Donde quedo el honor en el juego?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por djexodia el Vie Ene 26, 2007 4:13 pm

cyrith cada vez demuestras q el papel de protagonista esta exo para ti, y yo no tomo medicacion, te estoy dando una portunidad de salir del maniconoi y grabar una peli!!! no me lo agradezcas asi ombre xD y x cierto, en fantasy yo no e exo na, a ver si vas a ser tu la obsesionada conmigo ¬¬
djexodia

por xduendex el Vie Ene 26, 2007 4:44 pm

carpicar hace unos post mas arriba lei q decias algo del honor.Tu lanzaste un armagedon a mi clan desde un clan con alianza porque habia alguno q t caia mal.Pero bueno como hablar es gratis...
xduendex

por calabal el Vie Ene 26, 2007 4:46 pm

mira pupul ni se kien eres, pero el 1º q me insulto a mi fue fer, asi q no me vengas con xorradas q eres otro q abla sin saber, tras leer sus cosas entre al irc y able cn el y se tuvo q callar la puta boca y evitaba responder mis preguntas,tanto q decia q si la guerra de lxp era cosa mia, le tuvo q decir el mismo lider de lxp q no fijate x donde xD, sinceramente a los taberneros no les considero jugadores del juego.... nse como explicarlo jajaj esa frase ma kedao de culo.... kiero decir q son gente q les gusta mas los foros simplemente eso(no tengo absolutamente nada en su contra),yo de la gente q me conoce y a ablao cnmigo la mayoria se lleva bien,es mas fer dice q le meto en el sako de traidores de pkt y cuando puso la guerra able cn el y le dije q no tenia rencor alguno pk dds izo lo q debia... luego se inventa cosas pero weno en el irc ya le caye la boca y se tuvo q callar al no tener razon, aun no se a k esos insultos acia MI, luego me menciono q el clan aor tiro cosas a dds y q x eso era YO un traidor q no tuve nada q ver.... luego le recorde q su clan dds tb tiro cosas a VIK y no x eso culpo al lider de dds... otra vez se tuvo q callar y salir cn otras cosas.PULPUL espero q me digas mis traiciones, numeralas lo espero cn impaciencia.Sobre lo q dices de mcs... si lo dices x mi ske no me conoces pk todo el mundo sabe q solo tengo 1 cuenta x partida.Tb kiero q me digas con kien no e podido yo y le tirao magias el ultimo dia... sois = de bocazas.Si juzgais sin conocer a la gente...apañaos vais... yo cn mxos empeze cn mal pie y aora me llevo genial y cn uruk x mxo q nos insultemos(uruk me encanta insultarte, lo siento, es mi medicina xDDDDDDDDDDDDD)ambos nos emos llevao de pm ablando de cosas externas al juego... weno q me lio y me tengo q pirar 1 salu2
calabal

por Zaibacher el Vie Ene 26, 2007 5:20 pm

Txema, Boina y mko me traicionaron a mi en zula 6... un día tan tranquilos soltabamos gracias y comentábamos la guerra que tenía mi clan con IES, y ese mismo día por la noche, nos declarron la guerra ellos y 4 clanes más.

Creo que le dije: //ya te vale ¬¬//

al día siguiente volvíamos a soltar coñas y a comentar cosas.
No seais paranoicos, honor y traición? es un juego coño xD si vierais las fullas que hago yo cuando juego al Truc de cartas xD
Zaibacher

por werterwt el Vie Ene 26, 2007 8:12 pm

Boina tienes la memoria fragil, en el último kena, tirtaste magias a un aliado desde 2 cuentas distintas como tu mismo resonoces unos posts mas arriba. Y además te jactas de ello.

No hay problema, personalmente yo estaba en el clan que las recibió y no te guardo rencor. He hablado con varios componentes, y todos dan el tema por pasado.

Pero no intentes hacerte pasar por el jugador mas honrado que ha tenido ES.

