ECF,FWM vs LXG

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

QUIEN GANA?

LXG
43
50%
ECF Y FWM
43
50%

Votos totales : 86

Re: ECF,FWM vs LXG

por Metal 1988 el Jue Mar 10, 2011 10:36 pm

Koltard escribió:En HMK deka dijo q su lider de clan sabia q tenia gente mcs xDDD en cierto foro.

a ver ... (ya me pasaron la pelota a mi xDDD) ... HMK fueron 3 partidas. Por empezar cuando armo el privado o incluso el foro de reclutamiento lo primero que digo es que nadie use MCs. Por supuesto que con eso no alcanza ... en la ultima partida que fue la del proyecto de Strikers por abandono de un par de imperios acepte un par de desconocidos. Uno de ellos en un momento de la partida me mando un msj privado diciendome que si podia meter a su MC con la que se iba a dar fama al clan. Yo por supuesto que le respondi que no queria MCs ni trampas en el clan ... poco tiempo despues este tramposito abandona el clan sin decir nada y se va a ZYN. No le gusto lo que le dije ...

Si es a ese caso el que se refiere Deka no tengo nada que ocultar ... ya lo habia comentado en el foro de Ideas, asi que no me molesta xD

quien quiere la pelota en llamas ahora? ::tongue::

edito: Ok, Deka. De todas maneras la anecdota no esta de mas xDD
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por amunera el Jue Mar 10, 2011 10:38 pm

ston yo no tengo colores...cualquiera q haga trampas recibe los mismos comentarios, pasa q los LXG aceptan mas rapido q los otros q hacen trampa entonces por eso parece q estoy en contra de uds (aunq realmente no me caen bien xD).

pasa q yo soy ingenuo y pienso q todos son como yo, asi mientras uds profesan q TODOS usan mcs porq uds lo hacen, yo profeso q nadie usa mcs hasta q se demuestre lo contrario o lo acepte la persona, porq yo no las uso, ves?

y aprovechando q ya aparecio deka y aclaro todo, venga aysen a ver q otro trapito te vas a inventar o decir q cierta persona dijo algo en cierto foro.
almost there...7.99/8
amunera

por Metal 1988 el Jue Mar 10, 2011 10:43 pm

amunera escribió:cualquiera q haga trampas recibe los mismos comentarios, pasa q los LXG aceptan mas rapido q los otros q hacen trampa entonces por eso parece q estoy en contra de uds (aunq realmente no me caen bien xD).

Gran verdad. Recuerdo Tucus aceptando que se usaban varias MCs en LXG (comentario aproximado xD)

a el era uno de los que me referia antes.
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por tanllasreloaded el Jue Mar 10, 2011 10:47 pm

bueno amunera... cualquiera se puede confundir... tampoco ay qe ser asi... seguro qe aysen entendio mal sobre el clan,, o no era HMK o no era deka la qe lo decia o algo asi... tampoco esqe se va a poner a inventar cosas... ya stamos grandes vio. xD
tanllasreloaded

por LuX-O el Jue Mar 10, 2011 10:50 pm

Amunera tu tienes colores TYQ hombre ajajaja nose qe tanto discuten yo estoy en FWM, he jugado 2 veces en LXG y solo juego al ES qe eso es un juego, si me vienen a decir qe no se lo qe se sienten un 2vs 1 y todo eso si se como se siente jugue en HVS donde se vino MPJ WEL Y DNE y ahi estuvimos hasta el final en un momento con algo asi como 4000 ataques en contra xDDDD la verdad fastidia pero tambien es entretenido de eso se trata esto de divertirse nada mas no andar discutiendo como tontos parecen frikies ajajja si dije algo qe alguien le ofende lo siento solo qiero pasar a saludar ajajaja suerte a todas
LuX-O

por amunera el Jue Mar 10, 2011 10:54 pm

jajaja luxo marica. aunq la ultima me jodio lo q hizo el gay de draconia ¬¬

y nah tanllas ese comentario fue algo personal para tratar de hacernos quedar mal, bueno suena mal, para tratar de desautorizar o a metal o a mi para hablar sobre el tema. porq quedaria lindo yo despotricando de los lideres q permiten mcs y q de la nada diga alguien q en un clan q yo he liderado, el lider (osea q podria yo) sabia q se usaban MCs.

