Si gustas mas inofmracion, mandame un MP y con gusto te contestare lo que pueda....^^
IceoH escribió:...Mage y MAfisoso que de vez en cuadno se pasan, pero habia muuchos mas, FENIX, GIL, EL PELON, KALAS, CHOGAS, GATO, y un largo ECT. ellos eran un grupo de amistades que componian el alma de la taberna
Mafioso escribió:La mayoria de lo ke dijo hielo es verdad, solo aclarare unos pocos puntos._.IceoH escribió:...Mage y MAfisoso que de vez en cuadno se pasan, pero habia muuchos mas, FENIX, GIL, EL PELON, KALAS, CHOGAS, GATO, y un largo ECT. ellos eran un grupo de amistades que componian el alma de la taberna
No me cuentes en ese grupo, ke con suerte y puedo considerar amigo al fenix a.k.a. pollo asado xD
Los demas son solo conocidos, excepto mage ke es un poco mas ke conocido xD
Sobre la primera organizacion de la taberna, sigo diciendo ke fue la del rincon de los veteranos, creada cuando la mayoria de los del circulo aun eran noobs XD
Y x si acaso, no soy del circulo, ni de na, solo un "ex rincondelosveteranosiano" (autodenominacion)
Si alguien necesita mas detalles sobre la antiguedad de la taberna, solo diganme, o revisen el diario del fenix xD
IceoH escribió:xD!...Las comunidades taberneras nacieron en la anterior edicion de los foros, en realidad la primera de las que existen actualmente fue La Arboleda,
IceoH escribió:xD!...bueno, Mafio... tu eres antiguo...asi que no nieges tu naturaleza...MMM...porque no interpretan buen mis palabras...dije claramente...IceoH escribió:xD!...Las comunidades taberneras nacieron en la anterior edicion de los foros, en realidad la primera de las que existen actualmente fue La Arboleda,
De las que existen actualmente... porque las que existieron antes de nuestra Arboleda, desaparecieron y solo quedan sus recuerdos....xD!!
Don Alecch escribió:Si, perdí alrededor de 50 segundos de mi vida entera creando esta cuanta, lo mas gracioso de todo fue que me banearon sin razon alguna, me asegure de no pasarme de la raya esta vez, al menos no mas que los demas..... Pero bueno, todavia se que Archias y yo tenemos más en comun de lo que el piensa, hasta podriamos ser gemelos !!! Yo tambien banearia a todo el mundo sin razon alguna....