Te veo muy interesado que leiste los 100 mensajes de basura colgada por puro spammero, cosa que ni yo hice

Segunda, creo que estas equivocado, el clan DKS se ha creado solo un par de veces y se le nombra asi cuando jugamos calavera, coran, oli, dario y un servidor, mencionas a ccp e ivd y no se que mas

cuando este "grupito" no ha vuelto a jugar desde zula de skd.
Tercero, mencionas que no conoces a dks, pero en realidad no importa, de hecho yo no conocía a vad ni a ti y por lo que veo en tus "ranks" de firma, empezaste a tenerlos en el ES decadente y fácil, así que poco importa que no nos conozcas
Cuarto, si tanto amas a debemur casate con él

.. Si no lo sabías juegue muchas partidas con debemur incluyendo el glorioso vik al igual que oli, antes que me traicionara para irse a wud a comerse mis magias, calavera era asediado por todos los lideres del momento para que jugase en sus clanes incluyendo a persia y coran no suelta a jbino y sus viejas glorias.
Quinto, debemur en el face me dijo que queria el 1-1 sin alianzas y sin mcs para definir esto, mejor planilla vs mejor planilla, campanita se entero y empezo el spam, al parecer le dió miedo a debemur que anda desaparecido.
Sexto, tu jugarias con vik? Creo que no entendiste, es "mejor planilla" jajajja
Septimo, si quieres saber como jugamos preguntale a noelia y a cesar, que si son tus amigos te dirán claramente lo que es ser seducido por nosotros

de hecho noe ya no se quiere salir de aquí que jugar partidas aburridas con pkts como tu comprenderas.
Pd: debemur, aqui seguimos en espera de tu respuesta, que tus admiradores no queden decepcionados