por Gokutomas el Jue Feb 08, 2007 5:39 am
Si te conectas seguido si,si no EXPULSADO!!
Van al Castillo Dorado y...
Ahí están los muchachos,o sea Cerberus,Kel (a partir de ahora yo seré Kel),Joser,Kitana,Mileena,Jade,Mario,Pedro y Pablo
YO:Hola discipulo hatsu,veo que tengo nuevos discipulos.Soy Kel El Sagrado.Soy el Dios de las almas buenas y el fundador del Consejo Anti-Magia Negra.Parece que el narrador de este juego se le olvido algo.
Narrador:Te refieres a mi,a gokutomas?
Yo:Si a ti,parece que se te olvidó decirles a farir y a lucio2 que ahora tambien tienen el hechizo Especto Patronum (CORRIGO,SE LLAMA ESPECTRO PATRONUM)
Narrador:Ajajajajaj,se me olvidó,:P.
Yo:Bueno,supongo que deben saber de la muerte de Albus Dumbledore y todo eso.Bueno,descubrimos que el Castillo Plateado fue invadido por EL INOMBRABLE (si alguien vio Harry Potter sabrían que me refiero a Lord Voldemort) junto con su ejército de dementores y robaron algo.Fui a investigar y ocupé un hechizo que permite ver las acciones ocurridas hace 5 horas.Vi que robaron una llave dorada,investigue para que servia esa llave y es la que se necesita para ver el libro del tercer piso de Howards.
Van al castillo plateado y...
Yo:Miren!!!Ahi está EL INOMBRABLE de nuevo!!!Que haces ahora?
Voldemort:Robo algo que no te interesa.
Yo:Ja!Ya robaste la llave de oro,que vas a robar ahora?
Voldemort:En algun lugar de este castillo se encuentra una fuente de poder que si la encuentro,me haré invensible.
Yo:Veamos si lo logras.
Ambos magos sacan sus varitas.
hatsu,farir y lucio2:Ustedes ocupan varitas??
Yo:Así es,cuando se aprenden hechizos poderosos no los pueden arrojar con las manos,deben hacerlo con---
Voldemort:Abada Kedabra!(la tercera maldicion segun Harry Potter,mata a cualquier ser)
Yo:Levitacion.
El ataque es esquivado.
Yo:Espectro Patronum!!!!!!!!!!
Una luz sale de la varita mia.
Yo:Bola de fuego!
Voldemort (explota la bola de fuego) Ahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!
Voldemort pierde 999.872.042.064.681.012.042.082.043.081.040.629.042 puntos de vida,quedando con 161.670.105.017.058.069.179.672.914.391.032.000.111.222.333.444
.555.666.777.888.999.152.020 puntos de vida.
Voldemort:Nos vemos.
A DONDE VAN AHORA?
1-Isla del Gran Titán (llamado Lord Voldemort)
2-Seguir explorando las montañas Arklay.