por Gokutomas el Vie Mar 02, 2007 5:47 am
Ashritora:Noooooooooooooooooooooo.1.000.000.000.000.000 x 51=51.000.000.000.000.000 de daño.Ashritora queda con 99.999.999.999.999.489.999.999.999.999.999 de vida.
Ashritora:Muajajsjajajajajaj!Aun me queda mucha vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Llegan Lord Voldemort y Marvolo.
Yo:Pero........pero-.............no estaban muertos???????
Voldemort:Los MAGOS MAESTROS....
Marvolo:ANTES DE MORIR NOS REVIVIERON.
Seth (llegando):PERFECTO!!!!TODOS LOS QUE FUIMOS MALOS ESTAMOS ALIADOS PARA SER BUENOS!!!!!
Voldemort y Marvlo:Romperemos nuestra varita!!!
La rompen,y de ella sale una de oro.Sin duda es una muestra de que ahora son buenos.
Voldemort:Me equivoqué!Yo no fui el gran Titán,Ashritora es el gran Titán!
Ashritora:Muajajajajajajajajajajaj!!!!!Nunca podran destruirme.
Yo:Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.
Kel se teletransporta,se ha ido del combate.
Voldemort:Pero que mier..Ahora que lo necesitamos se va!!!!!
Cerberus:Si aun tuviera mi antiguo hechizo.
Marvolo:Avada Kedabra es un hechizo que no debes volver a usar jamás!!!!
Ashritora (ahora ARA):Son pateticos para matarme!!!!!!
Cerberus:ARA!!!No te ocultes bajo esa forma!!!Sabemos que ese traje barato de un simple humano no es tuyo!!!!!Es más,no nos puedes engañar.................TYRANT 001!!!!!!!
TODOS:QUE?????????????
Ashritora empieza a mutar.Todas las almas de los muertos caídos en combate empiezan a ir hacia el.De sus manos,salen filosas garras,que facilmente podrian matar de un garraso.De sus pies tambien salen garras.De sus manos y espalda,tentáculos.Sus ojos se le salen,pero no se le caen,le quedan afuera y muy hinchados.De su boca,una lengua venenosa y verde.De su cabeza,unos cuernos.Su nariz es un hoyo hacia adentro.Su cabeza ahora es alargada.Sus hombros se hacen super anchos,al igual que sus rodillas.
Aparece Kel.
Yo:Tu...............tu............criatura del demonio!!!!!!!!!!!MATASTE A MI FAMILIA!!!!!!!!!
ARA (Hablando muy dificilmente):l......la.........m....ma......ma.......maté por....porque?????
Yo:BESTIA DE LOS 1000 DEMONIOS!!!!!NUNCA TE PERDONARE QUE HAYAS MATADO A MI FAMILIA!!!
Los ojos de Kel se ponen rojos.
Cerberus:Nooooooooo!!!KEL!!!!!!!!!Si la sed de venganza se apodera de ti serás un villano más!!!!!
Yo:Si es necesario me entregaré al DIABLO para vengar a mi familia!!!
sus ojos se ponen rojos intenso ahora.
Voldemort (ahora sera llamado Aragon y Marvolo será llamado Albus):Es demasiado tarde.Todos los que se pasan al lado oscuro tienen una unica forma de ser reconocidos:Sus ojos rojos y su gran sed de venganza.Ya es tarde.Kel ahora es maligno.
Cerberus:NOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Kitana,Mileena y Jade:Tambien pertenecimos al lado oscuro,pero pudimos salir de el!!!!!!Kel,no te unas a ellos!!!!!
Yo:USTEDES CREEN QUE POR COBRAR VENGANZA SERÉ MALVADO????????????ESO ES UNA VIL MENTIRAAAAAAAAAAAAA!!!!!!APUESTO QUE ESTE IMBECIL LOS PUSO EN MI CONTRA PARA QUE ME MATARAN!!!!!!!
Cerberus:SE TE HAN SUBIDO LOS HUMOS A LA CABEZA!!!!!!!!!!!!!QUE HAYAN MATADO A TU FAMILIA NO SIGNICIFA NADA!!!!!!YO CRECI SIN PADRE Y MADRE Y MIRA COMO ESTOY!!!!!!!
YO:CALLATE!!!!!!AVADA KEDABRA!!!!!!
El hechizo Avada Kedabra sale de la varita de Kel,sin duda,se ha vuelto al lado oscuro.
Aragon,Albus:ANTI AVADA KEDABRA!!!
El hechizo destruye el de Kel.
OPCIONES:(ESTA PARTIDA HA TERMINADO,PERO SEGUN LO QUE DECIDAN AHORA SERA COMO CONTINUARA LA HISTORIA)
1-Estan de acuerdo con la sed de venganza de Kel,y opinan que el tiene razon y que TYRANT 002 (002 porque muto),debe ser destruido como el dice por haber perdido su familia.
2-Hacen caso a los otros,ya que muchos de ellos fueron malos en el pasado que lograron vencer el mal.
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTA PARTIDA Y QUE FUE MUY CORTA COMPARADA CON LAS OTRAS,LA PROXIMA PARTIDA SERA DUELOS,LA HISTORIA DE KEL,Y SEGUIRA SEGUN LA OPCION QUE USTEDES ELIJAN.Le colocaré Password para que no ingresen visitas indeseadas.El password será AYBX,muy sencillo.Los que van a seguir jugando,posteen aca antes,y los que no,tambien.