por Gokutomas el Vie Feb 16, 2007 4:06 am
lucio2,andas perdido,como que no tenian tarjeta?????????????
Van hacia el candado,usan la llave y el libro se abre.
Yo:Ufffffffff,al fin.Ok,les leeré lo que dice en este libro:
El poder del poderoso mago Voldemort está repartido en 7 objetos místicos.Estos 7 objetos místicos se hacen llamar horrocruxes.Los horrocruxes son objetos que pueden guardar un fragmento del alma.Para crear uno, se debe matar y luego hacer un hechizo en el objeto que se desea que sea parte del alma.Voldemort los creó porque sabía que algún día alguien trataría de matarlo.Los horrocruxes se encuentran repartidos en 7 lugares diferentes,los lugares aún no los tengo identificados.Lamentablemente,no sé cuales son los 7 horrocruxes.Sólo sé 2 de ellos y sus respectivas localizaciones:
1-Diario de Ryddle:Localización:Escuela Howards.En la Cámara Secreta.
2-Anillo de Marvolo (Marvolo es el abuelo materno de Voldemort)Localización:Montañas Arklay.
A QUE LUGAR DESEAN IR PRIMERO?
NOTA:Esto lo he sacado de la wikipedia acerca de la historia de Harry Potter,lo de los horrocruxes.Me he equivocado en multiples ocasiones,por ejemplo,los 2 horrocruxes que están arriba ya fueron destruidos por Harry Potter.Además,Dumbledore aún no había muerto,por eso,todo lo que hago en esta partida no tiene nada que ver con la historia real de Harry Potter (al menos cronologicamente),ya que hay eventos que aun ni siquiera suceden.