por Gokutomas el Vie Feb 23, 2007 9:10 pm
Nop,son un equipo,no puedes ir solo,además te ataca y te puede matar si el quiere con 1 solo ataque,además que cuando peleen contra Lord Voldemort no pueden esquivar ataques.
es cierto redhot,antes era mas lento,ahora mas rapido.
3 votos Ciudadela de Adhún.Apenas salen,3 disparos del GIGANTE CAÑON DE PULSO 002,hacen explotar a TYRANT 01.
Llegan a la Ciudadela de Adhún y...
Por todos lados,ven miles y miles de tropas de la raza Protoss.La Ciudadela de Adhún es la ciudad principal del reino Protoss.Protegiendo la entrada,se encuentran 2 fanáticos:son como personas robotizadas con cuchillas en sus brazos.Apenas llegan,los Protoss creen que son intrusos.
Yo:Yo me encargo de esto,soy muy sociable con Protoss.
De repente,llegan Zeratul,Fénix,Tassadar,Raynor (es raza Terran,sin embargo él se unió a los Protoss),Raszagal,Artanis y Aldaris.
Yo:Tassadar!!!No habías muerto??
Tassadar:Kel!!!Tanto tiempo!!!Exactamente.Me suicidé para destruir la supermente,pero luego,ms amigos viajaron al pasado para evitar que ocurriera eso.Sin embargo,cuando volvimos,estaba lleno de Zerg por todos lados.Al no haberme sacrificado para destruir la supermente,ésta gobernó mundos y mundos,pero por suerte la logramos destruir.Qué necesitan??
Yo:Necesitamos su ayuda,EL INOMBRABLE está amenazando con destruir toda la vida que existe en el universo.
Zeratul:Eso no lo permitiremos!!!Mis hermanos,los Templarios Tétricos y yo los ayudaremos.
Fénix:Cuenten con la ayuda de los Protoss.
Jim Raynor:Cuenten con los aliados más fieles de los Protoss,los Terran.
Aldaris:En Taro Adhún ejecutor.Cuenta con el poder de la poderosa raza Protoss.
Raszagal:Como dijo Zeratul,cuenta con los Templarios Tétricos.
Artanis:Pide lo que deseas.Cuenta con mi ayuda.
Yo:Perfecto,ahora vamos contra Lord Voldemort!!!
De repente,llega Lord Voldemort.
comienzan a atacar ustedes.