por Gokutomas el Lun May 15, 2006 2:44 am
Ok, ya están los 3,ya no hay más inscripciones,en marcha jóvenes guerreros!!!
Cerberus:Bueno,uds. 2 me conocen,pero hatsu,el nuevo,no,yo soy Cerberus,uno de los tantos magos buenos que existen en este planeta,como dice la historia,antes tuvimos que pelear con un guerrero llamado SOLDADO ORIKALKOS ULTIMATE y redhot,nomuertos (o gaston) y arom lo derrotaron,sin embargo cuando él fue destruido,su joven aprendiz,Ragnarok,ha venido a invadirnos y uds. son los únicos que pueden salvarnos,eso sí,redhot y gaston,deben saber que ninguno de los magos buenos,ni siquiera ustedes,tiene sus poderes,porque Ragnarok nos los ha robado.
Primero:
Empiezan con 100 monedas,hay que invertirlas bien (al = que antes,el mercado lo dirige Joser y para comprar algo deben decir MERCADO y lo que compran)
Pistola láser:100 monedas,ataca 10.
Escopeta láser:400 monedas,ataca 40.
Lanzagranadas + culata + granadas achiego (ácido + hielo + fuego)=2000 monedas,200 de daño.
Cañon de Iones:10000 monedas,1000 de daño.
Lanzarayos:80000 monedas,infinito daño.
Cerberus.Para pelear con un sirviente de Ragnarok,deben decir ATACAR,para defenderse si es que un oponente los ataca dicen dado 6,y si sale 2.4 o 6 se defienden con un escudo que llevan,si sale 1,3 o 5 no se defienden.Tienen 500 de vida.
Hay un guerrero que se pasea delante de uds.,dice llamarse Kiutora!!! (redhot y nomuertos ya han peleado con él)
Otros consejos:
Si es que cuando narro algo dice que se ve un objeto lo mejor es decir VER para sacar los vinoculares y ver que es.
Si es que ya no hay oponentes en el área,diciendo la opción MOVER saldrá una lista de lugares a donde ir.
Si es que hay un espacio por el que solo se puede pasar deslizándose,hay que decir DESLIZAR.
Si hay algun boton o palanca,diciendo ACCIONAR ocurrirá alguna accion en el escenario.
Diciendo FINISHER haces una serie de combinaciones para matar al oponente,pero sólo se puede usar si el oponente tiene = o menor vida que 20.
Kiutora:Hola nomuertos,arom y hatsu,quiero pelear con uds. y como a los primeros 2 qu8e nombré ya los conozco debo decirles que estoy más fuerte que antes,y ahora trabajo para eel poderoso señor Ragnarok que me revivió,y no para el debilucho SOU que ustedes mataron.