ECF,FWM vs LXG

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

QUIEN GANA?

LXG
43
50%
ECF Y FWM
43
50%

Votos totales : 86

Re: ECF,FWM vs LXG

por Abax el Mié Mar 02, 2011 7:51 am

no estan para nada derrotados aun, solo q a ecf les pegan poco, estan 90% x los fellows ::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por - Reaper - el Mié Mar 02, 2011 8:22 am

PauloCHile escribió:no men la guera la tenes perdida sorry xDDD, de todo modos lxg ah perdido el respeto k tenia antes ahora mucho clanes le meten macros , 2 vs 1, se meten en su cuentas y arman magiadas, pierden guerras en fanta con mc's incluidos, k pasa en lxg XDDD algo ta pasandooo ! XDDDD. ajajaja se k alguno se va enojar pero es la verdad , algo va mal

Bueno por lo menos LXG puede perder algo del respeto que tenia, cosa que otros clanes no pueden pues jamas lo han tenido cofcofzynfyhcofcof :roll:

Y para tanllas, no se tanllas pero si yo no me atrevo a darle una tunda a un tio cuando voy solito pero si me atrevo a hacerlo cuando voy con los amigos, para mi eso es miedito, aunque ahora podre llamarlo "evaluar la situación y ver lo que es mejor para mi salud física" :? . Como ya dije, hay que dejarse de mariconeria, FWM Y ECF tuvieron miedo y punto.

Por cierto, vi que mencionas las guerras de fwm y ecf, pero no la de lxg, y me parece que no solo le quitas merito a LXG sino también a TEQ, y mira que en TEQ hay unos cuantos VIK, así que no me puedes decir que no saben pegar.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por Dekagor el Mié Mar 02, 2011 8:27 am

pero si la guerra con ECF aun ni comienza? xD! ellos pegan y conquistan nosotros solo tratamos de defendernos xD! pero pueden preguntar cuantos ataques al dia reciben? como bien dice mi amigo abax (te puedo llamar amigo? :oops: ) estamos centrados en FWM que conquistamos poco es cierto...bien que han sabido hacer uso de la fama xD! pero...como van de turnos y tropas? xD! que las magias que recibimos tanto de ECF como de FWM se regresan pero a estos ultimos con algo adicional xD!
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por Dekagor el Mié Mar 02, 2011 8:36 am

Ataques recibidos (Ultimos 5 dias)
Clan atacante---->>>Ganados----->>>Perdidos----->>>Total
ECF --------------->>> 250 --------->>> 352 --------->>> 602
FWM ------------->>> 273 -------->>> 220 -------->>> 493

Ataques realizados (Ultimos 5 dias)
Clan defensor---->>>Ganados----->>>Perdidos---->>> Total
FWM -------------->>> 273 --------->>> 173 -------->>> 446
ECF -------------->>> 45 --------->>> 60 --------->>> 105

y cometen un error al dudar de la efectividad de este LXG...la mayoria somos "nuevos" en el clan pero no por eso diran que no sentimos las siglas...estan muy equivocados si eso creen...por ahi vi que comentaron algo de heroes dopados...pero puedo asegurar que en ECF y FWM hay mas que de los que hay en LXG xD! lo demas es talento ^^

y tanllas creo que ya se dijo porque LXG se formo bajo las siglas de mi LOA...no es necesario volverlo a decir no? pero igual les recuerdo...el objetivo fue tener un inicio tranquilo porque en las ultimas partidas LXG vaya a la region que vaya de inicio es "molestado" con algunas mcs O jugadores resentidos como se puede leer uno por alla arriba :roll: que si LXG es condenado por haber cometio el error de haberle dado entrada en el clan a algunos jugadores que usan mcs, creo que ZYNES, FELLOWS, ECFECEÑOS y demases son los menos indicados para hablar sobre el caso...ahora quien este libre de culpa que lance la primera piedra :P
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por Koltard el Mié Mar 02, 2011 8:56 am

hay q ser un tarado pa decir q la efectividad de LXG pegando ta en deuda, considera q llevas 40 imperois contra 20 y pues la guerra la pusieron ambos en conjunto los almacenes no han parado d epegarse apenas se ven obviamente vamos a tar descompensados, y pues no creo q pruebe nada esto, solo el nuevo esquema de guerra dos a uno patentado por FWM y ECF, dds lanzadas en conjunto, q LXG sola mas menos frena, pero en tropas pues algo mal pork ya algunos le han jodido c almacenes capis q se yo, llevamos 7 dias asi, y eso ya lleva un castigo acumulado mas de 1000 atakes recividos obviamnete, los analisis son obvios, a poner pecho no mas y orgullo, pa ser un dos a uno lo estamos llevando bien dentro de lo q es
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Koltard el Mié Mar 02, 2011 8:59 am

