ECF,FWM vs LXG

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

QUIEN GANA?

LXG
43
50%
ECF Y FWM
43
50%

Votos totales : 86

Re: ECF,FWM vs LXG

por tanllasreloaded el Vie Mar 11, 2011 5:50 am

jajaj pero aysen no seas cerrado tampoco, eso de deber favores es cualqiera... si haces alianzas por favores... bien te mereces qe te traicionen y demas...

vos le pedias a jap qe te dejaran dimensionar por el simple hecho de qe les diste alianza una partida atras, ponete en su lugar... quizas no lo vio como lo ves vos... y es entendible... o quizas se lo pediste muy prepotentemente... lo qe si se es qe si hubieran hablado en persona... eso no hubiera pasado xD.. el msn y el foro son muy impersonales y ay qe etar consiente de eso... sino pasa lo qe te paso...
tanllasreloaded

por Koltard el Vie Mar 11, 2011 5:56 am

Nose yo soy mas lineal pa otros es decente dar alis consitiendo magueso entre los mismos aliados y se abrochan los bigotes esperando ganar ::laughing:: ::laughing:: , y eso definitivamente no lo veo legal otros si, otros ponen guerra casi un mes en dos a uno y toman 10 alis y tampoco es mi estilo soy de pokas alis pork se q a esas gente les devere favores y relaciones de amistad q despues cuando aparesca de nuevo se deveran mantener
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por tanllasreloaded el Vie Mar 11, 2011 5:57 am

y wenomujer pero no todos osn iguales... qe qeres qe te diga... vos sabras con qien te alias y con qien no...
tanllasreloaded

por Abax el Vie Mar 11, 2011 6:01 am

eos es tarea del diplomatico no mia, y 2 vs 1 sigue sin ser traicion, al igula q maguear a alguien q no es aliado ::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por arturo_jonet el Vie Mar 11, 2011 6:11 am

jajajajaa siempre seras un marika resentido abax y te lo digo con todo el cari#o del mundo porq hasta risa me das ::tongue:: enserio un dia te pregunte si querias er el nuevo desdrek y dijistes que no pero macho te queda mas que bien el saco y ya sabes lo que dicen si te ENTRA poes aprobecha :D

Tucus no es que la gente no vea que LXG es un clan honorable es que no quiere ver ellos prefieren ver la partida que le dieron paso a los MCseros a ver las otras partidas que esos mismos mceros jugaron con otros clanes o es que calavera solo ah jugado en LXG? o spartita fry etc.... de verdad que es un insulto a la dignidad lo que algunos quieren hacerse pasar como corderos, XD muy feo eh

PD fer no me dijistes si te puedo llamar marikona o me daras ban ::crying:: ::crying:: ::crying:: por certo pareces un taliban en la foto del FB xD mas guapa ::bye::
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por Abax el Vie Mar 11, 2011 6:16 am

gracias q ofrecerme el papel pero no me queda,no hablo en tantos foros como el y utilizo mucho mas fundamento q el ::tongue::

pero a vos te va un poquito mejor el papel me parece ::tongue:: . y si me queres negar algo, x lo menos mete fundamento no digas boludeces

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Zetsubou ostin el Vie Mar 11, 2011 6:27 am

aysen el gardis de TAO vs LXG, TAB le dio ali a LXG

acordate de esa xDDDD

porcierto, yo con el tema JAP apoyo a aysen, un fantasy (el mismo q JAP gano) le sacaron ali oficial a VEX porq no tenian rango y eso q a los VEX nos venian dando lso demas clanes xD, despues al otro fanta VEX y JAP de aliados, y es mas VEX salto con JAP de la mano contra LXG, capaz alguien se acuerda de eso xD (es ya cosa de paketes de las q nadie se acuerda xD), aun asi VEX teniendo la 5 y pudiendo jugar pacigay le metimos guerra a LXG por un favor de JAP, y a la proxima fantasy, le pedi ali a JAP yo personalmente, me hicieron sentir q hablaba con la apred y despues nos metieron guerra con la intencion de sacarnos la 7 xDD

jum, ahora, no se para q meirda digo esto, si no es el lugar ni el momento y son cosas q ya pasaron y kedan en el olvido xDDD

nota: talvez sea producto del sueño q tengo y las ganas de scribir algo xD
Imagen
Zetsubou ostin

por Abax el Vie Mar 11, 2011 6:29 am

ostin no defiendo a jap, xq ya me morfe sus cagadas tmb me acuerdo esas partidas, ese jap vs lxg jap uso muchisima mc estoy notificado tmb de eso , gano el q metio mas mc o las uso mejor esa guerra. pero hay una realidad y es q a un aliado no lo obligas a dejarse dimensionar o a hacer tal cosa, ahi ya tamos hablando de extorsion

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Zetsubou ostin el Vie Mar 11, 2011 6:32 am

no mientas, no te creo nada, NADA!!