Saludos y que te vaya bonito.

werterwt

por calabal el Vie Ene 26, 2007 8:46 pm

Si y? tire desde 2 cuentas, la q no era mia me mando el dueño pk el no iva a poder, y lo izo x sus razones, y yo tuve 1 roce cn un orco... x ai algun pelele dice q nos dieron pna pk me iva a destrozar...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, y la verdad ske el q lo keria era el lider de ara... yo avise q si seguia pegandome tantos atakes os tiraba magias el ultimo dia cn alianza o sin ella... lo able cn pozal, lider de ara y le dije las voy a tirar si o si aora az lo q kieras pones guerra nos tiras cosas o disuelves es cosa tuya... yo lo avise...^^
calabal

por Mko el Vie Ene 26, 2007 8:59 pm

zai xo sabs q eso fue apra pasarlo bin d buen rollo xDDD aun asi estamos en las mismas creo que se ha desviado muchisimo el tema del post xq creo q nadie ha entendido nada xD y solo habran los degenerados del juego (no ablo por zai y otros.....) y demasiado tabernero xDDDDDD
Mko

por carpicar el Vie Ene 26, 2007 9:11 pm

Primero, ni dije nada del honor, ni q yo lo tuviera, segundo, NO estabamos aliadso, campeon xDDD
carpicar

por werterwt el Vie Ene 26, 2007 10:57 pm

xDDD

Boina no te piques, Pozal me dijo que lo que querías es que EXPULSASE al ORCO. Y desde la alianza no VOLVIÓ a ATACARTE. De hecho te dijo, que un solo ataque más del orco e iría a la calle. Sabés que lo hubiese cumplido. En esa misma partida y por esos mismos motivos, expulsó a gente. Además saliste ganando, si lo hubiese expulsado, te hubiese seguido pegando ;-) ¿porqué no dices una verdad de una vez y me cuentas el porqué de esas magias?. Es solo curiosidad, ya que como dicen por ahí agua pasada no mmueve molino. Y como bien decía pozal, es bueno para el juego que cada partida quede ahí.

Mira no tienes que justificarte en nada, si tiraste desde dos cuentas, eres o eras un MCA.

Eres un buen jugador, pero no intentes engañar a los noobs conque eres muy limpio, 1 sola cuenta y esas cosas.

La realidad es tozuda. Y los que llevamos unas cuentas partidas te conocemos. Incluso tus amigos te conocen, aunque quede muy bonito negar la realidad en los foros.

Venga, un saludo.

Y NO TE PIQUES QUE ESTO ES UN JUEGO xDDDDDDDD

werterwt

por xduendex el Sab Ene 27, 2007 2:15 am

andamos mal d memoria ::smile::
xduendex

por xduendex el Sab Ene 27, 2007 2:16 am

dicho por ti:En fin... hablar de honor es facil... demostrarlo, es lo verdaderamente dificil... ,y tanto ::biggrin::
xduendex

por calabal el Sab Ene 27, 2007 5:43 am

mira xabalin,a pozal le dije q la unica forma de librarse de las magias ARA era exandole,q sali ganando? tu crees q un orco me va a acer algo? JA JA JA veo q mu jugador no eres,la verdad? q kieres q diga.... able cn pozal y dije q me jodia pk tengo gente q e fixao en mis clanes como palanthas gay y qualinest marikita pero yo lo tiraba x el pelele del orco no tuve otra razon es mas me jodia tirarlo pk conozco gente... kien te crees q eres? la pitonisa lola? a ver dime pk las tire sino,a ver plingao MCA es multicuenta agresiva, es un tio q se ace mas de 1 cuenta(yo solo ago 1) y desde las cuentas ataka a gente x j0der, el imperio q me dejo su cuenta me dijo a ara x tal y cual,sino me crees le pretuntas a el, si me ubiera dixo otro clan abia ido al q el me mandase, aprende vocavulario del empire tio q stas mas verde q las minifaldas de las putas, soy limpio y son uni cuenta x muxo q digas,tu me conoces? pos yo a ti no... a ver si das la cara, y no me piko x nada jamas los q me conocen lo saben pero adoro discutir me encanta
calabal

