Duda

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

por Deat Nigth el Vie Ene 18, 2008 12:18 am

pulpul

22-06-2007 00:38 si, hay bastante diferncia, si vas a ser balico desde temprano, te recomiendo al 100% guerrero, mata muxisimo mas que el ladron, para los orcos un buen hero es importantisimo, ya que con la regla de desmotivacion de los orcos, un buen hero gana solo los combates, yo en kena llevo orcos con ladron, pero por que he sido pacifico hasta mas del dia 40, y el oro me venia bien para fundar

te doy tambien otro consejillo, lo primero que tienes que hacer con un hero es subir ataque daño y algo de vida para que no te lo hieran, para cuando este en n5 o asi, le empiezas a dar velocidad, y luego moral, no le des ni un punto a la defensa, son puntos perdidos

Ataque: 136
Defensa: 10
Daño: 92
Vida: 268
Velocidad: 18
Moral: 16 +

asi es como esta mi hero de kena, le tienes que subir mas o menos en esa proporcion

como veras pulpul es un experto en orcos y hay veces k cada raza se diferencia de otra no solo por las tropas
Deat Nigth

por ikwende el Vie Ene 18, 2008 12:37 am

se refiere a que con orcos el heroe es muy importante porque como se desmotiva a menos niveles puede pegar mas y mejor q otras razas

punto no hay mas
por lo demás...jamas subas defensa solo la vida...si el heroe se encuentra con unos arqueritos letales le va a dar igual q tenga 80 o 10 de defensa xq las ostias se las va a llevr igual, por eso es mejor centrarse en subir solo la vida(en el aspecto defensivo)yo tengo un sacer y le subo ataque y daño ^^
ikwende

Previo

Volver a Dudas