por Gokutomas el Sab Jun 10, 2006 2:57 am
Vamos a ver:
redhot:
1-Incorrecta.Es la c,el escorpión.
2-Correcta.
3-Incorrecta.Es la a.
4-Correcta.Por muy cruel que parezca,cuando el águila mete el pico al interior de la caparazón de la tortuga,está reventada.
5-Correcta.
6-Correcto.
7-Incorrecto.Es la a aunque no lo parezca.Levanta 800 veces su peso.
8-Correcto.
9-Correcto.
10-Correcto.
7 correctas,veremos a hatsu:
1-Correcta.
2-Incorrecta.Es la d,el grillo.
3-Correcta.
4-Correcta.
5-Incorrecta.Es la b,se le llaman panteras.
6-Incorrecta¿Por qué una hormiga corta hojas levantaría un huevo?Corta hojas,o sea la b,el peso de una hoja 50 veces su peso.
7-Incorrecta.EL escarabajo levanta 800 veces su peso.
8-Correcta.
9-Correcta.
10-Correcta.
6 correctas.
HAN GANADO PREMIOS!!!!!
redhot:Un lanzagranadas+ culata + granadas achiego=200 de daño (+ 10 de daño por estar en nivel 3 =210 de daño) y 1600 monedas.Total:1850 monedas.Antes no lo había dicho,pero cuando mataron a Kiutora recibieron 250 monedas.
hatsu:Un lanzagranadas+culata+granadas achiego=200 de daño (+ 10 de daño por estar en nivel 3=210 de daño) y 1400 monedas (cada respuesta correcta daba 200 monedas,por lo que tienes en total,+ las 250 monedas de Kiutora 1650 monedas)
Cerberus:Ahora sólo queda ir al Río de las fantasías (a nomuertos y a zero para no perjudicarlos = les doy el lanzagranadas+culata+ granadas achiego,pero no les daré las monedas,por lo que sólo tienen 250 monedas.
Van al Río de las fantasías y...
Se escucha una voz y les dice:
Así que aún no han muerto eh?Esta voz nunca la han escuchado,pero les diré que soy el mismisimo Ragnarok y que si quisiera los destruiría en este momento.De hecho,eso haré.Ataco con Esfera de Meteoritos!!!!!!!!!!
Aparece otra sombra,saca 2 espadas y destruye el ataque de Ragnarok.
Ragnarok:Quién fue?
La voz dice:Soy yo,
Cerberus:Maestro!!!!Es ud,Lord Kel?
Kel:Si,soy yo.Debo decirte que es un gusto estar aquí,y aunque este patético mago nos quitó los poderes,me queda la fuerza de mis 2 espadas,y que basta con ellas para destruirlo.Uds. váyanse,yo me encargo de este idiota.ya que destruyó mi villa y el castillo dorado.
Cerberus:Pero si el castillo dorado nosotros lo vimos.
Kel:No,este idiota lo destruyó y colocó una ilusión.La villa Monteluna fue destruida con todos sus ninjas.Bueno,ya no quiero hablar,sólo váyanse.Vayan a la caverna I-Jal,luego al Castillo Ragnarok y luego al Castillo embrujado...
Mientras se van se escucha un ataque de espadas,es la voz de Kel y grita:Te haré 999 millones de daño!!!!!!!!!!!!!!!
Ragnarok:Nooooooooooooooooo!!!!!!!!
!!!!
En la caverna I-Jal encuentran a otro conocido enemigo,Karion.
Karion:Yo soy más fuerte que Kiutora y también soy mago,comenzaré la batalla.Ataco a...redhot con Bola de Fuego (300 de daño si no se esquiva)
EXTRA:Pueden atacar con el lanzagranadas + el dado 20 para siempre,y redhot DEBE lanzar un dado 6 para defenderse.Lo mismo para los que sean atacados.Es lo que siempre pasa.