Disminuir el costo d las magias globales

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

por - Reaper - el Dom Jul 08, 2007 1:58 am

No entiendo por que la gente de todo lo que pasa le echa la culpa a los sms XDDD, veras, mi produccion en zula es de 30k de karma y 30k de mana aun asi soy de los que producen menos de mi clan, en este mismo momento eh de tener entre 380k o 400k de mana, si no sabes como son las magias globales o lo que hacen el que no debe de dar ideas eres tu, ahora, dices que los magos son malos? y que sus magian son peores aun?? XDDDD, apuesto que no te hubiera gustado toparte con mi mago en kena, y mira que jamas utilize el mana para que lanzara magias.

Y si te no te gusta que te digan que eres malo, demuestra que no lo eres xDDD
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por alkalay el Dom Jul 08, 2007 4:01 am

ba´esas magias no vale la pena ni lansarlas no sirven pa' nada desperdicio de mana y carma tan caras y tan inutiles
alkalay

por il bello el Lun Jul 09, 2007 4:17 pm

alkalay por un momento e pensado k estaba soñando cuando e leido ese mensaje... pero me e pellizcado i veo k estaba despierto xdddd

aver biendo tus raks posees una experiencia nula en cuanto a el juego en un nivel medio... aver cualkier persona top 300 seguramente va a producir 10000 de karma y/o mana al dia... por no decir los top 30 o top 20 k pueden producir 30000 o 40000 de cada una al dia... exa cuentas, cada dia 40 turnos mas por imperio. la media de un clan rank 10 pr ejemplo estaria en 20 turnos mas por imperio k son 400 turnos mas al dia para cada imperio i el clan con el k se esta en guerra se keda sin turnos con los k poder mover tropas i atacar... no creo k sea necesario añadir nada mas
il bello

por le4ndr0 el Lun Jul 09, 2007 5:08 pm

bueno entonces considerá que este post es para novatos y no comentes mas. es asi de facil "il bello"...

le4ndr0

por fer3036 el Lun Jul 09, 2007 7:35 pm

Leandro, disculpame que te lo diga, pero me parecés un imbécil... pretendés que los novatos definan como debe ser un juego del cual no conocen ni la décima parte de el... Y si te molesta tanto que buenos jugadores te digan como es la cosa, jodete y seguí en tu mundo de mediocridad enpirestrikera, seguro que el resto de los novatos van a apreciar lo que digan los que llevan mas tiempo aqui, como yo apreciaba cada post de ayuda cuando estaba empezando... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por - Reaper - el Lun Jul 09, 2007 7:50 pm

Lo parece y lo es fer xDD, y por si no te enteras leandro cualquiera puede entrar y criticar, y si no te gustan las criticas pues te jodes.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por IS-MY-LOVE el Lun Jul 09, 2007 8:15 pm

asi es, asi que no te pongas tan necio con tu idea, mejor aprende las ventajas del juego en ves de pensar que te daria ventaja en el juego
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por il bello el Lun Jul 09, 2007 9:31 pm

leandro pes si eres novato i no tiene ni p*** idea del juego ni pidas un cambio de precios de las magias globales por k ma empezar creo k te tuve k aclarar k el armagedon afectaba a todas las ciudades conk no creo k sepas muxo del tema... asi k si no sabeis no digais nada o acaso te cres k van a tomar una idea k an pensado 4 novatos siendo k los k lleban mas tiempo la consideran ridicula... no ... el juego no lo van a acer a tu gusto
il bello

por er nene el Mar Jul 10, 2007 12:36 am

joder leandro las estupideces k as podido decir... en fin no hables d algo k no tengas ni zorra, aki t aseguro k saben muxo mas k tu, y para producir 20k de karma o mana x dia no es tan xungo, con menos de 20 citys los produces sin exfuerzo...

cuando t tiren un armagedon ya diras...imaginate si en un clan de 20 tios y cada uno puede tirar 2 armagedones... 40 armagedones... ya me diras donde acaba tu imperio...y tu kieres ponerlas mas baratas??

en fin...
Abismo

Porompompom... poroporompomperopero... poromporompompom...
er nene

por marcos09 el Mar Jul 10, 2007 3:57 pm

leandro yo lo de las magias aun no lo use kasi nada pero a mi me las hecharon y te aseguro ke si ke joden asi ke no digas chorradas xq ya te pueden joder una partida en dos dias ahora mismo asi ke no esta para bajar el precio a las magias globales
marcos09

Previo

Volver a Ideas