por Gokutomas el Mar Jul 04, 2006 1:07 am
BUEN RAZONAMIENTO!!!
Kel:Sé que en 5 minutos moriré y nada puedo hacer,aunque huya el ataque me llegará porque es dirijido,pero déjenme contarles la historia:
Yo soy un ayudante de Ragnarok que lo traicioné y a escondidas hice un culto para revivir a que ahora es Lord Destrucción.Desde que el antiguo SOLDADO ORIKALKOS ULTIMATE murió siempre quise revivirlo y como todos,menos Cerberus y Raúl conocían al maestro Kel le borré la memoria y yo me hice pasar por Kel todo este tiempo.Todo fue actuado,y Ragnarok nada sabía,hasta que llegó el día en que el culto consiguió tanto poder que al fin pude revivir al ahora Lord Destrucción,el cual mató a Ragnarok.El verdadero Kel es Ashtraghort!!!!!
Ashtraghort:Con razón hay parte de mi pasado que no recuerdo!!!!!Entonces tú fuiste el que cuando yo me desperté del que creí un sueño profundo me dijiste que yo peleaba por Ragnarok para matar a redhot,hatsu y nomuertos!!!!
Kel:así es,yo no soy Kel,en verdad me llamo Lord Snake.
ashtraghort:Entonces yo soy Kel??
Lord Snake:Así es.
El ataque va a impactar y...
Lord Snake:Dimensión infinita!!!
Se abre un portal que absorve la técnica y la desvanece de cualquier tiempo,como si nunca hubiera existido.
Lord Snake:Jajajaja!!!!!!Y creen que pueden matar a Lordm Destrucción!!!Peleen conmigo!!!!
Cerberus:Bola de Fuego!!!!
Raúl:Esfera del Caos y del Bien!!
Joser:Gracias Raúl por hacerme mago.Esfera de Chispas atómicas!!!!!!
Lord Snake:queeeee????????lo hiciste mago???????sbes que si eso es verdad el consejo de magos maestros te desterrará!!!!!
Raúl:No me harán nada porque saben que lo hice por un buen motivo.
Mario,Pedro y Pablo (llegan de la nada):También nos han hecho magos aunque ya lo eramos,solo que no sabíamos como utilizar nuestros poderes!!!!!Rayo Celestial triple!!!!
Kel:Espadas radiantes del triunfo!!!!!!!
Entre todos hacen 999.078.675.187.482.358,matándolo al instante.
Lord Snake:Son fuertes!!!!!!Pero Lord Destrucción les ganará!!!!!!Ahhhhhhhhhhh!!!!!!!
Entran a las cavernas Kansen y...
Lord Snake:Creían que de verdad había muerto??Jajajajaja!!!!!!!!!Esfera de poder!!!!!!!
Los ataca a todos con 9.999.999.999.999.999.999.999 de daño,quedando todos con 1 punto de vida (menos redhot,nomuertos y hatsu)
Snake:Con ustedes me quería enfrentar.Los otros están inconsintes.atáquenme!!!!!