Duda

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Duda

por pablozx el Mié Ene 16, 2008 1:18 am

bueno soy nuevo y queria saber un par de cosas:
que es preferible, ir fundando muchas ciudades o tener pocas pero con artas estrellas de cada cosa...
otra pregunta es: como ataco a otros imperios..no veo la opcion para hacer eso

y otra cosa mas...como debo repartir los puntos a cada tipo de heroe

eso..gracias!
pablozx

por Jortecus2 el Mié Ene 16, 2008 1:30 am

1: lee el manual
2: foro de dudas
3: foro de estrategias
4: taberna del dragon
5: consultorio de jortecus
[el tutorial ya deberia estar]

bueno lo de las ciudades depende de tu estrategia, de preferencia seria mas ciudades porque termina siendo mas valor y mejor ranking, pero es mas dificil controlarlas porque te las pueden conquistar

lo de atacar pues le pones tropas a tu heroe y atacas con el

y lo de los puntos pues, yo diria que antes de lvl5 solo ataque y daño, y 1 mejora a la velocidad y moral, cuando llega a lvl5 aumenta vida y un poco a defensa... eso depende de cada uno
Jortecus2

por Deat Nigth el Mié Ene 16, 2008 1:31 am

1- depende como te acomodes mas en las ciudades.
2-ocupas moverle tropas a tu heroe.
3-si te refieres a los pts de desarrollo depende
de k clase y raza
Deat Nigth

por pablozx el Mié Ene 16, 2008 2:09 am

dime como debo repartirle mas o menos a cada raza pls
pablozx

por Jortecus2 el Mié Ene 16, 2008 3:29 am

hubieras aprovechado a poner la raza y la clase, pues si es sacerdote o mago hay que aumentar la energia, vete a jugar unas partidas y luego vuelves
Jortecus2

por sir fill trado el Mié Ene 16, 2008 3:52 am

mmm... dema po::cool::
sir fill trado

por M3645-xlr el Mié Ene 16, 2008 4:48 am

1.si eres un principiante, funda una ciudad, subele la pobla, hasta que sakes nvl 10, si ya tienes experiencia, funda de 2 a 3 ciduades, si ya te crees mucho, funda 4.
2.va a mover tropas, eliges al heroe le mueves las tropas luego vas a hereos, escoges al que le pasaste tropas, le das al link de atakar, o escoger alguna marikada no me acuerdo como dice.
3. los puntos de desarrollo digamos que los principales son atake, daño, y vida,,,, son los principales, luego viene la defensa,, moral y por ultimo energia,,,
M3645-xlr

por solaz el Mié Ene 16, 2008 3:21 pm

si señor, y la velocidad no la subas jamas... y x supuesto, si e smago o sacerdote, lo ultimo de todo, la energia... asi sera de lo ma util :D haz caso a m3645-xlr y veras q bien te va xDDDDDDDDDDDD
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por -Necross-1159 el Mié Ene 16, 2008 3:55 pm

megas.. como carajo le vas a subir ataque y daño a un mago/sacerdote??! ¬¬".. encima le pones a lo ultimo lo de la energia xDD.. q weonaso q sos.. yo diría que era joda para no quedar mal pero we::biggrin:: eso q diste es para los guerreros..(nunca subas defensa no sirve)
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por fatal1ty el Jue Ene 17, 2008 1:15 am

1. depende de tu estrategia lo de las ciudades
2.primero asegurate de poner tropas a tu heroe y despues selecciona el heroe y busca donde diga atacar imperio
fatal1ty

por Rasetsu el Jue Ene 17, 2008 4:15 am

pues yo te recomiendo que fundes una sola ciudad, aumentes mucho la poblacion leas EL MANUAL DE AYUDA vayas aprendiendo... y lo que te dijo Jortecus2 .. en estrategias hay un foro creo que por cada raza, ... otro consejo, no vayas por un gran ranking, primero aprendete las ventajas y desventajas de tu raza...
KENARON 9 Rank 970 DIP
FANTASY 10 Rank 455 DIP
GARDIS 11 Rank 251 RHG
NUMIAN 11 Rank 308
GARDIS 16 Rank 144

