DRAGONLANCE: lista de libros

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Darht malekiht el Mar Nov 29, 2005 9:36 pm

yo pienso k Tolkien es el maestro de la fantasia pero tambien ay k valorar la cantidad de libros k an escrito M.W y T.H pork es muy superior
Darht malekiht

por Darht malekiht el Mar Nov 29, 2005 9:37 pm

ademas, la mitad d las historias d la tierra media las escribio su hijo sin muxo afan
Darht malekiht

por pettite-neko el Mar Nov 29, 2005 10:52 pm

alaaaaaaaaa!!alvaaarr!!! m acuerdoo!yo t pedi al listaa,pero..diox!!k escalofriantee!!tantas obras son?? :S ugh...cm os abeis podido leer taanto libros alvar y gambit?? aora k acababa d terminar el tercero d las cronicas y k creia aber trminado..ufff!!k susto :S
pettite-neko

por Gambit el Vie Dic 02, 2005 7:34 am

Dama del Lago.. mil perdones pero ahora mismo, pese a sonarme ese nombre, no caigo en eso.. si recuerdo de que iba, aqui lo pondre....
Nah, Neko.. tu lee para disfrutar, no para leertelo todo, porque si no, pocas veces encontraras algo que acabe y punto... desde luego leyendote Cronicas ya te has leido lo mas importante y lo mejor de DragonLance... asi q nada, tu lee lo q se te apetezca y ya esta ; )
No me esperaba yo ver esto por aqui cerquita, jejeje.......
Darht; no todos son de MW y TH... hay muchos de otros autores.. en el mundo de DragonLance han contribuido muchas, muchisimas personas.... ahora.... aun no he encontrado nadie que no se salga del topico de decir.... `El Señor de los Anillos es mejor´... por que, tienes algun motivo para decirlo? `Simplemente es que es mejor.. si entiendes lo notas... ´o `es que tu no entiendes, pero es mejor....´
Asi que sin entrar en escalas..... por ahora no he encontrado nadie que me pueda decir REALMENTE motivos para decirme por que un libro va a ser mejor que otro.... sobre todo cuando pese a ser el mismo geneo, elestilo literario es totalmente distinto.... supongo que a cada uno le gustara una cosa mas q otra... no a todos les gusta el Madrid o el Barcelona.. no a todos les gusta el Terror, los Dramas, la Ciencia Ficcion, las Aventuras..... y desde luego no son iguales, digan lo que digan... pero claro... El Señor de los Anillos tiene mas renombre.. se ha leido siempre y siempre se ha dicho q es un clasico.... es mas antiguo y eso manda mucho para la gente..... en fin....
Saludos.
La tournement est fini, chere... Yo gano.
Gambit

por lord_alvar el Vie Dic 02, 2005 1:28 pm

gambit tiene razon, tracy hickman y margaret weis escriben los libros que tratan de la historia central (las cronicas, el ocasod e los dragones, la guerra de los espiritus, etc....) y alguno otro suelto por ahi, pero esos sueltos tratan sobre los personajes principales.

otros muchos libros independientes, aunque siguan la historia, estan apartados de esos personajes principales (dicho sea de paso, que me da la impresion de que no dejan a nadie que les toque a sus personajes, xD)

y en cuanto a lo que dice gambit en buscar una razon para que les guste mas el señor de los anillos, no digo que no puedan, sobre gustos no hay nada escrito, pero sinceramente, se nota desde lejos que muchos de lsoq ue les gusta ESDLA es simplemente porque estan acostumbrados a decir eso, ni siquiera podrian poner motivos, simplemente, lo prefieren, y no saben por que (ya dije, es por la costumbre).
no digo que todos sean asi, pero muchos si.

y si a mi me gusta mas dragonlance, es porque salen muchos mas dragones, ademas de que dejan de ser bestias aladas y destructivas, para ser seres inteligentes, que se mezclan con los demas seres.
ademas, tmb estan los dioeses, a los que se les muestra como un personaje mas. no son dioses a losq eu se les reza y punto, y nisiquiera sontodopoderosos. no, aqui tienen sus limitaciones, se les puede plantar cara, y entran de forma directa en los libros, como un personaje mas, no como un sueño al que todos hacen referencia. (la ostia la pareja de fizban y tas, jajaja)

neko, pos a leer!!!
es que si coges costumbre de leer, cada semana te haces 1, xD, o incluso uno y medio, ^_^

si quieres te voy ayudando con la guia, para que no seas tan torpe como yo, que sin saber nada pimero me lei el ultimo, xD
dime que es sobre lo que mas te gustaria seguir leyendo, y te indico libro :P
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Gambit el Sab Dic 03, 2005 1:08 am

Y no solo los dragones y los Dioses... tambien estan los kender!!! xD
Gambit

por lord_alvar el Sab Dic 03, 2005 1:25 am

¿kenders?¡¡NO!!¡¡¡DIOS!!!¿DO NDE???

