Joser llama a alguien..............Aló?Pizzería?Si hola,el mismo de ayer,tráiganme una grande de peperoni y de ----
arom le pega una patada,redhot un combo y nomuertos lo agarra de las mechas.
Joser:Está bien...Aló?Amigos?hola,necesito pedirles un favor,me pueden traer la GP-20013O?Si?Ok,vengan para acá...
30 minutos después.
Hola ellos son mis amigos,Mario,Pablo y Pedro.Amigos ellos son mis otros amigos:arom,redho y nomuertos.
Mario:Bueno adiós!!!
Joser:Pero por qué se van?
Mario:Por---
Pablo:Tenemos asuntos pendientes.
Joser:Ok,adiós!!!!!!!!!
Joser:Muy bien este es el plan,con mis pociones vamos a ver.....Ok,voy a crear una especie de misil para el lanzagranadas,cada uno hace 500 de daño,pero hay un riesgo,deben lanzar un dado 20,si sale un número menor de 15 no hay problema,pero si sale 16 o más sale el misil pero el lanzagranadas explota.
Muy bien,están listos,toma,20 para tí,20 y 20 para uds.De acuerdo,vayan,yo los alcanzo...
Llegaron al punto del grito y Cerberus estaba tirado muerto empapado de sangre.
Lord Seth:Sabía que uds. eran una amenaza para mí,pero bueno,vamos a probar con ustedes mi máxima creación,Laura,activa el programa SOLDADO ORIKALKOS.
En el audífono,Lord Seth tenia un comunicador,la voz de una mujer dijo:Muy bien,está en camino...
A los 2 segundos apareció un monstruo con enormes garras,tentáculos al centro de sus manos,uñas largas en sus pies,4 brazos y un cuerno en su cabeza,Joser los alcanza y les dice:Cómo pudiste liberar a ese monstruo de nuevo?
Lord Seth:Yo hago lo que quiero!!!!!!!!!!
Joser:Ni hablar!!!!!!!Esa cosa tiene 100.000 de vida!!!!!!!!!!Y el ataque va desde 1 a infinito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Debemos tener cuidado,reservé esta mezcla para uds. 3,se llama ESQUIVAR,sólo con decir ESQUIVAR y lanzar un dado 20 debe salir 18 o menos para esquivar,si sale 19 o 20 no esquivas.
AL ATAQUE!!!!!!!!!
Joser ataca con