Disminuir el costo d las magias globales

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Disminuir el costo d las magias globales

por le4ndr0 el Mié Jul 04, 2007 3:52 pm

Saludos. Yo tengo un héroe poderoso de raza orca y de origen Mago. Me parece totalmente injusto que a los sacerdotes les cueste la magia global más alta unos 50.000 de karma y a los magos les cuesta el cuádruple !! cuesta 200.000 de maná !!!!::dry::

Por eso me parece una injusticia. por que ensima hay poderes de saserdotes que cuestan muy poco y a la ves se hacen mucho cuando son lanzadas con frecuencia. en cambio las magias globales de magos
son un asco !!!.::angry::

Bue... mi propuesta sería que:

1- que bajen el costo de las magias globales de los magos (mana)

2- o que aumenten su potencial de magias globales (que sean mas fuertes o hagan mas daño)

Bue... comenten y espero que esten de acuerdo.

Saludos::bye::

P/D: a los admines... los felicito por las imágenes nuevas puestas en M.G.

le4ndr0

por zeza1 el Mié Jul 04, 2007 4:09 pm

el armageddon te parece un asco?? o el meteorito i la decadencia son mui buenosnada de asco pero si q cuestan demasiadas caras
zeza1

por fer3036 el Mié Jul 04, 2007 5:59 pm

Miren, pero un armagendón te baja 2000 puntos al final de la partida, ninguna otra magia hace eso... asi que está perfecto el precio... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por il bello el Mié Jul 04, 2007 6:24 pm

yo creo k en comparacion la diferencia no es grande. acaso es lo mismo k te eliminen dos recursos a k te eliminen tropas poblacion i edificios??????
il bello

por IS-MY-LOVE el Mié Jul 04, 2007 7:25 pm

Aja imagina se te dan la oportunidad de lanzar mas magias de magos, son fatales, para mi la unica que no veo muy segura es Evolucion, pero es por que es la primera, esta como la transmutacion muy mala, pero si te esperas en una estan las DD y en los magos un bonito sufrimiento de heroes.

Un Armagedon te baja 2000!!! auch, y yo que me queje del valor que me bajo comprar un sacerdote N13 y lanzar una DD, pero un Armagedon baja tu valor por el consumo de Mana/Karma, pero bajas al otro clan xD.

imagina q estas a 300 de poblacion de los 95K y te bajan la poblacion xD
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Pollogamo-02 el Mié Jul 04, 2007 7:57 pm

quieres las magias de mana mas bajas??

que no te diste cuenta de lo que le paso a ADA en kena.. fue un BUG.. pero mas de 20 gedones.. xDD

imagina que las pusieran a 50,000 al igual que los desvas.. y viendo que hay imperios que llegan a 1 millon de mana o karma.. son 20 Armagedones..

quien va ocupar un bug con 20 armagedones?? xDD

no molestes con esta idea que lo que cuestan los gedones esta perfecto.. ::dry::

por le4ndr0 el Mié Jul 04, 2007 11:51 pm

pero acaso ataca a todas las citys de TOODO el clan?... de ke sirve lanzar algunas magias a globales sin saber que ESA ciudad que vas a atacar no movio todas sus tropas a otra city?...

o de ke te sirve destruir entre 1 y 2 puntos a entre 2 y 4 edificios aproximadamente en todas las ciudades (meteorito) ??. trankilamente se puede volver a construir. trankilamente puede ser en un edificio donde tenga nivel 3 el edificio y se lo baje a 1 o a 2... no va a costar nada subirlo a 3 nuevamente.

Si el costo seria menos, esto tendria mas efectividad.

El armageddon no sabia q era asi... pero igual me parece mucho 200.000 de mana... yo tengo 8 citys y produzco alrededor de 5.000 de mana (con todas las torres de magia al tope)... y sin embargo me parece mucho esperar 40 dias para poder lanzar el armagedon !!... esta hecho CASI imposible para personas que no usan SMS... y para las personas q lo utilizan, se les facilita mucho.

Al igual ke decadencia... lo que pierdes en mana que te cuesta varios dias conseguir, el contrincante a quien vos le mandaste la magia gloval lo recupera en 1 o 2 dias.

Pollogamo: yo no digo que la bajen como la de los sacerdotes... solo digo que un poco. por que el mana es algo dificil de generar, y mas si no se puede pasar entre clan y MUCHO PEOR si tenes un héroe mago donde en cada ataque SI O SI tienes que utilizar mana para reforzar a tu héroe asi lanza mas magias y ataca mas... xq de lo contrario los magos son unos kesos.

Aparte digo que tienes que tener suerte para que ataques a adificios altos o a ciudades con mucha poblacion y tropa.

Insisto en que cuesta mucho.

O de ultima, diria que aumenten la produccion de mana.

