por mage el Jue Jul 24, 2008 5:09 am
Por favor, necesito k se lean TODO.
Bueno, el Arboculo Reabrió Las Elecciones.
Lo sentimos por tener que reiniciar todo esto, y no le echen todo el marrón a Chogas, que el solo escribía lo que se decidía.
Hemos llegado a la conclusión de que las reglas que dimos antes, eran demasiado excluyentes debido a que casi la mitad de la actual población tabernera ACTIVA son noobs.
Nunca fue nuestra intención discriminar a nadie, pero no eran de nuestro agrado todos los posibles escenarios que se podian dar con todos los nuevos k llegaron votando,
En este momento estamos depositando toda la confianza en vuestras manos y por eso le pido a toda la comunidad tabernera de que al momento de VOTAR y POSTULARSE tengan en cuenta los meritos que cada quien tiene, y voten como si esto fuera una sociedad mas "real" considerando esfuerzo y meritos
La verdad es k todos nos esforzamos bastante y pasaron días de discusión para ver a quienes dejaríamos votar. Finalmente llegamos a la conclusión de que todo tabernero tiene el derecho de votar, pero le pido, de nuevo, a todo tabernero que vote de manera conciente, nosotros pensamos k lo harán y por eso abrimos las votaciones
Personalmente, creo k todos debemos votar por =.
Yo me "Crié" en una taberna en la que no existían los noobs y todos éramos =, en un principio no tenia claro como postear, pero fui aprendiendo de mis compañeros como Fist y Delpino... así como todos ellos también aprendieron sobre mi.
De esa época, si no presumo, en esa época nacieron los posteadores mas recordados, y a mi opinión esto es pk todos éramos bien aceptados y solo se repudiaba a los jodeposts (No niego k ahora no existan)...
Sin nada mas k decir
KE EMPIEZEN LA CHORRADAS Y LAS CAMPAÑAS
BUENA SUERTE A TODOS LOS POSTULANTE
MAGEX VIEJO MIMADO XD
El Ultimo Frikimago
Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24