Bueno, en la taberna existen diversas castas...estan los antiguos que son personajes de nuestra historia vivientes... de ellos quedan pocos, porque la mayoria se fueron con el cambio de foro, solo Mage y MAfisoso que de vez en cuadno se pasan, pero habia muuchos mas, FENIX, GIL, EL PELON, KALAS, CHOGAS, GATO, y un largo ECT. ellos eran un grupo de amistades que componian el alma de la taberna, en realidad vivieron aqui desde la creacion del juego hasta hace pocas semanas, hoy en dia no se mucho de su paradero...vieron tiempos buenos y malo, guerras y tiempos de paz, y vieron llegar a varias generaciones, pero entre esas la mia fue la unica que verdaderamente se quedo...
La afluencia de nuevos aqui es contante, pero por lo regular lleguan de uno en uno, pero hay ocasion en que una verdadera oleada llega, como nos sucedio a los arboreos y a mi que llegamos mas o menos en la mimsa epoca, hace ya mas de un año.. y decidimos adoptar este foro como hogar, cada quien tiene su propia historia de tabernero, pero todas coinciden en el amor hacia el foro....
Mi generacion deberia ser diferente, porque los antiguos odiaban a todo nuevo que se pasara por aqui, eso por malas experiencias que ellos vivieron antes de nosotros, es dificil explicar como se dieron las cosas, pero al estar encerrados nosotros en nuestro topico, no les haciamos daño asio que terminaron aceptandonos como parte de la taberna, y ahora nosotros somos los unicos que quedamos de la epoca pasada... los antiguos se extinguieron casi en su totalidad y los de mi epoca estamos encerrados bajo candado... por eso la taberna es tan "caotica" y cambiante en esta epocam, porque los que llegaron recientemente han tomado el control de la afluencia de topics, de una manera diferente a la acostumbrada....