DKS - VIK ... VIK - DKS O COMO QUIERAN

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: DKS - VIK ... VIK - DKS O COMO QUIERAN

por d-asesino el Lun May 05, 2014 2:50 am

Pues al menos fueron fotos de ellas, ya que conozco tus inclinaciones campanagay, y seguramente hubieses deseado repartir fotos tuyas en las mismas circustancias.
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por xuingi el Lun May 05, 2014 4:29 am

K raro otro post donde habla campanagay y habla d-gay jmmm sospechoso el amor ::tongue:: ::tongue::
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por MeganNoe el Lun May 05, 2014 12:40 pm

Estaremos ante una nueva aventura amorosa/prohibida en la que el destino y la madrastra de campana lucharan por disolver el amor insaciable de d-????
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

por Campanita reloaded el Mié May 07, 2014 8:25 am

jaja d-gaysino se calienta con un grone por la playa, la otra vez lo vi tengo fotos

despues las subo
y noe si no eres mia de nadie entonces

Imagen

un nuevo cuerpo, un nuevo comienzo
MOD sin miedo a banearte :P
Campanita reloaded

por ALEXPANDA10 el Mié May 07, 2014 8:32 am

Como dije en el primer comentario: el de arriba es muy muy gay, lastima q no juega seria buena motivacion volverte a enseñar a jugar ::laughing::
LoS mAlAvEnTuRaDoS nO lLoRaN!!!

Gardis-16-(ZYN)-Rank-12 TAKiltro
Zula----20-(VIK)-Rank--9 Alberto del Rio
OMD-TEQ-VIK-ZYN-FLA-NFG
ALEXPANDA10

por rafaeleele el Sab May 10, 2014 1:22 am

Dios mio que de gilipolleces se leen en este foro.....ni se la de veces que postearon la palabra gay. Locos lo poco agrada y lo mucho cansa. ...y ustedes cansan de cojones.tanto gay tanto gay y tanto dks y tanto dks .....pero que mierdas es dks??? Dios mio si el 98 % del es ni sabe que clan es xddddd .....los vikingos en un 1 vs 1 sin su legion de mcs os pone mirando a la almohada en dos dias....pero en fin sigan haciendo el payaso que al parecer es lo que les gusta
Imagen
KENARON 26 TOP 5 (BBL RANK1).
FANTASY 24 RANK 3 (TYM RANK1).
FANTASY 23 RANK 9 (ZYN RANK2).
KENARON 21 RANK 15 (ECF RANK 1).
GARDIS 19 RANK 31(LTM RANK1).

zula rank 11 con VAD
Gardis 26 rank11 (SPN TOP 1).
rafaeleele

por Gil-lauredin el Sab May 10, 2014 2:42 am

rafaeleele escribió:[...] en fin sigan haciendo el payaso que al parecer es lo que les gusta
Imagen

+1
Imagen

PDT: Campanita... no creo en la hadas.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Gil-lauredin

por the god of war 2 el Sab May 10, 2014 2:54 am

hay hay hay rafita ajajaj bueno primero q nada no hay rencores por lo que paso ni que se dijo en skd(por si no sabias dks invertido ) me dijeron que sos buena persona i bla bla pero igual no importa no ay rencores jajaj bueno ahora respondiendote tantas gilipolleces ( no se el significado este pero imagino q es como boludeces) decis q se hablan sabes q paso debe se hizo el malo y nos dijo q nos gana en un 1 vs 1 mejor planilla de cada clan cuando lo violamos en zula pasado entonces q paso campanita se entero y q mas q llevar al foro donde debe concurre no ? jajaja que paso hace nose cuantos meses debe no visita el foro juega i no visita el foro o no se que tiene miedo capas ? asi que no creo q seas algo para venir a decir q somos mierdas creo q debe tiene mas nombre que vos y q el no aparezca es por algo loco :). nuestra legion de mc jajajaj sos un chabon que abla sin saber decis q tenemos una legion de mc por dilos imagino xD te puedo dar fe q dilos no jugo nunca en dks xD osea "jugo" si a eso llamas conectarse cada 10 dias ni en su cuenta se conecta i vos queres que se cree su legion de mc ( q las debe tener pero no va a el caso xD) y despues los demas capas hicieron mc en su vida pero ahora jugamos para romper las bolas no necesitamos mc para humillar a clanes "grosos" obio q no somos un clan pro almenos yo no me creo pro pero no somos un clan de petes hoy en dia no ay ni un clan "pro" te diria yo osea planillas pro los titulos de los clanes qdaron atras. que algunos digan q hacemos mc bla bla bla bla por q como vamos pocas veses con aliados les jodemos su parti ideal ( :lol: ) no saben q acer para acer montonera como persia en este numian nosotros eramos los mc pero q paso banearon a uno de su clan y 2 mc agresivas q nos daban cada 6 horas a 30k ajajaj pero bueno todabia estamos ahi se sigue luchando y esta complicado pero bueno ese es otro tema. la cuestion es que si queres hablar de algo q no sabes mejor no hables.
the god of war 2

