ECF,FWM vs LXG

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

QUIEN GANA?

LXG
43
50%
ECF Y FWM
43
50%

Votos totales : 86

Re: ECF,FWM vs LXG

por d11os 11 el Mié Mar 09, 2011 9:47 pm

ivantrejo escribió:
Dekagor escribió:y yo que me iba a dormir :|

Pero como uno de mis amigos me dijo...es un juego xD! y asi lo asumo...esperemos la guerra sea hasta el fin...a ver hasta donde me alcanza la cobija, y con orgullo dire...si estuve en LXG KENARON 17, el clan que solo pudo ser frenado entre dos, porque uno a uno con esos clanes aun LXG quedaba grande...tan grande es...que hasta las alianzas, quedaron chicas...lamentablemente!

Santo dioooxxx, llenate de gloria, no es la primaera vez que LXG ve chicas sus alianzas, el ultimo fantasy dejaron colgados a FRY y JAP, aliados pequenos?

Segun se LOA tenia AO con LOL y LAT y luego cuando se creo LXG mandaron la peticon de alianza y no la aceptaron, sientete diosa por estar en un clan grande... pero tu eres la que te pones en el pedestal.

Que estupidez xDDD se ve que no sabes nada JT para la otra informate bien y despues bienes hablar que quedas como ignorante, como lo demostro argustito en el foro de dudas te dejo como un IGNORANTE
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por amunera el Mié Mar 09, 2011 9:49 pm

este d11os va por ahi llamando estupido e ignorante a mucha gente, seguro eres muy inteligente lol.
almost there...7.99/8
amunera

por d11os 11 el Mié Mar 09, 2011 9:52 pm

amunera escribió:este d11os va por ahi llamando estupido e ignorante a mucha gente, seguro eres muy inteligente lol.

+10 XDD ::tongue::
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
d11os 11

por vicent90 el Mié Mar 09, 2011 10:13 pm

soy granate escribió:
vicent90 escribió:pd: yo no estoy especialmente feliz XD solo siento la necesidad de tocarle los webos a abax cada vez q cambia el numero de citys y el dia d partida de aquel fantasy ::laughing:: ::laughing::

xD.. no se si estas feliz o no,.. solo me parecio oportuno e inofensivo decirlo ::tongue::

Oportuno quizá, inofensivo no sé xDDDDDD las 2 veces q ganamos no éramos los favoritos y ademas recibimos magias las 2 veces XDD a ver esta q tal ::laughing::
PD: Javi es gay
vicent90

por Dekagor el Mié Mar 09, 2011 10:17 pm

TE CITO
ivantrejo escribió:

Pero como uno de mis amigos me dijo...es un juego xD! y asi lo asumo...esperemos la guerra sea hasta el fin...a ver hasta donde me alcanza la cobija, y con orgullo dire...si estuve en LXG KENARON 17, el clan que solo pudo ser frenado entre dos, porque uno a uno con esos clanes aun LXG quedaba grande...tan grande es...que hasta las alianzas, quedaron chicas...lamentablemente!

Santo dioooxxx, llenate de gloria, no es la primaera vez que LXG ve chicas sus alianzas, el ultimo fantasy dejaron colgados a FRY y JAP, aliados pequenos?

Segun se LOA tenia AO con LOL y LAT y luego cuando se creo LXG mandaron la peticon de alianza y no la aceptaron, sientete diosa por estar en un clan grande... pero tu eres la que te pones en el pedestal.

ME AUTO-CITO

PD5: LXG decidio morir de pie antes que hacerlo de rodilla, cosas que segun los ultimos movimientos que vi...da mas pena cada dia kena...una verdadera lastima, pues no lo esperaba!...aun LXG da la cara, y decidio enfrentar la guerra SOLO para no involucrar a sus aliados, conociendo la situacion de estos y previniendo lo que se avecinaba saco las alis de cartel y las coloco de AEO pues de esta manera estaria protegiendo A SUS ALIADOS y aunque LXG no devolvio las magias recibidas a FWM no creas que era por falta de capacidad de respuesta, no...! y eso es algo que aun no entiendo...ni entendere, pero ahi continuo...sorprendida que aun gane defensas!