Imperio coca c fernet #980 (LXG) [26-02-2011 17:57:15] dice:
Si todavia les interesa hacer una guerra limpia, propongo un 1 vs 1 contra FWM o ECF y luego, en un dia pactado (dia 50 o asi) hacer la guerra con el otro clan, dando mi palabra de no utilizar ninguna magia de mana.

hay tienen una propuesta razonable, valiente y real, pero dudo q acepten, es como dijo reidragon de otras maneras el resultado de esto seria diferente
Imagen

gracias Javi
Koltard

por tanllasreloaded el Mié Mar 02, 2011 9:54 am

claro reaper es como vos decis... si se qe me tengo qe pelear con uno qe es mas groso qe yo... qe hago? espero sentado a qe venga y me cague a palos? o me junto con uno qe esta en la misma situacino qe yo y le damos los dos... podra ser medio maricon, pero es lo mas inteligente para acer... y lo de TEQ no lo mencione nunca porqe yo siempre hable de guerras de inicio... qe no es lo mismo qe una guerra a dia 15... no porqe los TEQ fueran malos, simplemente porqe no jode lo mismo... a dia 15 ya tengo edif subidos y puedo darme el lujo de acer unos ataqes y subir unos pocos edif y continuar produciendo... pero si desde el dia 2 qe ya tenes qe pegar. es otra cosa o no? :D

y deka... exacto ya hablaron de eso y por eso le recuerdo a stongay qe es lo mismo, o no podria decirse tmb qe por miedito a ser molestados al principio se pusieron un nombre diferente? es como ir por el barrio diciendo qe soy jose porqe seqe si descubren qe soy sergio(fry) me van a pegar :P jajaj j

ojo digo qe podria decirse, porqe si lo tomo desde el punto de vista qe dicen qe es de maricas lo qe ace el fwm y ecf, yo tmb podria decir qe es de marikas no ponerse su nombre de inicio...

pero termino de aclarar... a mi me parece inteligentisimo! y no de maricas eh :) no me reten mas qe se la pasan peliandome cuando yo no les critico nada!
es mas yo qiero qe gane LXG!!! xD
tanllasreloaded

por tanllasreloaded el Mié Mar 02, 2011 9:56 am

aa y aysen.. xD lo valiente seria sin amgias en total... porqe si tienen la 28 siguen teniendo ventaja :P si no hubieran ido por la 28 calculo qe no se hubieran tirado los 2 encima suyo xD eso les dio la ventaja a futuro.
tanllasreloaded

por Murat el Mié Mar 02, 2011 1:21 pm

esta war va pa largo. alomejor caen gedones antes de tiempo a 2 bandos XDDDDDDDD

LXG muere Matando
Murat

por --Gu4t3m4l4 Dr34MS-- el Mié Mar 02, 2011 1:24 pm

ECF LXG (645 ataques/9 conquistas)
FWM LXG (508 ataques/7 conquistas)
LXG FWM (463 ataques/7 conquistas)

LXG ECF (106 ataques/0 conquistas)

imagienen que la guerra solo fuese con FWM ( que es en los que nos hemos concentrado, aun asi teniendo la desventaja de los golpes de ECF que pegan mucho las DDs de ambos clanes,miren como va la guerra, a mi parecer bastante pareja, en lo que cabe, imaginoyo como hubiera sido 1 vs 1 ::tongue:: ::tongue:: esto seguro ya hubiera terminado a peticion del otro clan ^^
Imagen

LXG

No importan las cirscuntancias en las que naces. Lo que haces con el Don de la Vida es lo que te dice quien Eres!!
--Gu4t3m4l4 Dr34MS--

por Koltard el Mié Mar 02, 2011 2:19 pm

nose tanllitas si LXG no hubiera ido a la 28, como dices los dos clanes hubiesen tenido mas pelotas, como dices tu, yo era de la escuelita antigua en q se hacia un 1 a1, y por ultimo llega el otro a amenazar q hagan paz sale un valiente y entra el otro ese tipo de cosas se hacia antes.
Imagen

gracias Javi
Koltard

por Nana Oosaki el Mié Mar 02, 2011 3:19 pm

parece k el tema de las pelotas os obsesiona demasiado... ::tongue::

ECF y FWM optaron x esa estrategia, habra gente a la k le guste y gente a la k no, pero es una opcion com otra cualkiera, en ocasiones dos o mas amigos (incluso enemigos) se pueden aliar para tumbar a otro enemigo, al igual k uno puede optar ir de "incognito" durante un tiempo para ganar tiempo, trankilidad o lo ke sea, o ir de pacifico o de belico, o tirar magias destructivas, etc, etc , la verdad no entiendo a k tanta historia

