por lord_alvar el Vie Dic 02, 2005 1:28 pm
gambit tiene razon, tracy hickman y margaret weis escriben los libros que tratan de la historia central (las cronicas, el ocasod e los dragones, la guerra de los espiritus, etc....) y alguno otro suelto por ahi, pero esos sueltos tratan sobre los personajes principales.
otros muchos libros independientes, aunque siguan la historia, estan apartados de esos personajes principales (dicho sea de paso, que me da la impresion de que no dejan a nadie que les toque a sus personajes, xD)
y en cuanto a lo que dice gambit en buscar una razon para que les guste mas el señor de los anillos, no digo que no puedan, sobre gustos no hay nada escrito, pero sinceramente, se nota desde lejos que muchos de lsoq ue les gusta ESDLA es simplemente porque estan acostumbrados a decir eso, ni siquiera podrian poner motivos, simplemente, lo prefieren, y no saben por que (ya dije, es por la costumbre).
no digo que todos sean asi, pero muchos si.
y si a mi me gusta mas dragonlance, es porque salen muchos mas dragones, ademas de que dejan de ser bestias aladas y destructivas, para ser seres inteligentes, que se mezclan con los demas seres.
ademas, tmb estan los dioeses, a los que se les muestra como un personaje mas. no son dioses a losq eu se les reza y punto, y nisiquiera sontodopoderosos. no, aqui tienen sus limitaciones, se les puede plantar cara, y entran de forma directa en los libros, como un personaje mas, no como un sueño al que todos hacen referencia. (la ostia la pareja de fizban y tas, jajaja)
neko, pos a leer!!!
es que si coges costumbre de leer, cada semana te haces 1, xD, o incluso uno y medio, ^_^
si quieres te voy ayudando con la guia, para que no seas tan torpe como yo, que sin saber nada pimero me lei el ultimo, xD
dime que es sobre lo que mas te gustaria seguir leyendo, y te indico libro :P