por the god of war 2 el Sab May 10, 2014 2:56 am

Gil-lauredin escribió:PDT: Campanita... no creo en la hadas.

uhh la proxima te traigo una bolsa de caramelos asi perdes la amargues
suerte :)
the god of war 2

por Gil-lauredin el Sab May 10, 2014 3:07 am

the god of war 2 escribió:
Gil-lauredin escribió:PDT: Campanita... no creo en la hadas.

uhh la proxima te traigo una bolsa de caramelos asi perdes la amargues
suerte :)
Imagen

podrías haber modificado el anterior mensaje en vez de hacer doble post.

no me gustan los caramelos, excepto esos que dan gratis en las raves, los que llevan C11H15NO2.

Por otro lado, esto es el foro general para hablar cosas relacionadas con el juego, si quieres darme caramelos, corre, ve y escribe lo en la taberna. : - )
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Gil-lauredin

por the god of war 2 el Sab May 10, 2014 3:16 am

Gil-lauredin escribió:podrías haber modificado el anterior mensaje en vez de hacer doble post.

no me gustan los caramelos, excepto esos que dan gratis en las raves, los que llevan C11H15NO2.

Por otro lado, esto es el foro general para hablar cosas relacionadas con el juego, si quieres darme caramelos, corre, ve y escribe lo en la taberna. : - )

no soy de recorrer los foros jaja asi q perdon
a mi me gustan los caramelos con c2h60 y los normales :Pjaja pero eso es un problema ya :P

ahi voy corriendo no por q me canso pero voy tranqui

por otro lado si queres dar like a comentarios anda a el face para algo esta :P jajaj
the god of war 2

por rafaeleele el Sab May 10, 2014 2:53 pm

Mi estimado....de aquel zula solo decirte que de 10 jugadores conectaban 3....bueno al final 2 orque noelia al final abandono al ver el compromiso de los otros 6. ...recordarte que era navidad y que la gente normal en estas fechas pues anda de fiesta.....recordarte que personalmente acabe con el doble de puntuacion que el 90 % de tu clan. Que acabamos con la 2 y la 6 y ustedes repetadisisisiismos. . .igual no tuve reparos en reconocer la derrota en aquella partida y en no jugar mas con ciertos jugadores y no aliarme mas con ciertos clanes .. pero eso es aparte loko. Aquella partida acabaron petados....y el grupito en question petado en las siguientes......en la de ccp pues gracias a noelia se les dio alianza y se les dejo acabar la partida......lo de igs pues penoso. ..pero que dks o skd o como mierdas quieras llamarlo pues ni el tato lo conoce como clan y no hizo nada nunca en el es.....

De inicio pudo resultar hasta gracioso el post ...luego como digo pues resulto algo cansino y de mal gusto.Irrespetuoso con debemur. ...que puede caer mejor o peor pero que lidero durante anos un grande del es....que no se mete con nadie;ni aparecio por el foro; ni se metio con la familia de nadie
Imagen

zula rank 11 con VAD
rafaeleele

por rafaeleele el Sab May 10, 2014 2:59 pm

...y tuvo el buen gusto de ni contestar en este foro de mal gusto escrito por personas ya bien mayorcitas que escriben y se hablan como chavales pandilleros de 15 anos jajjaj gay gay gay gay. .....

