por Chorch93 el Mié Mar 09, 2011 6:11 am
Hay una cosa aysen, qe cada uno debe entender, YO NO PERMITO MCS EN ALGUN CLAN QE YO LIDERE, Si os estan atacando algunos reservas qe tengo, qe es distinto, y ustedes mismo los conocen, solo qe van, sin nombre, en esta partida, sino preguntale a gringa, qe cuando alguien le atacaba y no era de fwm yo le decia si era reserva mio o no
CON RESPECTO A LA FRASE "Mcs hay en todos los clanes" Puede ser, pero ahi esta el lider para ver qe hacer, YO COMO LIDER, lo prohibo, si alguno se hace el boludo, investigo quien es para mandarlo afuera del clan, tacharlo de mcero ante todos y a la hora de una referencia, tacharlo de mierda, ES LA 1ERA CONDICION QE PONGO PARA VENIR A UN CLAN QUE YO LIDERO, NO USAR MCs, qe a diferencia de la liga, ha llevado en su clan muchos personajitos qe todos conocemos x su fama de multicuenteros, OSEASE QUE EL LIDER ESTA DE ACUERDO EN DEJAR ENTRAR A ESAS PERSONAS, SIN IMPORTARLE QUE CAGUEN LAS SIGLAS DEL CLAN, Y AHI ESTA LA DIFERENCIA, El lider y x consecuente la kupula del clan demuestran estar de acuerdo con las mcs, si uno les da alojo a los mceros, esta complotando con ellos (ya qe 3 o 4 personas son las qe te hacen todas las protectoras, las agresivas, etc), lo quiera o no, POR OTRO LADO, En caso de mcs a desborde y mediante la capacidad mia no llegue a descubrir quien ha hecho mcs, borro el clan, Y BIEN DE TESTIGOS ESTAN KMO, SALVADOR, MERCO (entre algunas personas que la liga bien los conoce) lo qe yo di como orden para numian donde lidere PUT, donde hay mcs x parte de alguien, mando todo a la mierda, y al final nos petaron a mcs
A RESUMIDAS PALABRAS: La diferencia entre tu y yo aysen, es qe yo no permito mcs en mi clan, y tengo mis criterios para actuar ante dichos casos de mcs, y asi como fwm nunca le dio alojo a los mceros, la liga no puede decir lo contrario (sino recordemos quien estaba en el famoso BUG y luego en esa fanta donde todos disolvieron, ademas de varias partidas mas qe no me gastare en mencionar)
PD: Me da igual hacer un 2 vs 1 siempre y cuando
-no se halla roto ninguna alianza
-no halla comprometido algun pacto que tenga el clan
-no haber incumplido mi palabra
-haber hecho algo ilegal
He ahi mis criterios, al qe les guste bien, al qe no, qe os den
_____
PD: El que quiera saber lo qe realmente paso en esta partida, me busca x el msn, aca es todo un concurso de belleza, donde no gana la razon sino el qe denigra mas al otro, y claramente la liga solo sabe forear y ponerse en postura de martir, ya que otra no les queda... mas de uno me da pena
Última edición por
Chorch93 el Mié Mar 09, 2011 7:57 am, editado 2 veces en total
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod