Bueno,por la desicion 2!!!!
La metralleta gigante (nomuertos),el candeladro suelto (redhot),y el cañon (arom) hacen 60000 de ataque al gigante.
Cerberus ataca con rayos y mata al gigante,revive de nuevo.
Cerberus:Son mis rayos los que hacen que el reviva eh?Pues probemos la fuerza!!!!!!
Cerberus lanzó un conjuro a los guardias muertos,reviviéndolos,todos agarran sus armas.
5 Guardias le apuntan al gigante con ballestas de fuego.
6 guardias con arco y flechas dodrios.
El último con el cañon y arom,redhot y nomuertos con sus Espadas de Oro,Cerberus con su lanzacohetes.
Llega Lord Seth....
Lord Seth:Nadie va a matar a mi gigante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joser:Nadie excepto nosotros!!!!
Joser le habla en secreto a Cerberus,él lanza unos conjuros a una de las botellas de vida que traía él y se la lanza al gigante,explota en 1000 pedazos.
Lord Seth y Cerberus pareciera que fueran a pelear con magia,pero Lord Seth lanza un conjuro y aparecen 500 soldados esqueléticos y 20 abominaciones,seres creados por carne putrefacta.
Cerberus:No destruirán mi castillo!!!!!!!!
Cerberus,los guardias y Joser comienzan a atacar las tropas.
Cerberus:Huyan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lord Seth:Con qué ellos son tus amigos no?Les daré algo con qué ocuparse:Ashtraghort 2 (contra redhot) Kiutora 2 (contra arom) y Karion 2 (contra nomuertos)
Cerberus:Amigos necesitarán esto!!!
Cerberus les lanza paquetes de vida,incrementando todos su vida a 500!!!!!También les lanza un Escudo Mágico.
Lord Seth les lanza una habilidad a sus aliados llamado ataque triple,con lo que Ashtraghort 2,Kiutora 2 y Karion 2 podrán atacar 2 veces seguidas.
DUELO,DUELO,DUELO.
Comenzamos nosotros jajajajaja.
Espada de Oro + Filo Asesino

,

,

,

,

,

,

,[d20
-10],

,