Superen algunos los magueos y las petadas que les metieron los clanes de debemur. .el si tiene los cojones de usar su nombre cada party y no necesita hacer un espectaculo lamentable como el de ustedes contra ccp ark y ivd. ....con miles de mcs ( un post entero que anda por ahi todavia) ...y al finak lps ccp ganaron la party sobrados paketes!!!
Imagen

zula rank 11 con VAD
rafaeleele

por rafaeleele el Sab May 10, 2014 3:04 pm

Personalmente me gustaria que debemur reuniriera un vik de 20 o 30 jugadores y darles en el hocico.....ustedes son un clan para jugar ronditas de a 5 o 10 imperios donde las mcs hacen mucho mas dano.....a 20 o 30 imperios lo que les digo NI TRES DIAS LES DURAN .

::bye::
ASI QUE debemur si montas ya sabes aki tienes uno.

PD: Noe un besito! !! ::bye::
Imagen

zula rank 11 con VAD
rafaeleele

por Relampago Amarillo el Sab May 10, 2014 6:03 pm

Te veo muy interesado que leiste los 100 mensajes de basura colgada por puro spammero, cosa que ni yo hice :)

Segunda, creo que estas equivocado, el clan DKS se ha creado solo un par de veces y se le nombra asi cuando jugamos calavera, coran, oli, dario y un servidor, mencionas a ccp e ivd y no se que mas :) cuando este "grupito" no ha vuelto a jugar desde zula de skd.

Tercero, mencionas que no conoces a dks, pero en realidad no importa, de hecho yo no conocía a vad ni a ti y por lo que veo en tus "ranks" de firma, empezaste a tenerlos en el ES decadente y fácil, así que poco importa que no nos conozcas

Cuarto, si tanto amas a debemur casate con él :).. Si no lo sabías juegue muchas partidas con debemur incluyendo el glorioso vik al igual que oli, antes que me traicionara para irse a wud a comerse mis magias, calavera era asediado por todos los lideres del momento para que jugase en sus clanes incluyendo a persia y coran no suelta a jbino y sus viejas glorias.

Quinto, debemur en el face me dijo que queria el 1-1 sin alianzas y sin mcs para definir esto, mejor planilla vs mejor planilla, campanita se entero y empezo el spam, al parecer le dió miedo a debemur que anda desaparecido.

Sexto, tu jugarias con vik? Creo que no entendiste, es "mejor planilla" jajajja

Septimo, si quieres saber como jugamos preguntale a noelia y a cesar, que si son tus amigos te dirán claramente lo que es ser seducido por nosotros ;) de hecho noe ya no se quiere salir de aquí que jugar partidas aburridas con pkts como tu comprenderas.

Pd: debemur, aqui seguimos en espera de tu respuesta, que tus admiradores no queden decepcionados :)
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Relampago Amarillo

por rafaeleele el Sab May 10, 2014 8:18 pm

A calavera si lo.conozco....a oli.y dario tambien.....a campanita pues es viejo en los foros......con varios jugue....a ti que vas de supercrak solo te leo hacer ruido no mas......solo haces ruido relampaguin....ahora vad logicamente no lo conoces solo se monto con ese nombre una vez...(lo puso noelia) al resto de integrantes pues no se si tu los conoceras seguramente a ellos tampoco les importe que tu les conozcas....ahora deja de hacer ruido y a ver si haces algo en este es decadente ....otra cosa que no sea hacer ruido;ser petado y dedicarte a hacer el canelo hablando en los foros como un nin9o de 13 anitos. ..ojo no digo que seas un pakete obviamente eres un jigador con experiencia y de seguro el dia que te pongas a jugar en vez de a parlotear en los foros. Puoes. No se te da mal.
En cuanto a debemur pues si es conocido y amigo ....los tengo peores y mejores en el es.....pero la verdad despues de ir leyendo tanta falta de respeto y todo un post dedicado a insuktarle sin ek siquiera aparecer pues me dio gana de deciros algo....si lo debeis respetar para hacerke este post a el y sus vikingos para llevar meses escribiendo gikadas de el. . .

