tanis, lo dije, sabia que me faltaba alguno, xD
siiii, los preludios tmbbbbb
el guardiand e lunitari.... es una paranoia con sus gnomos, jajaj, pero de como se lian los otros 2 no cuentan nada, menuda bazofia....
segundo cataclismo, guerra de caos.... e cualquier forma se le llama a ese momento... ese segundo cataclismo es el propio momento de la guerra de caos, que el mundo tmb sufre algunas consecuencias, como la tremenda ola de calor, la muerte de casi todos los dragones, exterminio de ejercitos enteros, etc etc etc....
yo creoq ue ese segundo cataclismo es el mismo estropicio que ocasiona Caos en su llegada....
loq ue tu dices de raistlin, tanis, es porque raistlin es el amo del pasado y el presente, recuerda, y eos le da la facultad de cambiar el pasado...
aunque para ser mas exactos, tiene un aparato magico que sirve para viajar en el tiempo....
eso se ve en otra trilogia, no me acuerdo como se llama pues no pude leermela,q eu explica como raist, caramon y tas viajan en el tiempo, destrozan fortalezas flotantes, ven como seria el mundo con raistd e dios y termina encerrado en el abismo...
vamos, desde el finald e la guerra de la lanza hasta la muerte de raist si no me confundo...
lamentablemente esa trilogia no me la pude leer y nor ecuerdo el nombre, leyendas puede ser, pero no estoy seguro....
vamos, que en esa trilogia de cuentos que dices tu que aparece raist es por ese aparato del tiempo