por Artros el Sab Ene 27, 2007 1:14 pm

El concepto de honor es algo abstracto, depende de cada persona y/o cultura, cada uno tiene su sentido del honor, unos consideran que no es honorable ayudar a un aliado, que hay que dejar el 1vs1, sin embargo otros pensaran todo lo contrario, que dejar que machaquen a un aliado es una falta de honor. En este juego se usan mucho las palabras honor y valentia, sin embargo creo que el concepto de ambas es tan abstracto que puede cambiar totalmente de significado de una persona a otra. No se deberia hablar tan a la ligera de ello.

No creo que mko quisiera generalizar sobre los sudamericanos, se referira a aquellos con los que se lleva mal uruk y supongo que dardo, mko es feo, calvo y huele mal pero no es un racista xDDDDD

Y respecto a lo de quien es mas malo de todos, como suelo decir, aqui ninguno es un santo o como dijo jesus \"quien este libre de pecado que tire la primera piedra\" xDDDDD
Artros

por carpicar el Sab Ene 27, 2007 1:22 pm

EJEMMM

alianza de LTR y NOR?? No te inventes cosas, eh? Que no esta bien mentir... Que digas que pudo ser deshonorable lanzar una magia sin venir a cuento... vale... q digas q el mensajeq os envie sobraba... vale... pero no mientas,q alianza no habia ;)

Y weno, q paso de discutir tio... Lo pasado pasado esta y repito, yo aki no hablaba de mi, ni pretendia opinar, solo aclarar o intentarlo, las palabras de mko...
carpicar

por CALIMOCHO el Sab Ene 27, 2007 3:20 pm

el honor del juego yo nunca lo e conocido xD lo extraño esq no te traiccionen alguna partida anque en estas ultimas partidas ya no veo a los clanes miticos tal vez sea x eso mismo por las traicciones y x saber q probablemente no gane el mejor sino el q menos magias reciba muchos piensan no merece la pena estar mas de 2 meses pensando y planeando para el clan para que en 30 segundos te lo destrocen...aunque uno a estas alturas ya esta curado de espanto xD y ya no se caga en la madre del q traicciona xq es algo\"normal\" ya simplemente si no le cae nada da gracias a todo el mundo y busca una explicacion xD
CALIMOCHO

por catrachito el Sab Ene 27, 2007 5:01 pm

yo no soy nadie en el ES, un novato como cualkier otro, xo me parece q acen demasiados comentarios atacandose, q si se muerden la lengua se envenena...

salu2
catrachito

por werterwt el Sab Ene 27, 2007 5:02 pm

´mira xabalin,a pozal le dije q la unica forma de librarse de las magias ARA era exandole´

A esto te contesto : que tú no eras el lider del clan, que te crees ¿el dueño del juego?. En otro post por ahí arriba, pones que le dijieste algo de guerras...te pillamos en otra falsedad ;-)

´,q sali ganando? tu crees q un orco me va a acer algo? JA JA JA veo q mu jugador no eres,la verdad? q kieres q diga.... ´

Aquí, te contesto, que por supuesto que no soy tan jugador como tú, solo hay que mirar nuestros rankings. ;-) de hecho te doy la razón, eres bastante mejor que yo. mis respetos por ello.

´able cn pozal y dije q me jodia pk tengo gente q e fixao en mis clanes como palanthas gay y qualinest marikita pero yo lo tiraba x el pelele del orco no tuve otra razon es mas me jodia tirarlo pk conozco gente...´

Lo cual no quita que tirar magias a un aliado, sea una traición, y el que las tira se convierte en un traidor. Por cierto, el calificativo de pelele, creo que sobra. ;-)

´ kien te crees q eres? la pitonisa lola? a ver dime pk las tire sino,a ver plingao MCA es multicuenta agresiva, es un tio q se ace mas de 1 cuenta(yo solo ago 1) y desde las cuentas ataka a gente x j0der, el imperio q me dejo su cuenta me dijo a ara x tal y cual,sino me crees le pretuntas a el, si me ubiera dixo otro clan abia ido al q el me mandase, aprende vocavulario del empire tio q stas mas verde q las minifaldas de las putas, ´

No me creo la pitonisa Lola, pero tú si que te crees el Dios del ES. No me creo que la cuenta no fuese tuya, en un post anterior, te jactas de que lo era. antes se pilla a un mentiroso que a un cojo. Lo de pringao sobra, las referencias a las prostitutas también. Si por fastidiar atacas a 20 imperios a la vez desde dos cuentas distintas, eres un MCA.

