Donde quedo el honor en el juego?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por rifas club el Jue Ene 25, 2007 2:03 am

,
un minuto, k les paso a los dados?
rifas club

por rifas club el Jue Ene 25, 2007 2:05 am

por k no dice...
escribe dado 6, dado 10 o dado 20
rifas club

por Aoshi Kodachi el Jue Ene 25, 2007 2:15 am

Solo me paso a decir que es la acusacion mas tonta que habia escuchado.. y cito a Humanshare :
Si no te gusta, no juegues. Punto.
Si te gusta, no llores. Punto.
Amigo, lo mismo pasa en la vida real, tu solo cuidate de los que traicionan y no vengas a llorar aca que aunque sea una tactica sucia es parte de la estrategia. Para que estan las magias si no es para tirarlas ?? Ps tu solo defiendete xDD
Aoshi Kodachi

por Mko el Jue Ene 25, 2007 2:22 pm

A tanto q no pintan nada y no saben nada se les agradeceria q se obviasen de decir palabras huecas.

No tengo nada contra los sudamericanos nimucho menos sino me referia a casos especiales y bien explicitos, y la gente puesta en el verdadero juego lo sabe.

Mko

por -LeNiN- el Jue Ene 25, 2007 3:56 pm

aver panda de flipados, que creeis que vais a conseguir algo?? no, yo hace muchisimo que no juego por esa razon, en mi ultima partida tenia 2 ciudades dentro de las 10 mejores no tenia clan y estaba entre los 50 primeros... quereis saver que me paso?? que me dejaron unas 3 semanas sin poder hacer NADA, no optenia recursos, no tenia tropas mis heroes estaban desmotivados y todas las ciudades botadas(sin tropas) y simplemente entraba todos los dias aver si podia hacer algo... termine de tener 5000 puntos 3 ciudades (una recien fundada y las otras 2 del top 10) me atacaron de forma masiva me dejaron con 75 miseros puntos y sin opciones para nada... tu crees que despues de eso iva a volver a jugar?? pero si me cosieron a magias y eso que no tenia clan, ciertamente lo que son los jugadores ya no son capaces de tener decencia, nunca insulte a los que me hicieron tal humillacion, simplemente termine esa partida con el poco honor que tenia y deje el juego y muchos otros que hoy en dia podria luchar por el top 100 de jugadores lo dejaron por cosas similares a la mia, honor?? aqui eso no existe, no mientras halla gente que siga utilizando las tacticas rastreras para ganar. hasta los huevos
-LeNiN-

por fer3036 el Jue Ene 25, 2007 4:23 pm

A Mko le debería dar verguenza... El Boina este lo único que ha hecho a sido cagar gente, el muy españolito, y aun lo apoyan...

Aqui se quejan de Uruk, se quejan de Dardo... pero Boina cagó a un pueblo en varias partidas, y él mismo empezó todo el lío en zula metiéndose con el LXP a carroñearlo, cuando otros se metieron, llamó a sus amigotes que saltaron a defenderlo... a defenderlo de qué, si el no era la víctima, la víctima era LXP. Luego durante días se veía en el concilio como CLT, VIK y hasta FDO pegaban mas que el propio L0G, muy lindo, y todo escudándose en que el PKT los había traicionado...
Ahora siguen no se por qué con las guerras, el PKT ya ni existe, pero siguen solo para cagar gente.

Saben que? Boina que se vaya a la mierda!!!! Mejor, uno menos de esta basura que arruina el juego!!!! Y tendrían que haberlo echado antes de que se fuera...

Baratie, lo lamento por vos porque se que sos buen tipo, pero estás rodeado de mierda, alguno se salvará, no todos lo son, pero si que varios...