mi historial solo tiene una mancha y no es de mcs ademas yo lo acepte en su momento.
almost there...7.99/8
amunera

por Koltard el Vie Mar 11, 2011 2:45 am

vale yo me acuerdo q en un foro deka se moskeo c estos tipos y le sdijo q en su clan creo q en la beta 1, habian gente q uso mcs o algo asi, si estoy mal pues lamento mi error pero si di en el clavo pues nada, has memoria denis ::crying:: ::crying::
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por tanllasreloaded el Vie Mar 11, 2011 2:54 am

amunera, es como te digo, de mala leche aysen no teva a inventar algo... si no es asi se confundio. y si es asi bueno talvez vos no lo recuerdes, o no hable de vos o nose.. xD...

a lo qe voy es qe aysen es buen tipo, y no es garca... yo le daria alianza sin pensarlo dos veces, y jugaria en su clan igual... ( si me promete perseguir multicuenteros xD)....

hay muxa gente asi por aca... y todos nos vamos conociendo... no entiendo porqe se pelean tanto entre buenos tipos, creo qe es la falta de comunicacion, malos entendidos.. y la impersonalidad del foro... porqe muchas veces se confunden y nisiqiera hablan de lo mismo... y asi empiezan las broncas... cuando son todos en realidad buenos itpos, de palabra y leales...
tanllasreloaded

por fer3036 el Vie Mar 11, 2011 2:56 am

arturo_jonet escribió:jajajaja no sabia que fer con los a#os se había vuelto tan fome puedo insultarte como insultaria a cualquier otro conocido o hay trato especial por que eres moderador?

Siempre eh dicho y cualquier LXG que me desmienta si no es asi que guerra de inicio desgasta un poco pero a la larga inmediata ayuda y a la fecha cuando ustedes declararon ya estaban mas que acomodados al contrario LXG tenia mucho menos de salir de una guerra iwal no toy muy claro en la cronologia, lo cierto es que SON DOS FER entiende son dos clanes jajaja no me vengas a meter lobo por cordero bajo ninguna circunstancia un 2 vs 1 es en igualdad de condiciones simple hecho que son 40 jugadores contra 20 :D
Eso es simple matematicas boludos no hay que ser in ingeniero en materiales aerospaciales como abax pa sacar esa cuenta -_- y como dice tanllas ya que se regocijen de su tremenda strategia y de haber ganado me parece bastante gay XD

PD: Ayer me falto alguito que de verdad me hirvio la sangre y es pal lider del otro clanaso, porfavor no vengas a defender a ningun pavo ese sujeto del que hablas PHALAZ, seguro esta enterado o que se pasa todo el dia metido en msn y no le contais al menos? aysen estando en altamar esta pendiente de que pasa en LXG asi no este jugando la partida y tambien da su opinion, lo que estais haciendo es la vieja estrategia de la cagamos juntos pero se lavan las manos algunos asi en proximas partidas borron y cuenta nueva hahaha si como no aun me acuerdo las ultimas palabras del sujeto ese que defiendes y pones de santo seguro que esto no se inicio hay como no :roll:

PD2: Metalica asi es y es que no pongo las manos en el fuego por algunos en LXG pero es absurdo que yo que soy LXG hasta los tuetanos acepte eso y vengan ustedes que saben que estan bastante coshinos a decir que LXG es la cuna de las ratas en el ES, yo eh visto mas de uno suplicarle a sparta entrar a su clan a fry y a otros MCeros reconocidos asi que liders limpios mis huevos esos si estan bastante limpios ::wink:: cianuro me los pulio ayer por certo XD