AAAAAAAAAAAAAAA

(alvar se levanta, empieza a dar vueltas aterrado, y finalmente decide saltar por la ventana. lastima que estuviesemos en la posada "el ultimo hogar",situada sobre un gigantesco valenwood, por lo que al var cae en picado y cae y cae y cae.......)

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

(y sigue cayendo, y cae, y cae..... entonces se da cuenta de que es un dragoncito, y alza el vuelo ^_^)

GAMBIT, CABRON, ESO NO HA TENIDO GRACIA!!!!
lord_alvar

por pettite-neko el Lun Dic 05, 2005 3:08 am

xDDDDDDDDDdd peroo,k tienes cntra los kenders alvar??jo..cn lo mono k es tasslehof... :(

pues..gambit..si a mi m gusta mucho leer!lo k pasa..esq..erm..una veez k empiezo cn algo m gusta terminarlo(es una mania mia)y..al empezar cn dragonlance..erm..kiero terminarlo(sii!!es absurdo.o casi imposible)pero..es una mania..al ver taantos libros m e asustado aunq..sera un placer leermelos(si esq los encuentro xD)
pettite-neko

por lord_alvar el Lun Dic 05, 2005 3:13 am

neko, a mi me pasa lo mismo.

soy de gustos cerrados, pero cuando algo me gusta, me cuesta mucho dejarlo.....

pero aun asi bienq ue me puse a leer y leer todos los libros que pillaba en la biblioteca (que e slo que te recomiendo, cogerles en alguna biblioteca que tengas en la ciudad :P)

ya sabes lo que te dije, si tienes algun tema en particular sobre el que quieras leer (vida de algun personaje, los caballeros de solamnia, el cataclismo....), dimelo e intento decirte en que libro sale ;)
lord_alvar

por Gambit el Vie Mar 10, 2006 8:59 pm

Por intereses egoistas lo subo.... no quiero que se pierda.
Gambit

por lord_alvar el Vie Mar 10, 2006 11:23 pm

ya em imaginoq ue interes puede ser, pero desde luego tuviste que buscar un huevo para encontrar esto.... :P
lord_alvar

por lucascharliese el Vie Mar 10, 2006 11:28 pm

tenia ganas de leer un libro
lucascharliese

por lord_alvar el Vie Mar 10, 2006 11:29 pm

¿1?
pues ahi tienes decenas...
lord_alvar

por Gambit el Sab Mar 11, 2006 3:21 am

Nah, Alvar.. no creo que te los imagines realmente.. pero ya sabes donde encontrarme ; )
Lo dicho.. ahi tienes unos pocos...
Gambit

por KnightNight el Sab Mar 11, 2006 6:06 am

quiero leer un libro q trate de magia y q no sea harry poter ni el señor de los añillos ni narnia y q sea una novela..
q me ofreces??
KnightNight

por lucascharliese el Sab Mar 11, 2006 6:15 am

elige tu msimo.........

hay 40.000 libros
lucascharliese

por lord_alvar el Sab Mar 11, 2006 2:26 pm

knight, pues aqui tienes dragonlance, que hay desde dioses, hasta dragones, pasando por jinetes de dragones, elfos, kenders, ogros, goblins, hobgobins, magos, torres de magia, caballeros,d e to

gambit, si es pa bajar el postd e la liga de la justicia ese molesto, es lo que estaba pensando
lord_alvar

por Eidahan el Sab Mar 11, 2006 3:52 pm

mmm... yo aun estoy buscando mas libros de la dragonlance para decargar, aunke en el e-mule no consegui muchos, tengo las cronicas y las leyendas... ya empecé a leer las cronicas, vaya que tenian imaginacion para inventarse todo eso!
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por lord_alvar el Sab Mar 11, 2006 9:46 pm

y loq ue et queda por leer aun, lo que te queda....
lord_alvar

por Eidahan el Sab Mar 11, 2006 9:51 pm

si con leer la lista de libros me basta para saber que estoy en la punta del iceberg
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón