por pajaro-bobo el Mar Mar 21, 2006 1:00 pm
estoy de acuerdo con el analisis q has realizado, y es precisamente por ello q mi opersonaje favorito es Tas, aunq para mi el tb representa algo mas importante, y es el q cualquier individuo tiene su importancia, q aunq haya gente mas poderosa, mas inteligente, mas l q sea, si uno se empeña y es fiel a sus principios pude tener exito, ad+ me gusta de el q no busca el exito solo busca hacer aquello q le parece conveniente, y disfruta con el simple hecho de realizarlo, y me gusta q a veces sea disparatado caotico, q ponga de los nervios a Flint y a todo el q se le ponga por delante, q su tactica sea el ingenio...
en fin lo resumiria en la respuesta del padre de Tas a la pregunata de xq los kenders eran pequeños y q aparece al final del capitulo 12 del libro 2 en las cronicas:
-Dijo q los kenders eran pequeños xq estaban hechos para hacer pequeñas cosas. ««Si observas atentamente a todas las cosas grandes de este mundo»», dijo, ««verás q, en realidad, están hechas de la union de pequeñas cosas»» ... Son las pequñas cosas las q marcan la diferencia.
me gusta Tanis, entiendo su valor como personaje, m arece imprescindible gente de esas caracteristicas, pero para sentirme identificado tendria q sentirme un lider, y no lo soy, no soy gregario, pero no me gusta el liderato cuando tengo q ejercerlo yo.
por cierto finalmente aunq no sea mi persnaje favorito un aprecio especial a Caramon, el hermano en la sombra, el tonto, el q se autoanula. hasta q vence sus propios complejos... me gusta la evolucion q se produce en el en las leyendas, me gusta lo q llega a ser.
un saludo.
Sturm, genial fiel y honorable, y ademas rompe con los dogmatismos, siendo fiel a lo q cree.
saludos.
por cierto si visitais la pagina del orbe alli encontrareis un monton de links interesantes. es increible lo q se puede ir tirando de un pequeño hilillo!