por werterwt el Sab Ene 27, 2007 5:02 pm
´mira xabalin,a pozal le dije q la unica forma de librarse de las magias ARA era exandole´
A esto te contesto : que tú no eras el lider del clan, que te crees ¿el dueño del juego?. En otro post por ahí arriba, pones que le dijieste algo de guerras...te pillamos en otra falsedad ;-)
´,q sali ganando? tu crees q un orco me va a acer algo? JA JA JA veo q mu jugador no eres,la verdad? q kieres q diga.... ´
Aquí, te contesto, que por supuesto que no soy tan jugador como tú, solo hay que mirar nuestros rankings. ;-) de hecho te doy la razón, eres bastante mejor que yo. mis respetos por ello.
´able cn pozal y dije q me jodia pk tengo gente q e fixao en mis clanes como palanthas gay y qualinest marikita pero yo lo tiraba x el pelele del orco no tuve otra razon es mas me jodia tirarlo pk conozco gente...´
Lo cual no quita que tirar magias a un aliado, sea una traición, y el que las tira se convierte en un traidor. Por cierto, el calificativo de pelele, creo que sobra. ;-)
´ kien te crees q eres? la pitonisa lola? a ver dime pk las tire sino,a ver plingao MCA es multicuenta agresiva, es un tio q se ace mas de 1 cuenta(yo solo ago 1) y desde las cuentas ataka a gente x j0der, el imperio q me dejo su cuenta me dijo a ara x tal y cual,sino me crees le pretuntas a el, si me ubiera dixo otro clan abia ido al q el me mandase, aprende vocavulario del empire tio q stas mas verde q las minifaldas de las putas, ´
No me creo la pitonisa Lola, pero tú si que te crees el Dios del ES. No me creo que la cuenta no fuese tuya, en un post anterior, te jactas de que lo era. antes se pilla a un mentiroso que a un cojo. Lo de pringao sobra, las referencias a las prostitutas también. Si por fastidiar atacas a 20 imperios a la vez desde dos cuentas distintas, eres un MCA.
´soy limpio y son uni cuenta x muxo q digas,tu me conoces? pos yo a ti no... a ver si das la cara,´
No eres limpio, solo hay que seguir tu trayectoria. Doy la cara, no tienes mas que entrar en mi rank, y accederas a mis imperios. En las que juego y en las que he jugado xD
´y no me piko x nada jamas los q me conocen lo saben pero adoro discutir me encanta ´
Sí te picas, y además cuando no encuentras argumentos empleas descalificaciones e intentas insultar, no lo consigues porque insulta quien puede no quien quiere. ;-)
Y sobre discutir, a mi también me encanta, pero... con gente educada. Si quieres mándame un mensaje a mi imperio de fantasy, te agrego y hablamos. Vamos si es que quieres hablar de algo. ;-)
No voy a volver a postear aquí, ni a leer tus posts, ya que es una perdida de tiempo, y como dice MKO, el tema se ha desviado.
Solo reiterar mi opinión, que puede ser equivocada, pero considero que es tan respetable como la tuya :
El que tira magias a un aliado es un TRAIDOR.
El que emplea un vocabulario lleno de tacos, es porque no tiene argumentos.
Venga un saludo y lo dicho, que si quieres seguir intercambiando opiniones mandame un mensaje, que YO SI DOY LA CARA y juego con 1 SOLA CUENTA.
::bye::