empezo a volar karma??

cuantas dds de quien hacia quien''??
etc

--Gu4t3m4l4 Dr34MS-- escribió:si, deberian de ganaqr mas ataques, en comparacion con la cantidad de atakes realiadas es penoso que se pierdan tantos
Nana Oosaki escribió:--Gu4t3m4l4 Dr34MS-- escribió:si, deberian de ganaqr mas ataques, en comparacion con la cantidad de atakes realiadas es penoso que se pierdan tantos
esto es una tonteria muy grande k dudo k ni tu te creas:
* LXG no esta formado precisamente x noobs, lo cual kiere decir k tienen estrategia y saben como defender
* la partida es kenaron - 10 horas de proteccion con todo lo k ya sabeis esto implica
* fama, si se tiene fama acumulada, esto es discursos + 10 horas prote, blanco y en botella
* las magias no estan definiendo estas guerras, lo cual kiere decir k el emparejamiento (sin entrar en k es un 2 para 1) entre jugadores k mas o menos saben de k va el juego no marca tantas diferencias
* heroes no dopados, supongo k nadie a estas alturas tiene heroes demasiado dopados, lo cual tampoco ayuda a ganar muchas batallas.
--Gu4t3m4l4 Dr34MS-- escribió:
muchas cosas delas que decis tenes razon, LXG no esta lleno de noobs x q alli estoy yo![]()
![]()
pero yo hablo de los atakes ganados no de las conkistas que se entieda un atake es un atake, en kena en gardis,zula o el que kerras a lo que voy es que son 2 clanes buenos que por lo mismo, deberian de ganar mas atakes de los que nos han ganado, es alli donde se demuestra que LXG no es solo bulla si o gente que tiene los cojones bien puestos y sabe guerrear![]()
![]()