Lo dicho crak a ver si te veo jugando en este es decadente y te dejas de aparecer solo para hacer ruidito y escribir tonterias en los foros. ......
Imagen

zula rank 11 con VAD
rafaeleele

por rafaeleele el Sab May 10, 2014 8:26 pm

Respeten un poquito solo eso....como broma inicial hasta pudo hacer algo de gracia pero a dia de hoy ya es cansino molesto y de mal gusto ...me voy a trabajar. Relampaguin ahi te dejo escribiendo tonnterias de debemur xdddddd
Imagen

zula rank 11 con VAD
rafaeleele

por Relampago Amarillo el Sab May 10, 2014 9:43 pm

Voy de crack? :) pero si ni soy yo el que tiene sus "mejores" ranks de firma jajaja y sorry pero no tengo tiempo ya de jugar al es :)

Por cierto es que todo este foro es spam :) pero seguro regresas en dos meses y te vuelves a leer todos los mensajes que te veo mas interesado a ti que los que están involucrados :)

Y a debemur lo respeto, siempre paso por su puesto de peliculas pirata y hasta le compro un par :) (aunque no las vea)
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Relampago Amarillo

por MeganNoe el Sab May 10, 2014 9:45 pm

Rafa tu bien sabes que he sido de las personas que mas te han defendido y apoyado y a dia de hoy lo sigo haciendo, pero discrepo en tu manera de ver este foro, es una simple broma y de eso se trata, de darle vidilla al asunto y poco más a algo que empezó el propio Debemur pidiendo el 1v1, si no este foro alomejor ni existia.
Por cierto rafa, deberias probar unas ronditas aquí, verias el es diferente y te reirias mucho,
respecto sl tema Mcs, tengo que admitir que al principio estaba dudando, por la mala fama que llevaban, pero a dia de hoy te puedo dar hasta datos :

Todo iba genial, la party nos iba como esperabamos, yo hable con persia para un pacto pero luego se lo rechacé porque exijia más de lo que se habia hablado, entonces, "Por casualidad" al rechazar ese pacto, nos empezaron a atacar cuentas con ids simultaneas a 30k y 20k con heroes dopados( que raro, no?)
Despues de reportarlas y la cuenta esa rebentarnos durante 3 dias( tengo aun los ataques de esas cuentas) nos mete guerra el clan de persia.. y en cosa de 2 dias despues de volver a reportarlos banean a un imperio del clan de persia y a varias de esas cuentas que nos pegaban para rompernos el imperio....
en cambio aquí hemos tenido guerra contra Puntilloso, gran amigo de los 2, y todabia no hemos recibido una queja de mcs ni de darnos proteccion, pero nadie de mi clan...
entonces yo me pregunto, donde están la oleada de mcs que tanto se habla? Porque aun seguimos en guerra contra el ttm de punti y todos siguen vivos... son cosas que empiezan a hacerte ver que ni unos son tan malos, ni los otros tan buenos querido rafa.
Pd: Encontré a gringo el desaparecido jugamdo jajajaj
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

por Seven return el Sab May 10, 2014 10:50 pm

Yo también juego en TTM y puedo verificar que no hemos tenido ningún problema de multicuentas con DKS, sinceramente al principio pensé que nos joderían bastante esta partida pero ha sido todo muy limpio.

No conozco a Noelia pero tengo buena opinión de ella, igual me pasa con persia al que todos acusan de MC´S, no sé que plantilla lleva este numian pero si son los habituales nusitos pondría la mano en el fuego por ellos, jugué mucho con ellos y si están siempre ahí arriba no es porque usen multicuentas es porque se parten el lomo cada partida, siempre va a haber un receloso que cuando vea que no puede hacer nada para evitar ser petado intente dar mala fama al otro clan y en este juego por desgracia tienen más protagonismo estos personajes que los buenos jugadores.

Tampoco estoy tan ciego, sé que en todos los clanes ha habido y habrá multicuentas, tal vez no una partida pero sí en la anterior o en la próxima, eso ya no es cosa del clan ni del lider, siempre habrá un imperio que las haga por su cuenta
Seven return

PrevioSiguiente

Volver a General