P/D: aparte les recuerdo que las torres de magia cuestan BASTANTES cristales... y no son NADA varatos.
le4ndr0

por il bello el Jue Jul 05, 2007 2:23 pm

pues si el armagedon elimna poblacion tropas i edificios de TODAS las ciudades de TODOS los simperios del clan asi k un armagedon tirado a alguien k tienen 20 de valor el ultimo dia con 30 ciudades... imagina... si los pones mas baratos i le tiran 5 armagedones seguramente kedaran mas bajos en el rank k yo xdd::laughing::
il bello

por il bello el Jue Jul 05, 2007 2:23 pm

keria decir k tiene 20k de valor xdd
il bello

por il bello el Jue Jul 05, 2007 2:24 pm

aunk en los clanes top 5 o asi es facil poder tirarse 5 armagedones i mas tambien se pueden sobre todo si se a estado en la region de mana
il bello

por fer3036 el Jue Jul 05, 2007 5:34 pm

Por favor Leandro, se nota que nunca te tiraron armagedones...

Los armagedones son fatales, te arruinan completamente tu imperio... basta solo 1 armagedón generalmente para que te olvides de producir n45, y lo que dices de que solo con sms se logra tenerlos, es una estupides, la cosa es que tu no eres lo suficientemente bueno como para llegar a juntarlo. Lo normal es que un imperio bien armado, produzca 20k de mana x día, y sin sms ni nada, yo vivo en Uruguay y aqui no existen los sms... ::tongue::
fer3036

por chemari el Jue Jul 05, 2007 5:39 pm

20k de mana x dia fer? q asco y yo q produzco 10000 y ya pienso q es muxo xD
chemari

por le4ndr0 el Jue Jul 05, 2007 6:01 pm

ajam... y el héroe nivel 20 de donde lo sacas?...

puede ser muy potente pero es algo que muy pocas personas pueden lanzar.

Aparte yo empese tarde en la partida de ZULA... y con 8 citys produzco casi 6mil... con cuantas citys tienes q tener para producir esos 20k ??

si te molesta tanto directamente no opines... xq solamente pido opiniones que aporten mi idea... no bobadas como las tuyas Fer3036...

bue me voy suerte

::bye::
le4ndr0

por Jortecus2 el Vie Jul 06, 2007 4:58 am

ps q simplemente motiven una politica como magia arcana. bah los armagedones son caros y efectivos, pero si es un clan de 5 q sentido tiene 1 armaggedon, menos efecto q a un clan mas grande, no creen? un armaggedon en fantasy si baja bastante de valor al clan pero de 5 poco, bueno en proporcion lo mismo. creo q ya me entendieron
Jortecus2

por il bello el Vie Jul 06, 2007 3:09 pm

aver conkista 5 ciudades mas i ponle la politica de magia arcana en caso k la tengas a tope i llena todas las torres magicas a tope i nos dices cuanto produces... i el mago... puedes o tenerlo desde el principio i irlo subiendo. si atacas toda la partida a 1000 tropas desde luego no lo conseguiras pero si atacas muxo a 30 k o mas lo subes muxo mas. ademas tambien se puede comprar... si sabes jugar con el comercio... conozco a gente k lo a comprado... la gente de arriva produce varios millones de oro al dia i no es tan dificil tan solo ay k ser muy bueno desde luego un top 500 k no sueñe en tirar un armagedon eso esta al alcanze de gente top 100 o asi (puede aver excepciones xdd)
il bello

por il bello el Vie Jul 06, 2007 3:12 pm

i dices k fer dice bobadas... mira k sabes poco sobre este juego k alguien k intenta decirte como son las cosas dices k son bobadas... dile a algun clan top 5 k te tire un armagedon aver si te parece algo efectivo o no i despues de llorar le pides k te enseñen su imperio i lo veras llenoo de oro de mana de karma etc...
il bello

por fer3036 el Vie Jul 06, 2007 7:01 pm

Con 15 ciudades produces fácil los 20k diarios, y los que van bien arriba producen mucho mas... La cosa es que la mayoría de la spersonas no suben las torres porque salen caras, e implica bajar de valor cuando lo haces, pero luego es importantísimo...

Y Leandro, vuelvo a decir lomismo, no sabés lo que son los armagedones y sin embargo hablás tanto... ::tongue::
fer3036

por Jortecus2 el Vie Jul 06, 2007 9:20 pm

xD! es cierto, ademas mi maximo numero de ciudades ha sido de 9 asi q no conozco mucho ps
Jortecus2

por IS-MY-LOVE el Sab Jul 07, 2007 7:27 am

yo maximo he tenido 8, pero volviendo al tema.

Fer sabe lo que dice, ademas no se tira un armagedon nada mas por que si, se guarda para aquel que a final de partida te de problemas.
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por - Reaper - el Dom Jul 08, 2007 1:58 am

No entiendo por que la gente de todo lo que pasa le echa la culpa a los sms XDDD, veras, mi produccion en zula es de 30k de karma y 30k de mana aun asi soy de los que producen menos de mi clan, en este mismo momento eh de tener entre 380k o 400k de mana, si no sabes como son las magias globales o lo que hacen el que no debe de dar ideas eres tu, ahora, dices que los magos son malos? y que sus magian son peores aun?? XDDDD, apuesto que no te hubiera gustado toparte con mi mago en kena, y mira que jamas utilize el mana para que lanzara magias.

Y si te no te gusta que te digan que eres malo, demuestra que no lo eres xDDD
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

Siguiente

Volver a Ideas