por Gokutomas el Sab Jun 03, 2006 4:36 am
Acercas la vista con los vinoculares y...
Cerberus:Ahhh!!!!Es un ejército!!!Vámonos de aquí hasta que no tengamos un arma lo suficientemente fuerte!!!!Son aprox. 10 soldados con hachas gigante,7 paladines,9 espadachines,5 lanceros y 5 soldados con espada.
Shh,se escucha una voz y se ve una sombra.
Cerberus:Joser!!!Qué bueno verte!!!!
Joser:Así es,lo mismo digo,por cierto tengo un arma lo suficientemente fuerte como para destruir a ese ejército,me gusta llamarle Cañon Killer 3000,es como una ametralladora,pero en vez de serlo dispara un proyectil que hace una explosión giganteVoy a apuntar al centro de todos ellos.
El disparo salió,los soldados lo vieron,trataron de correr pero....una enorme explosión ser ve y escucha.
Cerberus:Si no me equivoco,en esa roca hay enterradas unas espadas,me pregunto para qué serán.
Joser:Tengo un presentimiento,con la orden SACAR (Es nueva) recogerán las espadas,y luego nuevamente deben votar a donde ir:
1-Castillo Dorado (no sé,tengo otro presentimiento,y me dice que ésta y la opción 2 son las mejores)
2-Castillo Plateado (NO LO CONOZCO!!!!!!!!!Pero me dice que deben ir hacia allá.)
3-Río de las fantasías (un minuto,nunca escuché ese nombre,ni siquiera lo conozco!!!!!!!!!!!!!PERO SI CONOZCO TODO EL MUNDO!!!!!!!!!!
4-Casa embrujada (si la conozco y no la recomiendo aun)