PauloCHile escribió:no men la guera la tenes perdida sorry xDDD, de todo modos lxg ah perdido el respeto k tenia antes ahora mucho clanes le meten macros , 2 vs 1, se meten en su cuentas y arman magiadas, pierden guerras en fanta con mc's incluidos, k pasa en lxg XDDD algo ta pasandooo ! XDDDD. ajajaja se k alguno se va enojar pero es la verdad , algo va mal
Bueno por lo menos LXG puede perder algo del respeto que tenia, cosa que otros clanes no pueden pues jamas lo han tenido cofcofzynfyhcofcof
Y para tanllas, no se tanllas pero si yo no me atrevo a darle una tunda a un tio cuando voy solito pero si me atrevo a hacerlo cuando voy con los amigos, para mi eso es miedito, aunque ahora podre llamarlo "evaluar la situación y ver lo que es mejor para mi salud física"

. Como ya dije, hay que dejarse de mariconeria, FWM Y ECF tuvieron miedo y punto.
Por cierto, vi que mencionas las guerras de fwm y ecf, pero no la de lxg, y me parece que no solo le quitas merito a LXG sino también a TEQ, y mira que en TEQ hay unos cuantos VIK, así que no me puedes decir que no saben pegar.