lo que hay que leerr xD! me siento diosa y me pongo en pedestal? O.o
Juaz! te informo...LXG SI ACEPTO las alis oficiales de LOL y LAT las cuales si acaso habran durado un paso...el motivo, lo que dije anteriormente...por favor leeme bien y luego criticame =)
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por Abax el Mié Mar 09, 2011 10:26 pm

solo una cosita karda, la diplo no la llevo yo, y no elegi nunca con quien iriamos aliados, y no se q tan dificl puede ser de entedr q lo q dije de las alianzas es general, no solo aplicable a este kena.
y si ecf y fwm no son aliados solamente xq teniamos ganas de joder a lxg o xq somos malos y nos vamos a maguear a todos. antes de hablar del xq de una alianza informate mejor.
edit(me saltie el ultimo mensaje y la verdad, te salio jajaja)

dios la verdad cada dia me convenzo q tenes menos capacidad de pensar.leete mejor lo q puso phalaz reflexionalo y despues hace algun reclamo con fundamento q lo q decis no tiene mucho sentido expresado de esa forma

felix una razon q impidio el 1 vs 1 se llama q tanto fwm como ecf tuvimos peleas en la region, ustedes fueron tranquilos desde el inicio de partida, salvo lo de teq q fueron 4 dias creo y fue a dia 14 o 13 recien, no tuvieron nada q ver ustedes pero con esas circunstancias en las q se dio la partida. te pensas q va a ir primero 1 clan y despues el segundo se lleve todo, o esperar a ustedes vengan x 1 y el otro rematar? esa un lider se la ve venir y intenta hacer algo al respecto con la diplo, a diferencia de dios q amenaza XD

pd: deca las magias matan torpa pero aun hay gente q tienen algunas altas y el juego es tristemente azar no te sorprendas de ganar hasta con defensas malas a veces(tmb a veces le problema es el atacante XD)
pd2: lat en cierta manera ataco a varios de ecf no entor en guerra pero una mano les dio, y lo primero q pidieron fue q entrara 1 aliado . despues como no entro nadie bueno les conviene ir solo dan mejor imagen al clan al menos eso parece desde afuera

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Kriss Kross el Mié Mar 09, 2011 10:30 pm

Abax escribió:pd2: lat en cierta manera ataco a varios de ecf no entor en guerra pero una mano les dio, y lo primero q pidieron fue q entrara 1 aliado . despues como no entro nadie bueno les conviene ir solo dan mejor imagen al clan al menos eso parece desde afuera

Ni bien comenzo la guerra, Enemy hablo en el concillio y pidio que ningun aliado se meta en la guerra.
Felix
Kriss Kross

por Abax el Mié Mar 09, 2011 10:38 pm

le erre de imperio , no fue enemy . mis disculpas ::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Koltard el Mié Mar 09, 2011 10:42 pm

cuando te hacen un 2 a 1 13 dias c un magueo de 10 decadencias a dia 35 panza arriba pegando y lo festinan como un gran magueo , no sabes si venir aca a discutir o mirar a la gente c una cara de pena, como de q por fin lo lograron, LXG WOD mcuhaka sufriendo en una guerra de verdad lanzo un gedon y decadencias a dia 28...

Como se nota el nivel de juego de ciertos clanes
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Abax el Mié Mar 09, 2011 10:45 pm

esta en ellos si queiren festejar el magueo o no, yo tenia ganas pero nunca lo vine a alardear

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Koltard el Mié Mar 09, 2011 10:52 pm

fijo q lo pegaran en su habitacion en su techito, se nota la pobreza de hitos y logros de clan
Imagen

gracias Javi
Koltard

por Metal 1988 el Jue Mar 10, 2011 12:08 am

que puterio !! xDDD

menos mal que no fue un 3vs1 porque se cae el server del foro :?
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Lord BanBan el Jue Mar 10, 2011 12:25 am

tontos los que siguen tratando de justificar la cagada, cuando la cagas no agachas la cabeza ni te escondes tras excusas tan baratas como los actos de cualquier hipocrita, cagado el dedo, cagada la mano, me temo que les falta orgullo a estos muchachos... y pa aquellos que siguen echando la retahila de la causa del 2vs1, INYOURFACE!!!!!!!!!!!! ::laughing:: ::laughing:: hahahahha no podia aguantar ::bye::
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por fer3036 el Jue Mar 10, 2011 12:42 am

Koltard escribió:cuando te hacen un 2 a 1 13 dias c un magueo de 10 decadencias a dia 35 panza arriba pegando y lo festinan como un gran magueo , no sabes si venir aca a discutir o mirar a la gente c una cara de pena, como de q por fin lo lograron, LXG WOD mcuhaka sufriendo en una guerra de verdad lanzo un gedon y decadencias a dia 28...