El es esta lleno de momentos parecidos, la diferencia esta en k algun@s rencoros@s se las guardan y esperan su oportunidad para intentar vengarse y otr@s juegan, intentan divertirse y la proxima partida a jugar de nuevo con nuevas guerras, alianzas y demas... si no al tiempo... ya vereis como proximamente viviremos otro culebron.... al fin y al cabo parece k es lo k le da vida al juego

vivir cada dia pensando en el ayer tiene k ser agotador para la mente ::wink::
Creo que ya no voy a poder ser la protagonista de tu historia; pero desde siempre, mi historia ha tenido solo una protagonista...
Imagen
Nana Oosaki

por Kriss Kross el Mié Mar 02, 2011 4:03 pm

--Gu4t3m4l4 Dr34MS-- escribió:ECF LXG (645 ataques/9 conquistas)
FWM LXG (508 ataques/7 conquistas)
LXG FWM (463 ataques/7 conquistas)

imagienen que la guerra solo fuese con FWM ( que es en los que nos hemos concentrado, aun asi teniendo la desventaja de los golpes de ECF que pegan mucho las DDs de ambos clanes,miren como va la guerra, a mi parecer bastante pareja, en lo que cabe, imaginoyo como hubiera sido 1 vs 1 ::tongue:: ::tongue:: esto seguro ya hubiera terminado a peticion del otro clan ^^

Eso mismo pienso yo, FWM esta demasiado flojito. Y con ECF nisiquiera a comenzado la guerra por nuestra parte ::tongue::
Felix
Kriss Kross

por arturo_jonet el Mié Mar 02, 2011 7:19 pm

Que mierda que a estas alturas digan que ir de a dos o mas contra uno es ser estratega jaja hay si seguro los dos lideres esos los podemos catalogar como alejandro magno y atila el huno de lo BRILLANTE de su estrategia NO ME JODAN es un insulto a la inteligencia de cualquiera sus putas escusas tan sencillo como es CAGUE no tiene nada de estrategia ir en cambote en mas cantidad contra uno q puede petarte facil, lo d LOA es una escusa LXG lo tubo q hacr pa protegerse d mariks cmo paulazyn o MCEROS!no jodan ms
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por Zetsubou ostin el Mié Mar 02, 2011 7:48 pm

Imagen
Imagen
Zetsubou ostin

por ivantrejo el Mié Mar 02, 2011 7:52 pm

Y enverdad que si es dificil leerte.

Stong, vamos que tambien demanda a tu maestra de Historia, que Atila y Magno lo que mas tenia eran aliados. Volviendo a tu historia a Atila lo detuvo la alianza Godo-Romana, aveces se tiene que hacer asi.

Tienen un 2 a 1 por que asi lo quizo tu lider y cito sus palabras:

Imperio coca c fernet #980 (LXG) [23-02-2011 23:40:41] dice:
... Acepto el 2 vs 1 si es lo que tristemente quieren, ... La guerra les sera devuelta a ambos y no quiero que ningun aliado se meta. Saludos.

Ahora andate a reclamar a tu lider, que esto seria una macro de no ser por la decision de tu lider. NO VENGAN A CULPARNOS DE LO QUE USTEDES DECIDIERON.

De excusas nada,

excusa
f. Motivo o pretexto para eludir una obligación o disculpar alguna omisión.

Nadie se esta disculpado aca, solo te compartieron sus motivos y NADIE ESTA OBLIGADO A PELAR LAS GUERRAS 1 a 1, NO ESTA PROHIBIDO por el juego.
Imagen
ivantrejo

por d11os 11 el Mié Mar 02, 2011 8:31 pm

Volvimos a lo mismo de siempre XD!
Nos estamos centrando solamente en FWM por que es obvio es mucho mas peligroso que los ECF, FWM pegando almacenes gastando tropas, y lo unico que hace ECF aprovecharse de eso, con el desgaste de FWM y LXG.... pero bueno ojo por ojo y diente por diente ::tongue::
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por Zetsubou ostin el Mié Mar 02, 2011 8:33 pm

FWM dice:

Imagen

como me encantan estos memes xDDDDDDDDDD
Imagen
Zetsubou ostin

por Kriss Kross el Mié Mar 02, 2011 9:32 pm

FWM mas que hablar debe de actuar, porque nosotros les estamos ganando la guerra. Y obviamente, estan ustedes tan centrados en intentar lo imposible que no se dan cuenta que ECF esta sacando tajada y ustedes no estan sacando absolutamente nada XD
Felix
Kriss Kross

por richardtd el Mié Mar 02, 2011 9:40 pm

y como bienen los ataques y magias

voto que gana LXG ::tongue::
Imagen

t.a.a.d
copinios y ortros sostenes
richardtd

PrevioSiguiente

Volver a General