna castrara a todos los hombres no castrados o con genitales nuevos, sabianke kufnu keire ser reyna para cambiar el reinado x dinastia, sabiankekunfu kiere anular la libre expresion de las elecciones para poner de rey a la ardilla verde kee es su hijo SABIAN ESO SABIAN ESO
The little princess Lady Sakura Nemuri Nanagou Kurotsushi
sabian ke saku kiere dejar todo el choco en una piscina exclusiva para ella y comerselo sola?? y ke ademas piensa dejar ke los gatos dominen el mundo y nosotros nos veamos resumidos a comer pelusa??? y ke ademas va a intentar matarme :OOOO (jode zaku si me vas a matar ke sea luego xD)
eso dicelo a tu madre ke si se hizo pasar por hombre y ke nada me costaria decir "soi una basura masculina" pero no lo hago xD (recuerda mi feminismo exagerado)
jode rkonfu metete conmigo no con mi hijo ¬¬ jodida
sabian ke kunfu kere ke todos los hombre shgan entre ellos orgias diarias oO y ellla grabarlos y subirlos a youtube parake toda su familia, amigos y compañeros de trabajo los vean
zaku kiere vestirnos a todos de conijitos de pascua y hacernos saltar llevando canastas con huevos de chocolate para cazarnos y matarnos y robarnos los huevitos Oo
no manches odio los conjos y no salgas con eso de awela coneja »________«
sabian ke confu hara ke todos se enseñen sus partes nobles para ke se traumen oO luego de eso les hara castrarse de unos a otros... CON LA BOCA »_____«