Y hablan de honor y se alcahuetean entre ustedes... VERGUENZA LES DEBERÍA DAR...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por calabal el Jue Ene 25, 2007 4:41 pm

Fer no sabia q fueras tan sumamente payaso, dime q gente e cagao pk me salio de los webos q ablas sin saber q eres un bocas y un mierdas, el lio de zula no le empeze yo, no keria guerra cn lxp, antes de la guerra ni les toke, sino abla cn zas q el sabe todo lo q paso.si ske eres un subnormal q lleva mazo en el juego y la gente no sabe kien eres y la gente q te conoce piensa q eres un ser apestoso,El juego es diplomacia y si me vienen 3 clanes claro q llamo aliados y si ace falta a todo el mapa, tu a kien vas a llamar si nadie te apoya pelele.en el concilio se veia q pegaban mas q nosotros... hombre aguantar 500 atakes en 1 dia es jodido, tu debes ser superman pa aguantar eso y pegar al resto ademas tio enseñame a jugar.Si lo q nos izo pkt no fue 1 traicion q fue entonceS? a ver responde subnormal q eres un subnormal de los grandes.q me vaya yo a la mierda? donde vives?, ademas nadie me exa... me voy yo GILIPOLLAS
calabal

por Cuchilla Afilada el Jue Ene 25, 2007 5:20 pm

solo comentar... \'\'sin clan me lincharon a magias\'\' Ó_ò xDxDxD

y bueno eso del honor...pues la verdad es que si que es dificil verlo ^^ ( pero no es nuevo )

Salu2
Cuchilla Afilada

por djexodia el Jue Ene 25, 2007 11:24 pm

hola, no keria ablar xo es q se me paso una paranoia y la pongo pa kdarme a gusto xD cyrith, como me kda poco en el ES para dedicarme a lo q de verdad me gusta(las series, kiero ser director de series) y el ES me resta tiempo pos te hago una proposicion, kiero q seas la PROTAGONISTA de mi serie, la serie en si se llama PSICO BREAK, trata de una xica bastante trastornada que sera la protagonista(yo kiero q tu seas la prota xq encajas bien en el papel), weno al tema, el caso es que a esa xica la cojen y la encierran en un manicomio con psikitras(de ahi el nombre de PSICO) y esas cosas, y la protagonista(tu cyrith) trata de escapar del manicomio(de ahi viene lo de BREAK), total que al final consigue escapar y decide parecer una persona normal, integrarse en la sociedad, y comienza x un juego llamado ES, dnd se la ve a la legua y to2 saben de lo q va... y dnd la gente espera a q los psikiatras welvan de su dia libre o se den cuenta q t as escapao...y q t lleven de welta....weno no desvelo mas q si no me kitan el copyright y me joden las copas del finde jeje.

Por otro lado paso de entrar en polemicas pero lo que dice boina es cierto fer, boina era creo que el unico que no queria la guerra con LXP jeje, simplemente decir eso, venga salu2
djexodia

por djexodia el Jue Ene 25, 2007 11:25 pm

x cierto los q kieran un papel puede acer el casting, obviamente patronuss tendra preferncia en la obtencion de psikiatra malo en la serie, xo aun hay mas papeles que se pueden barajear, jeje, salu2
djexodia

por Azazel el Jue Ene 25, 2007 11:57 pm

Viva Paraguay!
Azazel

por el arte de la guerra el Vie Ene 26, 2007 3:29 am

dios cuantos insultos en solo dos mensajes!!!!

baratie no se de que va esta partida pero el anterior zula tambien era de los pocos que no queria guerra y aun asi cuando los vik estavamos quemados de la macroguerra, guerra que se puso (creo que de forma parecida a lo que le paso al lxp en esta)

de todas formas a parte de honor y mierdas de este estilo en el juego, leer este post me dio vergüenza por como se tratan unos a otros (mko ten cuidado que un dia de estos te caera un sudamericano encima gritando: el ES es nuestro!!!!)

dediquense a jugar y no piensen a quien le dan o quien les da
el arte de la guerra

por Cyrith el Vie Ene 26, 2007 3:44 am

baratie, tomate la medicacion, q te sienta mal no tomarla, y por enesima vez, no, no me gustas ni quiero tener nada contigo, asi q deja de acosarme. Entiendo q te sientas despechado,y rechazado, pero olvidate de mi, y superalo.
y dile a patronuss que ya ha tenido mas de una año para superar mi rechazo, y no veo que haya avanzado nada(solo hay q ver el tiempo q me dedica, subiendo 40 posts antiguos, y haciendose pasar por mi, pobrecito, esta muy enfermo)Un cosejo, no acabes como él y superalo.