Estoy harto... necesito un cambio
Rasetsu

por luizuis el Jue Ene 17, 2008 6:43 am

Bueno es mejor tener solo una ciudad, anda a¡umebtado recursos y tropas para fundar y proteger tu otra ciudad. Te recomendaria aumentar solo cinco estrellas de cada edificio menos burdeles. y uno menos de coliseo aumenta mucho castillo y despues cuando crezcas mas aumentas la segunda fila a 7 estrellas. Pa tacar anda a ña fichas de tu heroe y pone la tropas minimo 500 y te va a parecer en la fichas d etu heroe pa atcar entras a hi y elegis y atcas . Nos vemos.
luizuis

por Faraon Negro el Jue Ene 17, 2008 7:11 am

funda al menos dos ciudades,si eres noob,pegandote es q vas a a aprender,pero este tio q escribio de ultimo,atacar por atacar...q bacano,loco...
Faraon Negro

por solaz el Jue Ene 17, 2008 3:05 pm

-Necross-1159

16-01-2008 14:55 megas.. como carajo le vas a subir ataque y daño a un mago/sacerdote??! ¬¬".. encima le pones a lo ultimo lo de la energia xDD.. q weonaso q sos.. yo diría que era joda para no quedar mal pero we eso q diste es para los guerreros..(nunca subas defensa no sirve)

En serio, no teneis ni idea, asi q mejor no deis consejos... y no es una critica ni una ofensa, simplemente, aprended antes de kerer aconsejar a los demas.

Si no sube ni atk ni daño al sacerdote, ya puede comprarse otro heroe para pegar, xq VAYA MIERDA SACERDOTE xDDD cualkier heroe q uses pa pegar rekiere bastante atake y MUXO daño... asi como bastante velocidad, algo de moral y a ser posible, si eres mago o sacerdote, puntos de energia suficientes para unas 5-6 magias... sin olvidar q o bien vida o bien defensa deberis tenerlo alto para evitar heridas a partir del dia 20 - 25 de partida...

Imagen
solaz

por -Necross-1159 el Jue Ene 17, 2008 3:29 pm

me exprese mal, el punto es que el dijo que lo primordial para el heroe sacerdote/mago(q pega una barbaridad con las magias no con el baston) subirles ataque y daño lo cual no creo correcto ya que:

Sacerdotes. Son malos en combate, pero pueden aprender conjuros basados en la protección de nuestras tropas, en la curación y el control mental. Ademas puede lanzar magias globales (contra todo un clan).

Magos. Son pésimos en combate, pero aprenden desde el principio conjuros de daño directo y potenciación de nuestras tropas. Un mago puede ser muy inservible a niveles bajos, pero a medida que sube de nivel será sin duda respetado. Ademas puede lanzar magias globales (contra todo un clan).

Solo son buenas las magias.. ;)
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por solaz el Jue Ene 17, 2008 9:24 pm

y yo te sigo diciendo q si no sabes, no hables... los cojones son solo buenos con las magias... son buenos con loq tu les subas xDD

pero nada, tu hazte caso a ti mismo y no a mi... a mi me da igual :P

Imagen
solaz

por Jortecus2 el Jue Ene 17, 2008 10:15 pm

a un sacer yo le aumento ataq, dañ, vel, y ener hasta que llegue a 7, cuando esta en lvl5 le subo a la vida y 1 a la defensa, y dicen que no sirve? no lo sabia
Jortecus2

por Deat Nigth el Jue Ene 17, 2008 11:04 pm

no en especial para orcos por mas k le subas la defensa te los hacen miercoles es mejor aumentarles la vida k la defenza
Deat Nigth

por solaz el Jue Ene 17, 2008 11:52 pm

y dale...

pero q absurdo, q cojones tendra q ver la raza con la defensa?

dios mio...

Imagen
solaz

por Deat Nigth el Vie Ene 18, 2008 12:18 am

pulpul

22-06-2007 00:38 si, hay bastante diferncia, si vas a ser balico desde temprano, te recomiendo al 100% guerrero, mata muxisimo mas que el ladron, para los orcos un buen hero es importantisimo, ya que con la regla de desmotivacion de los orcos, un buen hero gana solo los combates, yo en kena llevo orcos con ladron, pero por que he sido pacifico hasta mas del dia 40, y el oro me venia bien para fundar

te doy tambien otro consejillo, lo primero que tienes que hacer con un hero es subir ataque daño y algo de vida para que no te lo hieran, para cuando este en n5 o asi, le empiezas a dar velocidad, y luego moral, no le des ni un punto a la defensa, son puntos perdidos

Ataque: 136
Defensa: 10
Daño: 92
Vida: 268
Velocidad: 18
Moral: 16 +

asi es como esta mi hero de kena, le tienes que subir mas o menos en esa proporcion

como veras pulpul es un experto en orcos y hay veces k cada raza se diferencia de otra no solo por las tropas
Deat Nigth

Siguiente

Volver a Dudas