arom donde colocaste los objetos que tienes se te olvidó algo:
Objetos:
Lanzagranadas
2 Curacion mini
Escudo de platino
Curación mediana (eso te había faltado)
Has escrito tu password correctamente,entras en el área de mejoras:
Granadas de Fuego.Precio:100 pts..Aumenta el daño del lanzagranadas a 70.Sólo se usa 1 vez (si quieres usarla otra vez debes comprarla nuevamente)
Granadas de Ácido.Precio:150 pts..Aumenta el daño del lanzagranadas a 75.Sólo se usa 1 vez (si quieres usarla otra vez debes comprarla nuevamente)
Granadas de Hielo.Precio:200 pts..Aumenta el daño del lanzagranadas a 80.Sólo se usa 1 vez (si quieres usarla otra vez debes comprarla nuevamente)
Espada de Oro.Precio:100 pts..Se lanzan 5 dados 6 y según el total de los 5 dados 6 es el daño del arma.
Ej:

,

,

,

,

.Todo eso se suma.
Filo Brutal.Precio:300 pts..Aumenta el filo de la Espada de Oro y en vez de lanzar 5 dados 6 se lanzan 5 dados 10.
Ej:

,

,

,

,

.
Filo Asesino.Precio:500 pts.Aumenta el filo de la Espada de Oro y en vez de lanzar 5 dados 10 se lanzan 5 dados 20.
Ej:

,

,

,

,

(tienes que comprar obligadamente antes el Filo Brutal).
Paquete de vida.Precio:10 pts.Cada uno incrementa la vida en 10 pts.
arom,si te interesó algo sólo compralo,eso si,en vez de decir MERCADO hay que decir TALLER.
arom cuando quieras pelear con Kiutora recuerda decir DUELO.
Nomuertos:
Me envolé así que tu último ataque no cuenta ,ya que debía atacar yo primero,pero puedes usar de nuevo el dado 20 más los 10 de la escopeta,y hay más probabilidad que te salga un número mayor.

.
Ahora sí puedes atacar Nomuertos.
Resúmen:
Ashtraghort:234 puntos. de vida (tenía 300)
redhot:37 puntos de vida (puedes incrementarlos con el sgte. código ingresándolo en el mercado,desde allí accederas al área de mejoras,todo explicado arriba.XA20506 (ese es el código)
Ashtraghort corre rápidamente hacia el mercado,agarra un lanzacohetes que te puede destrozar con un disparo,te comienza a apuntar,de lejos ves a el señor del Castillo Dorado,parece que te va a salvar,apenas escuchas sus palabras que son:Huye,yo me encargo de este guerrero!!!
Opciones:
1-Huye y que el señor del Castillo Dorado se encargue de Ashtraghort.
2-Seguir enfrentándote con él.