Ston, para mi esos días de guerra fueron terribles... esa guerra me frenó completamente, me atrasó las espes por meter discursos y en producción peor, aparte de que me conquistaron al 2do ataque recibido... capaz que para el que usa SMSs por montones le sale rentable, pero yo termino el día con las tropas justas en los comienzos de partida y cada vez me cuesta mas... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por amunera el Vie Mar 11, 2011 3:12 am

kogure, lo q pase ahora en TAB no es mi problema, si estuviera jugando y SE q un jugador MIO (osea si lidero yo) se esta dando fama o tiene multis, YO lo denuncio a contacto (despues de haberlo sacado del clan)

si estoy en un clan y se de un jugador q se da fama o tiene multis, le digo a MI lider q lo denuncie a contacto (los q han jugado conmigo saben como me quejo xDDD). si el lider no lo hace simple, termino la partida y no vuelvo a jugar con ese lider. no soy tampoco de los que deja botado al clan, si me comprometo a jugar con un clan es porq me comprometo a acatar las decisiones del lider, pero eso si, despues q se acabe la partida conmigo no cuenten otra vez. ahora hacen uds lo mismo o se hacen los locos?

y tanllas solo por ti no me peleo con nadie mas jajajajaja nah mentiras, no hay problema con aysen, de hecho jamas he hablado con el, y no pongo en duda q sea una buena persona.

y kogure (otra vez) es solo q LXG nunca me simpatizo como clan y no veo q tiene de malo a todo el mundo no le tienen q gustar los mismos clanes asi como a todo el mundo no le gustan los mismos equipos de futbol.

PD: kogure q dia vi tu mensaje en el msn pero esta loco (sino preguntale a deka o chala xD) otro dia te doy tu duelo de dados q aca ya son las 2 y me voy a dormir ::wink::
almost there...7.99/8
amunera

por Dekagor el Vie Mar 11, 2011 3:14 am

Koltard escribió:vale yo me acuerdo q en un foro deka se moskeo c estos tipos y le sdijo q en su clan creo q en la beta 1, habian gente q uso mcs o algo asi, si estoy mal pues lamento mi error pero si di en el clavo pues nada, has memoria denis ::crying:: ::crying::

>.< ta bien, ta bien...tendre que revisar mis mensajes en el general -.-
por suerte escribo poco por aca O.o
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por Tucus el Vie Mar 11, 2011 4:39 am

Metal 1988 escribió:
amunera escribió:cualquiera q haga trampas recibe los mismos comentarios, pasa q los LXG aceptan mas rapido q los otros q hacen trampa entonces por eso parece q estoy en contra de uds (aunq realmente no me caen bien xD).

Gran verdad. Recuerdo Tucus aceptando que se usaban varias MCs en LXG (comentario aproximado xD)

a el era uno de los que me referia antes.

Metal, esa fue la partida famosa, por la cual todavia le siguen pasando factura a LXG (y pensar q solo fueron unos pocos), y ya lo hemos admitido aquella vez q nos equivocamos (aunque si quisieran escuchar les explicaria el porque). Desde aquella partida LXG cambio para bien y t podria decir q hoy x hoy casi nadie del clan usa MCs (nunca podria afirmarlo un 100%, siempre dejo la opcion q me esten mintiendo)

La realidad es asi: en TODOS los clanes hay al menos una persona q usa MCs y eso te lo firmo. yo SE de gente en FWM y ECF (eh jugado ahi varias partidas) q son de usar MCs, quiza no las usan en beneficio personal, pero lo hacen al fin.

