Dragonlance

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Dragonlance

por Tanis Semielfo el Dom Abr 16, 2006 9:27 pm

¿Y a quien no le gustan estos libros????

Creo esto para que la gente los comente / critique / etc y diga su favorito

el que mas me gustó de los que recuerdo fue (empate) la duología (como se dice a dos libros en cadena??) de El Ocaso de los Dragones (Los caballeros de Takhisis y La Guerra de los Dioses) pero sta empate con el siguiente porque en esa duología muero (Tanis, paleto, si no no estaría escribiendo esto!!!!) y el segundo es La Leyenda de Huma... pero me han dixo que la cuatrología (jejeje no soy el experto en esto) de La Forja de un Túnica Negra (la de Raistlin, vamos) está muy bien... termino El Cataclismo y la leo... weno digan ustedes...
Tanis Semielfo

por lord_alvar el Dom Abr 16, 2006 9:32 pm

¿duologia? jode que mals uena eso, xD

di la coleccion y es mas simple....
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por oasget el Dom Abr 16, 2006 10:28 pm

mejor leete los de eragon y eldest... el otro tovia no sale pero posiblemente se llame empire... esos stan buenos

por Tatherwood el Lun Abr 17, 2006 1:25 am

gente llego,tarde pero contad conmigo para este post.
soy un gran aficionado a la literatura fantastica
mis respetos Tanis el Semielfo
t conoci en el post k creo Aeris de hola soy nueva y kiero conocer gente
es un placer encontrar a un lector de las Cronicas de la dregonlance
Tatherwood

por Tatherwood el Lun Abr 17, 2006 1:27 am

Dragonlance, mis perdones x el error
yo aora mismo me estoy acabando la trilogia de El tapiz de Fionavar
pero estoy de acuerdo con oasget, Eragon y Eldest son magnificos
al igual k Memorias de Ihun si lo conoceis
Tatherwood

por Damak III el Lun Abr 17, 2006 1:28 am

Si, la forja de un tunica negra es lo mejor de dragonlance con diferencia para mi gusto... es una maravilla sobre todo los dos primeros libros.
Damak III