Como se nota el nivel de juego de ciertos clanes

Me acuerdo que al final quedamos poquitos jugando ahi... muchos LXGs habituales se borraron al toque... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Koltard el Jue Mar 10, 2011 12:48 am

ese fue el 1 gran fantasy q recuerdo c macros de verdad medio mapa contra el otro medio, xDDDD buenos tiempos aquellos, el boina ofrecio ali a LXG si Aysen no lideraba, zeus hizo de intermediaro y yo orgullosamente le dije q no, buen gesto de boina, y aysen como aysen no mas rudo y guapo, petado o no petado aptitud hay
Imagen

gracias Javi
Koltard

por c14nur0 el Jue Mar 10, 2011 3:10 am

xDD esa fue muy wapa haber quiero ver a un ECf haciendo un gedon al dia 28 T_T xDDDD... que tiempos aquellos en los que yo era pkt, aun lo soy pero hay muchos mas pkts que io xDDDDDDD
c14nur0

por d11os 11 el Jue Mar 10, 2011 6:20 am

xDDDD dejalo viven en su mundo, Abax tu parece que no me entendiste lee bien lo que dije yo, andan cambiando las razones de guerra cada cierto tiempo, y no saben que decir....

Cianuro pkt y quien seria mas pkt que tu :O
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
d11os 11

por arturo_jonet el Jue Mar 10, 2011 9:27 am

valla puterio enserio como me cabrea que en 7 a#os de supuesta evolucion en el juego a estas alturas se encuentre gente que:

1. Se emocione por un 2 vs 1 mauri si me ignoras bien que mas no puede importarme menos XD aunq ojo nunk me meti con tigo personalmente sino que tus descisiones como lider que dan asco jajaja te puedo decir que hasta yo que un dia fui FWM bien se la cagada que te mandastes a esas siglas :D no soi de la cupula pero podriamos decir que hasta soi mas antiguo que vos en FWM no? hahaha no por eso me da derecho de hablar de FWM, pero penoso eh del otro clan si bien me lo podia esperar sucillos :P

2.Que nos llenen la cara de tanta mierda con tanta ESCUSA ESTUPIDA que creo que un politico es mas sincero que vosotros jajaja no entiendo la verdad creo que los veriamos con mas respeto si admiten que LXG les iba a dar una buena violada si iban de 1 en 1 y por eso decidieron irse de a montoneros

3. Que alaven a los cerebros de la "operacion" y los pongan de strategas me da risa enserio creo que eorlingas dardo hasta legion de uruk se estaran revolcando en sus tumbas frikis al ver que a esa porkeria le llaman strategia jajaja mejor que ivestiguen y pregunten que son verdaderas estrategias no ser marikas :D su estrategia no llega ni a mafia como la hacian los IRC

4. Que todo lo anterior exista en el ES solo me hace pensar que el juego esta cagado por marikas(mcs, montoneros, bocones y tramposos) y demas

y bue muchos bezos sigan discutiendo por quien tiene la razon .l. mi regalo para que de diviertan un pokitin acias a dios soy guapo y no necesito rankins pa seguir existiendo una no vale 900 top 1 de clanes XD

pd: Fer tu escusa es mas burda putongo aquie NO se discute el porq de las guerras se discute la forma :D fuera sido bonito que se fueran venido los dos de uno en uno...
Pd2: Abax bocona XD
PD3: Gay cianuro gay ban ban
Kogure como siempre un placer leerte DARIIIN ? jajaja mandarin le sakare un pantallazo a tus palabras y las imprimire :D ::bye::
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por fer3036 el Jue Mar 10, 2011 9:35 am

No pudimos ir solos antes... nos tocó pelear contra sus aliados... y no tires abajo a LOL que son todos mejores que yo y que vos seguramente... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por tanllasreloaded el Jue Mar 10, 2011 9:40 am

che.. una cosa.. ya me esta empezando a dar asco... osea... ya fue vieron xD... hace cuanto qe les tienen guerra?? no me hagan entrar a LXG y darles vuelta la guerra...
tanllasreloaded

PrevioSiguiente

Volver a General