por Gokutomas el Mié Feb 21, 2007 9:01 pm
Marvolo:WUAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!! DE NUEVO PUDE HABER MUERTO!!!!!WUAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Joser,quién estaba en otro lado,sintió un escalofrío en su cuerpo.
Joser:Cerberus!!!!!!!!!Un escalofrío recorrió mi cuerpo!!!!!!!!!SIGNIFICA!!!!!!-----
Cerberus:Kel..............
ha muerto.....
Kitana,Mileena,Jade,Mario,Pedro,Pablo,Raúl:QUEEEEE
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE????????????
Cerberus:
Vamos de inmediato para allá!!!!!!
Llegan a las montañas Arklay y...
Marvolo estaba luchando contra los 4 guerreros legendarios:hatsu,farir,lucio2 y redhot.
hatsu:Espectro Patronum!!!!!
Marvolo:Desvanecer hechizo!!!!!
El ataque desaparece.
farir:Torbellino de agua,fuego,tierra,viento,piedra,veneno y plantas!!!!!
Marvolo:LO QUE FUE UNA VEZ QUE VUELVA A SER!!
El hechizo de hatsu,Espectro Patronum aparece e impacta contra los torbellinos,destruyendolos al instante.
lucio2:Ataque de los 7 dioses:Agua,Viento,Trueno,Tierra,Fuego,Naturaleza,Piedra,Veneno
y Hielo!!!!!
Marvolo:Abada Kedabra!!!!!!!
Marvol destruye a los 7 dioses con su poderosa maldicion.
Marvolo:Abada Kedabra a hatsu,farir,lucio2 y redhot!!!!!!!!!!!!
Cerberus:Nooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!Lamento tener que ocupar este hechizo MAGOS MAESTROS del fuego,agua,tierra y viento,pero no queda otra elección.Parece que no podré escapar a mi pasado como Mago Oscuro.
Cerberus saca su varita magica.
Cerberus:Abada Kedabra!!!!!!!!!!
El hechizo maligno sale de la varita de Cerberus,chocando con el poder de Marvolo.
Cerberus:Poder máximo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El hechizo Abada Kedabra se potencia,destruyendo el de Marvolo y matandolo lentamente.
Marvolo:nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Marvolo ha muerto.
Raúl:Te crié desde pequeño.Fui tu maestro.Fui un padre para ti,ya que los tuyos murieron,y nunca me dijiste que fuiste un Mago del Mal?????????
Cerberus:Había cosas que era mejor no decirlas hasta que fuera necesario.En fin,creo que los MAGOS MAESTROS me expulsaran del consejo.
En el cielo,sale una luz brillante,son sin duda los MAGOS MAESTROS.
MAGO FUEGO:LO QUE HICISTE ES IMPERDONABLE,PERO LO HICISTE PARA SALVAR A UN AMIGO.TIENES NUESTRO APOYO.NO SERÁS EXPULSADO DEL CONSEJO.
Cerberus:Biennnnnnn!!!!!!!!!!Sabía que hacía lo correcto!!!!!Macrom molecum nacron!!!!
Una luz sale de la varita de Cerberus,haciendo 2 cosas:
1-Se le olvidó como hacer el hechizo Abada Kedabra,por lo que nunca más podrá ocuparlo.
2-Revivió a Kel.
Yo:Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!he vuelto a la acción.La proxima vez tendré que tener cuidado de enfrentarme contra un Mago Oscuro.Todos pueden usar el hechizo Abada Kedabra!!!!
Yo:Ahí está el anillo de Marvolo.Destrum Horrocruxe!!!!
El horrocruxes Anillo de Marvolo fue destruido.ESPERA!!!En la arena también está enterrado el diario de ryddle.
Yo:Destrum Horrocruxe!!
El Diario de Ryddle fue destruido.
SUENA UNA ALARMA GENERAL.
Yo:En medio de una montaña suena una alarma???Es estúpido!!!!!
VOZ:ALARMA DE SISTEMA DE DESTRUCCION ACTIVADA.
DE REPENTE EL SUELO EMPIEZA A TEMBLAR,Y LA MONTAÑA SE ROMPE.AHI ESTAN LOS EXPLOSIVOS!!!!!!ESTE LUGAR NO ES UNA MONTAÑA,ES LA BASE DONDE OCURRIO UNA ANTIGUA GUERRA!!!!!!!!!!!
Yo:Corramos!!!!!
Llegan a una puerta,pero se está cerrando,solo hay espacio para que se puedan deslizar...