´soy limpio y son uni cuenta x muxo q digas,tu me conoces? pos yo a ti no... a ver si das la cara,´

No eres limpio, solo hay que seguir tu trayectoria. Doy la cara, no tienes mas que entrar en mi rank, y accederas a mis imperios. En las que juego y en las que he jugado xD

´y no me piko x nada jamas los q me conocen lo saben pero adoro discutir me encanta ´

Sí te picas, y además cuando no encuentras argumentos empleas descalificaciones e intentas insultar, no lo consigues porque insulta quien puede no quien quiere. ;-)

Y sobre discutir, a mi también me encanta, pero... con gente educada. Si quieres mándame un mensaje a mi imperio de fantasy, te agrego y hablamos. Vamos si es que quieres hablar de algo. ;-)

No voy a volver a postear aquí, ni a leer tus posts, ya que es una perdida de tiempo, y como dice MKO, el tema se ha desviado.

Solo reiterar mi opinión, que puede ser equivocada, pero considero que es tan respetable como la tuya :

El que tira magias a un aliado es un TRAIDOR.

El que emplea un vocabulario lleno de tacos, es porque no tiene argumentos.

Venga un saludo y lo dicho, que si quieres seguir intercambiando opiniones mandame un mensaje, que YO SI DOY LA CARA y juego con 1 SOLA CUENTA.

::bye::
werterwt

por werterwt el Sab Ene 27, 2007 5:03 pm

xDDD ¡Vaya rollo que he soltao! xDD por eso paso de volver a este post.

Saludos a todos.
werterwt

por calabal el Sab Ene 27, 2007 5:51 pm

Lo dixo no tienes ni puta idea xDDDDDDDDDDD
x partes...
no me creo el dueño del juego pero avise q kenaron iva a ganarla kien me diese la puta gana y iva a perder kien me diese la puta gana, lo dije el 1º dia y asi fue.
En otro post por ahí arriba, pones que le dijieste algo de guerras...te pillamos en otra falsedad ;-)
como no especifikes algo de eso no se a q guerra te refieres ni q kieres decir xD,supongo q sera lo de q le dije a pozal q yo las iva a tirar q iciese lo q keria q si keria pusiese guerra.... nse a mi me dice alguien... te voy a freir el ultimo dia... y voy a sako a x el xDDDD solo le di ese \"consejo\"
Como e dixo mxas veces el q avisa no es traidor^^ y yo avise xD
Si vas al ranking de jugadores de kenaron y buscas la otra cuenta desde la q tire cosas veras q no es una cuenta cualkiera, sino la cuenta principal de uno de los jugadores mas conocidos del juego.... asi q aki te cierro la boca tuya q decia q era una mc mia^^ g0 g0 compruebalo anda, y no creo q en ningun post me jacte de decir q era mi cuenta, sino de q les tire yo las magias, cosa q nunca e negado
uso los tacos pk me encanta soy un mal ablado pero siempre doy argumentos y pruebas^^ aora vas a mirar el ranking :) y eso de q das la cara.... yo siempre, nunca e negado mis magias y nunca me ago multicuentas, de q sirve reventar un clan a magias si luego no puedes fardar de ello? jajaja ale cn dios
calabal

por calabal el Sab Ene 27, 2007 5:52 pm

a todo esto nse cual es tu imperio en fantasy y nse kien eres pk como posteas cn una mc.... como das la cara eh? xD::laughing::
calabal

PrevioSiguiente

Volver a General