Todavia no puedo creer q no habran los ojos, quiza no quieran hacerlo, y vean q de los clanes activos del ES, LXG es el mas honorable, es verdad, tuvo un capitulo negro, pero a excepcion de ese, LXG jamas traiciono a nadie, abuso de nadie, magueo a ultima hs sin motivos a nadie, siempre tuvo un trato excelente con todos, nunca fue de llenar con boludeces los externos de los otros clanes, etc etc. es una clan escuela como dice aysen, donde se le da la posibilidad siempre a jovenes promesas y se trata de enseñarles a jugar al ES.
y no por nada es el clan mejor rankeado en este momento.

desp sigo ::tongue::
KEN11 (HDS-5)R- 47 EO
FAN12 (AR6-2)R- 34 H
KEN12 (UDS-3)R- 21 E
GAR13 (LXG-5)R- 47 E
FAN13 (LXG-5)R- 182H
KEN13 (ECF-1)R- 2 NM
GAR14 (LXG-2)R- 47EO
NUM15 (LXG-1)R- 7 NM
FAN16 (LXG-1)R- 32 EO
FAN17 (T4B-1)R- 13 H
FAN18 (TAI-3)R- 7 NM
FAN22 (4RG-2)R- 19 NM
Tucus

por Abax el Vie Mar 11, 2011 4:44 am

lxg tuvo mas de 1 capitulo negro tucus y eso te lo digo desde q juego yo q son 3 años y q recuerde bien seran los ultimos 2 no mas

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Koltard el Vie Mar 11, 2011 4:46 am

cuales son los capitulos negros de LXG fiscalillo
Imagen

gracias Javi
Koltard

por Koltard el Vie Mar 11, 2011 4:52 am

una ves mas aca estamos dando explicaciones fiscalillo abax acusanos, aca estamos de frente
Imagen

gracias Javi
Koltard

por Abax el Vie Mar 11, 2011 5:27 am

las q mas recuerdo , son ese fantasy tan mencionado x tucus, y el mencionado anteriormente ese otro fantasy de lxg vs jap. ya con eso puedo afirmar q son mas de 1 ::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Koltard el Vie Mar 11, 2011 5:36 am

sep el fantasy feo de tucus es innegable algo q no deve pasar, y el de jap pues yo le di piso a jap en la fantasy anterior, y gano por la magueada q hizo nek a vik y lxg, en la partida 2a de jap en fantasy le di ali nuevamente y el lider le rogue dias y dias, pa q me deje dimensoinarlos y pues solo me fue de largas, si habia algo de gratitud por haberles dado alianza y ayudar a q ganaran un fantasy lo minimo como aliado es dejarse ddear si rango no teniamos, aparte ene sa fecha no sonaban pa nada yo crei en ellos
Imagen

gracias Javi
Koltard

por tanllasreloaded el Vie Mar 11, 2011 5:42 am

es como te digo la mayoria de episodios negrosde los clanes, son por falta de comunicacion y malos entendidos.. porqe si hubieran hablado bien a algun lado hubieran llegado. tampoco es plan de pedirle qe se baje lospantalones el otro clan, na... somos aliados, mira necesito este favor, como te lo puedo compensar y asi...
falto diplomacia qizas...
tanllasreloaded

por Koltard el Vie Mar 11, 2011 5:46 am

gracias a q LXG los reconocio como clan, ellos de ser nuevos se afianzaron en la 19 en su primer fantasy crecieron tanto q VIK les dio ali, por tanto armaron una base q en vista del magueo de NEK a LXG y VIK hizo q jap gane, y en la fantasy q seguia seguimos de aliados, sino tengo rango y ya nos deven un favor de clan rogandole una semana y el ilder q era un listillo, pues se llego a eso, creo q karda y jbino si hicieran memoria dirian q LXG tenia razon conste ellos eran JAP y despues se vengaron de LXG como TAO clan de mcs donde gano la individual cierto amigo q habla contra de ellas
Imagen

gracias Javi
Koltard

por Abax el Vie Mar 11, 2011 5:49 am

creo q no es obligacion de nadie dejarse dimensionar aysen, pero si ellos no kerian hacela simple y no les dabas ali otra partida. xq quitar alis x malos aliados seguimos hablando de traicion. y si el x lo menos admitio q las mcs no las usa mas y soy testigo de ello. cuando gente de lxg aun admite usarlas parece segun mensajes un poco anteriores. y nuevamente ta de testigo mi postura, las alis son demasiado x conveniencia y no x verdadera alianza ::laughing::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)