xD
Imagen
Zetsubou ostin

por arturo_jonet el Vie Mar 11, 2011 7:11 am

abax en el 98% de los post que llevas en las 28 paginas has dicho boludeces y vienes a decirme a mi que no lo haga ::dry:: ::dry:: ::dry:: que acaparador eres ::tongue:: es que tio ya paso de ti nose que cono quieres jajajaja te aceptaron los LXGs ya que se ha mandado cagadas que clan no lo hizo?
es que eres tan santurron de creer que los clanes a los que defiendes no le han rogado a sparta y cia. que juegue en sus filas? pufff si es asi mil perdones por compararte con desdrek al menos desdrek tenia casho mas de cerebro :D saludos y acias por tus post son divertidos ::bye::
arturo_jonet

por Abax el Vie Mar 11, 2011 7:21 am

jajajaja defiendo al actual clan no al de 5 años ais como tmp digo como era lxg hace 5 años xq no tengo la mas puta idea. no es tan jodido de enteder me parece. y si segun vos hable 28 paginas boludeces pero hay muchos q no lo creen asi como yo tmp. y eso q vos llamas boludeces no lo hago en todos los foros ,solo aki ::tongue::

igual me divierto discutiendo con vos , todavia no me tiraste 1 solo fundamento decente o entre tanta boludes me los olvide :lol:

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por arturo_jonet el Vie Mar 11, 2011 7:25 am

que perra eres esa no es una discusion XD entonces te podria decir lo mismo si tu piensas que hablo boludeces yo no XD aunq si hablo una que otra iwal que tu bastante, perroncha, es que abax nose si actualmente tu clan esta limpiesiyo pero hace namas una partida no lo era y de eso tengo hasta pruebas pero no me vas a hacer sakar logs jajaja, en cambio desde hace una kena estoy 100% que LXG si que estaba limpio mas porq yo lo lidere y me asegure de eso ::tongue:: suertes
arturo_jonet

por tanllasreloaded el Vie Mar 11, 2011 7:30 am

ston sos una mujer... porque te equivocas y feo..
abax es una persona, y como todas se equivoca aveces... nadie siempre tiene la posta... pero aveces tmb tiene razon...
eso no qiere decir qe hable boludeces, porque muchas veces lo he visto cambiar de idea... y eso es lo dificil.. lo que muchos, pero muchos aca no hacen...
se apegan tanto a una idea que la llevan al fanatismo... porque todos tienen un poquito de razon y estan un poquito equivocados, pero nadie le reconoce nada al otro... y cuando unos reconocen algo lso otros no... entonces los primeros se cabrean y no reconocen mas nada.. y si los otros lo hacen viceversa...

antes de discutir, asegurense de establecer sobre que tema discuten.. sino parecen quinceañeras eligiendoun vestido... dejense de joder...

edit: y abax.. es un crack! xD jajaja puedo ser tu amigo?
tanllasreloaded

por arturo_jonet el Vie Mar 11, 2011 7:33 am

tanllas pero si el fue que me dijo primero que hablo boludeces ::crying:: ::crying:: ::crying:: porq me rega#as a mi putazo ::dry::
ademas yo siempre en el ES eh mantenido la verdad por frente asi la cague lo eh admitido y se demuestra en que acepte que LXG la cago hace unas partidas no trato de esconder nada solo que no me gusta lo mentirosos que son algunos aqui....

PD: Se extranara tu marikoneria por aki cuando te largues abax empezaras uny o empezaras semestre :S?
Última edición por arturo_jonet el Vie Mar 11, 2011 7:36 am, editado 2 veces en total
arturo_jonet

por Abax el Vie Mar 11, 2011 7:33 am

tengo una idea fija, pero sinceramente es graciso ver como ston ledecis una palabra y te arma 1 testamento jajajaja. y se nota q estoy al pedo, tenog 18 años estoy de vacaciones, en breve comienzo la universidad y ahi ya se van a olvidar se mi seguramente, tengo q disfrutar mis ultimos tiempos ::tongue:: .

crack las pelotas, me falta muchisimo xd

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por tanllasreloaded el Vie Mar 11, 2011 7:55 am

no lo decia por el juego abax xD nunca jguue con vos...
y ya se como sos ston... sino no serias mi amigo :oops:
jajaj no lei a abax diciendo eso sino le hubiera dicho xD... pasa qe cuando ya se empieza a faltar el respto... la discusion muere...
tanllasreloaded

por Abax el Vie Mar 11, 2011 8:00 am

universidad, con suerte podre compartir cuentas no mas y si no me engancho en otra cosa ::tongue:: . y si como vos decis estas ultimas partidas sinceramente, no he visto q hallan usado mc , al menos yo. en eso estamos de acuerdo(1 vez tenia q pasar jaja)

no se como lo piense ston pero yo hace rato q ya solo escribo contra el x boludear un poco. lo q pienso dle tema lo deje hace rato claro el tmb, q tenemos tiempo libre se nota xq me responde al toque y creo q ya paso un tiempo desde q empezo este quilombo se podria para un poco xd.

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por tanllasreloaded el Vie Mar 11, 2011 8:05 am

jajaj pero las gueerras ahi siguen jajaja xD nose como lo vean ustds... pero yoya se qe cuando juego contra phalaz o contra chorch.. a jugar a cara de perro xD nada de parar la guerra y dar alianza xD a matar o morir! :P
tanllasreloaded

por Abax el Vie Mar 11, 2011 8:08 am

a pincha asi le enseñaron a jugar ::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por arturo_jonet el Vie Mar 11, 2011 8:26 am

jajajajaja ah pos sip yo tamben estaba escribiendo por bardear, hay mas guapa mi tanllas :oops: tu tambien eres mi amiga fiel como los mu#ekos de toy story jajaja ahora si no tengo mas tiempo pa joder abaxin sorry sera pa utra que te de la vara ::wink:: y bueno 1 vez no en esta partida no se vieron y en la que yo lidere tampoco llevo absolutamente nadie MC al contrario me metieron espias XD putos en fin bezos ::bye::
arturo_jonet

PrevioSiguiente

Volver a General