dudas

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: dudas

por ObitoCareo el Lun Ago 18, 2008 4:45 am

Me da muxo gusto pero minimo asen algo.
Sasori.... El escorpion de la Arena Roja... El arte es eterno y nunk desaparecera...

Imagen

Imagen
ObitoCareo

por esojiul el Lun Ago 18, 2008 4:46 am

la taberna no tiene buena fama en los demas foros xDDDD
Imagen
Por favor no lea esto: tkjeuhdnvilkjsxeghqjtuerekjndvoghlkuodrltnejuyzxelkrdfadrs
hombre que no lo leas ¬_¬
PD:si lo leiste resuelve el codigo
Imagen
esojiul

por amunera el Lun Ago 18, 2008 4:48 am

ok gracias a todos...y tranquilo nyko la mayoriadiferencian entre taberneros y "taberneros" no se si me explico...saludos
almost there...7.99/8
amunera

por --- nyko --- el Lun Ago 18, 2008 4:49 am

Uff me alegro que haya gente que sepa diferenciar y darse cuenta que no todos tratan de empeorar la imagen de La Taberna ::bye:: saludos
--- nyko ---

por esojiul el Lun Ago 18, 2008 4:53 am

sep, justo leí en el general que a los taberneros les encantaría el cambio de foro
Imagen
Por favor no lea esto: tkjeuhdnvilkjsxeghqjtuerekjndvoghlkuodrltnejuyzxelkrdfadrs
hombre que no lo leas ¬_¬
PD:si lo leiste resuelve el codigo
Imagen
esojiul

por amunera el Lun Ago 18, 2008 5:48 am

pero eso es una conclusion que destaco con el mismo cambio...mira lo reactivada q esta la taberna...una lastima que sea con tanta tonteria pero se reactivo DEMASIADO si ves el general siguen 2 o 3 post activos..incluso menos q antes del cambio de foro...en cambio aca paso todo lo contrario...y solo la gente que entra aca se puede dar cuenta porq...
almost there...7.99/8
amunera

por Polinus el Lun Ago 18, 2008 6:03 am

en el general si no fuera por la macro de kena no estaria tan vivo XD en cambio la taberna desde el cambio de foro si no estoy mal ha venido reivivendo en cuanto a la actividad de los users
Imagen

Fantasy 11 - Rank 71 (NEK)
Fantasy 12 - Rank 89 (JD6)
Numian 14 - Rank 62 (BSK)
Fantasy 15 - Rank 20 (IDR)
Numian 21 - Rank 18 (AFW)
Polinus

por pancho 13 el Lun Ago 18, 2008 1:37 pm

kien es se panzon??
pd. como se kejan
RAP, PAN Y AGUA.
El pancho no va a clase por ke escucha rap??...
no hay por ke preocuparse...
el pancho escucha rap por ke tiene clase
pancho 13

por Garfield del sur el Lun Ago 18, 2008 6:04 pm

pancho nos ayuda a mejorar la taberna la cual es aburrida con personas como nyco .....

P.D: Nyco es todo un gay.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bienvenidero oficial de presentaciones

Rey y emperador de RPG

Mi foro friki AQUI.

Imagen

Imagen
Garfield del sur

por Mr Alecch el Mar Ago 19, 2008 1:46 am

Los mejores grupos son en los que yo estoy.

PD: Huele como a excremento de sumo. Me pregunto en donde se metio Nyko anoche.
Imagen
Mr Alecch

por El Angel Muerto el Mar Ago 19, 2008 3:28 am

*Angel le da un puñetazo ha niko*
No puede haber tregua en la Guerra Eterna, ya que los Dioses Oscuros y sus sirvientes elegidos nunca descansarán hasta que el mundo se convierta en un Reino del Caos
El Angel Muerto

por IceoH el Mar Ago 19, 2008 3:31 am

xD!...Las comunidades taberneras nacieron en la anterior edicion de los foros, en realidad la primera de las que existen actualmente fue La Arboleda, la comunidad fue creada por mi, para poder generar una nueva generacion de taberneros diferentes a los denominados antiguos... poco a poco recogi a noob de mi epoca y los añadi a las filas Arboreas, juntos creamos una propia identidad que va mas haya de simple posteo, creamos u a historia familiar que ayudo a cada mienbro a mejorar como tabernero y como friki, actualmente somos poco mas de 6 y estamos en busqueda de nuevas generaciones arboreas.... nuestro topico esta fundamentado en el compañerismo y en la amistad, en la traternidad y en la familiaridad...

La Arboleda De Las Luna, es la unica comunidad que nacio originalmente, El circulo nacio como resopuesta a ladecadencia tabernera y la CIA como respuesta en un principio hostil hacia el odio antiguo...Nosotros nacimos por la necesidad de espacio y nunca hemos sido ni seremos hostiles antes bien pensamos que la solucion de los problemas esta en la cooperacion y en la tolerancia, sabemos que muchos de los nuestros han dejado de exsitir pero pese a eso, continuamos caminando recordandolos y llevando en la mente las enseñanasas que nos dejaron...Los Arboreos nos denominamos a nosotros mismos asi y somos un grupo compacto y unido en extramo, a diferencia de los demas.... las opiniones de todos cuentan e intentamos hacerlas valer por igual, tebnemos puestos, dioses, reglas y actividades que nos ayudan a aumentar nuestra frikez y diversion....