Cyrith

por Mko el Vie Ene 26, 2007 9:28 am

la q tomaba la medicacion no eras tu?????
Mko

por xDArmagedonxD el Vie Ene 26, 2007 10:01 am

haber que llego tarde, 1.) No creo que ninguno deba hablar de honor (no por que no lo tengan) y menos aun por que les han lanzado magias de otros clanes, ps es estrategia y si te cagan es por no ser lo suficientemente fuerte para ir tu con un segundo clan por esa región, por que todos lo sque juegan esto si pudieran scar ese beneficio lo harian, asi que al que no le guste ps que vaya por las regiones de las magias y se acaba el problema, o sea que hablan por qu eno son lo suficientemente buenos, para hacer lo que el otro hizo, 2. No me gusto el comentario de los sudamericanos, pero cada quien con su punto de vista. 3.) cyrith sigue jodiendo, no te basto ya con lo del TYM, para retirarte de los foros, y no creo que seas la gran cosa para hablar de rechazos ni nada de eso, (sin ofender) 4.) mucha suerte a todos, y a Boina qu ele vaya bien en su vida de retirado XD
xDArmagedonxD

por carpicar el Vie Ene 26, 2007 10:14 am

MKO no se refiere a todos los sudamericanos, ni a todos en general... Mucho me temo, qsolo se refiere a uno en particular... Un argentino un poco payaso, verdad moko? xD

En fin... hablar de honor es facil... demostrarlo, es lo verdaderamente dificil...
carpicar

por devildeluxe el Vie Ene 26, 2007 12:21 pm

carpicar q haces x aki?? ni sikiera jugaste zula y kieres opinar d algo d lo q no tienes ni idea??. Vuelve a la taberna a ver si conseguis novia de nuevo (xq x lo visto la q creiamos t dejo), estate atento asi eres el 1ero en postear ESO LA ENAMORARA A PRIMER POSTEO DE TI!!!!
devildeluxe

por pulpul el Vie Ene 26, 2007 3:50 pm

Dios, quitaron el ban a irtlan? el mundo se volvio loco xDDDDDD
Primero de todo, conterstar a boina, que siempre que habla sobre alguien lo tiene que insultar, su cabeza no da para mas, fer lleva muxo tiempo en el ES, le conoze poca gente(depende de con quien lo compares, por que si coges la gente de la tabernay la gente que conoce del juego, conoce mas gente que tu) y te aseguro que la mayor parte de la gente que lo conoce opina lo contrario que tu, los rollos que os traeis en zula no lo se del todo bien, por que no juego, pero tu historial de traiciones es muxo mas amplio que el de fer, que esta impoluto, ahora mismolas 3 cuentas que tiene fer en zula estan siendo asediadas por un solo clan, no es log, alguien podria adivinar de quien son esas mcs¿ xDDD,estoy seguro de que son de uno de los mas rastreros que ha dado este juego, o alguno de sus amigos(muxos se salvan, y son buena gente) aquel gran jugador que si no puede con alguien le tira magias el ultimo dia, me da = que le sigas diciendo a fer o me lo empieces a decir a mi que nadie nos conoce, por que yo por lo menos con todo el que conozco me llevo muy bien, incluso con casi todos los enemigos que he hecho en las partidas
pulpul

por carpicar el Vie Ene 26, 2007 3:57 pm

Pero si yo no he opinado nada sobre la partida... a todo esto, cuantos argentinos hay en empire?? Muchos, no? Xq solo uno se da por aludido? Piensalo, q yo no hice referencias a nadie :P
carpicar

por djexodia el Vie Ene 26, 2007 4:13 pm

cyrith cada vez demuestras q el papel de protagonista esta exo para ti, y yo no tomo medicacion, te estoy dando una portunidad de salir del maniconoi y grabar una peli!!! no me lo agradezcas asi ombre xD y x cierto, en fantasy yo no e exo na, a ver si vas a ser tu la obsesionada conmigo ¬¬
djexodia

PrevioSiguiente

Volver a General