alguna mc que se haga pasar por debemur por favor que alguien la cree asi sea para hablar chorradas, ya que el verdadero salio dejandome aburrido, pense en volver a jugar una partida solo por la emocion de los golpes no de las casitas... a los otros 2 refeos de arriba en la taberna nos vemos.
tengo imagenes exclusivas estare poniendolas de lo que paso con VIK despues de enterarse que DKS les acpto el reto
empecemos con lo que paso con bebemur
un nuevo cuerpo, un nuevo comienzo MOD sin miedo a banearte
vuelvo despues de unos dias y vaya sorpresa, bebemur no aparece ya me esta dando cosa que me avandono en el altar y yo con ganas de volver a molestar por que ni ganas de ganar una partida hay, ya solo con ser pacifico se obtiene un triste top.
Ahora que pueden hacer algo entre todos (No campana no lo que te imaginas) Se crean el imperio y van y le pegan a todo lo que crean que les huele a Debemur.
Debemur debe aparecer en los sueños mojados de todos ustedes por lo visto jaja
Hola marica como andas espero que bien Vine a ver que tal y por lo que veo vik en el foro general ya va a cumplir una decada jaja Adicional vine a pegarme su partida a ver si me acuerdo de algo
jajaja superd -gayasesino aqui vinimos por el llamado de debemur y por decirnos cosas "bajas", nosotros estabamos bien trankilos en el burdel, esperando como pasaban los años, asi no sobra aclarar que cuando bebemur vio que unos machos alpha se le plantaron y le aceptaron las patrañas, salio corriendo por que no tiene quien lo defienda...
al feo mas superfeo de ZTK jaja cuantos años haber si tu LBE logra tener un top real con menos gente en el juego jeje (como tip de los ultimos "superganadores" solo enfocate en el pacifismo)
sigo esperando por los defensores de la justicia de VIK
xuingi como siempre el primero que responde a los saludos de los gays... que raro....