Mi nombre es Hielo, el nombre que se me fue otorgando segun las antiguas tradiciones taberneras, tradiciones que respeto y sigo...y soy el Lider Arboreo, emisario de Elunne, Juez de mi familia y protector de mi gente, he estado al frente de mi comundiad desde su inicio y seguira estando mientras que ellos quieran, para la taberna soy uno mas, y por eso intento hacer cambiar a los nuevos que no entiendes que estwe no es foro mas... es una ente viva y que ellos forman parte de ella...Instruyo mediante el ejemplo nunca mediante la fuerza, ayudo en lo que puedo y no me agradan las peleas, prefiero salir de una convercasion antes de que se torne agresiva y curar a quienes salgan heridos de una lucha...

Imagen
Imagen
IceoH

por glOBITO cUCHillHA el Mar Ago 19, 2008 4:03 am

*Obo llega arrastrando un post de inicios del 2005*

ahm perdon estava mirando ahí atrás y se me pegó este post xD

*Todos ignoran*

>.>

bueno con respecto al rezo de Hielo tiene razon , aunke Gil era viejo , pero era divertido masacrar sus clones.
AQUì EMpIEzA MI fIrMA

La ultima cuenta mas vieja mía que anda por ahí zeratul93 USER 167.358

MP PARA AOEC !!!:(
glOBITO cUCHillHA

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Mar Ago 19, 2008 4:08 am

no entiendo que coño habra escrito el hielo, la cosa es que debo estar ahi, y si no es un emo mentiroso ::angry::
Última edición por IS-MY-PIG el Dom Oct 03, 2010 4:35 pm, editado 1 vez en total
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por Garfield del sur el Mar Ago 19, 2008 4:10 am

no voy a leer todo lo q escribio hielo ¬¬

Rey y emperador de RPG

Mi foro friki AQUI.

Imagen

Imagen
Garfield del sur

por IceoH el Mar Ago 19, 2008 4:12 am

xD!...Anden lean...! Es informacion FRIKI! (Jortecus se pone a leer inmediatamente junto con obito)....xD! :D Lo sabiaa!!.....No ya en serio...lean x.X

Imagen
Imagen
IceoH

por Garfield del sur el Mar Ago 19, 2008 4:14 am

solo lo lei por arriba y como no dice nada de mi no me interesa ¬¬

Rey y emperador de RPG

Mi foro friki AQUI.

Imagen

Imagen
Garfield del sur

por amunera el Mar Ago 19, 2008 4:30 am

bn, algo de historia no me cae mal, una pregunta dices que creaste la arboleda para crear una generacion diferente...en que sentido? quienes eran los mas antiguos? queda alguno? como es la relacion con el resto de la taberna? (a q parezco periodista ::tongue:: )

algo asi era lo que estaba buscando (la respuesta de hielo) yo llevo mucho tiempo en el juego pero muy rara vez paso a la taberna...pero ahora q tengo tiempo he leido un poco y me parece distinto y quice enterarme un poco de la historia...si alguno quiere contar otra historia de la taberna bienvenido sea mientras sea coherente xD
almost there...7.99/8
amunera

por IceoH el Mar Ago 19, 2008 4:36 am

:D Bueno, en la taberna existen diversas castas...estan los antiguos que son personajes de nuestra historia vivientes... de ellos quedan pocos, porque la mayoria se fueron con el cambio de foro, solo Mage y MAfisoso que de vez en cuadno se pasan, pero habia muuchos mas, FENIX, GIL, EL PELON, KALAS, CHOGAS, GATO, y un largo ECT. ellos eran un grupo de amistades que componian el alma de la taberna, en realidad vivieron aqui desde la creacion del juego hasta hace pocas semanas, hoy en dia no se mucho de su paradero...vieron tiempos buenos y malo, guerras y tiempos de paz, y vieron llegar a varias generaciones, pero entre esas la mia fue la unica que verdaderamente se quedo...

La afluencia de nuevos aqui es contante, pero por lo regular lleguan de uno en uno, pero hay ocasion en que una verdadera oleada llega, como nos sucedio a los arboreos y a mi que llegamos mas o menos en la mimsa epoca, hace ya mas de un año.. y decidimos adoptar este foro como hogar, cada quien tiene su propia historia de tabernero, pero todas coinciden en el amor hacia el foro....

Mi generacion deberia ser diferente, porque los antiguos odiaban a todo nuevo que se pasara por aqui, eso por malas experiencias que ellos vivieron antes de nosotros, es dificil explicar como se dieron las cosas, pero al estar encerrados nosotros en nuestro topico, no les haciamos daño asio que terminaron aceptandonos como parte de la taberna, y ahora nosotros somos los unicos que quedamos de la epoca pasada... los antiguos se extinguieron casi en su totalidad y los de mi epoca estamos encerrados bajo candado... por eso la taberna es tan "caotica" y cambiante en esta epocam, porque los que llegaron recientemente han tomado el control de la afluencia de topics, de una manera diferente a la acostumbrada....

Imagen
Imagen
IceoH

por Garfield del sur el Mar Ago 19, 2008 4:38 am

esto sique no voy a leerlo...

Rey y emperador de RPG

Mi foro friki AQUI.

Imagen

Imagen
Garfield del sur