- los aliados son aliados, no aliados para q no me peten con la 6. a ver si eso fue un poquito mas comprensible.
y dejo una cita facil de paso
Una alianza es un acuerdo o pacto entre dos o más personas, hecha a fin de avanzar objetivos comunes y asegurar intereses en común.
(claro el objetivo en comun actualmente es vos no tocas mi clan asi no me jodes el rank y yo no te jodo el tuyo, la cooperacion nunca aparece y nada me impide maguearte 5 min antes del cierre ya q el resto de la partida cumpli).
dije esto tirando una idea q podria ayudar a romper un poco la monotonia, ya q si varios clanes hacen estas alianzas no tanto x conveniencia sino x amistad, no saldrian los mismos tipos de guerra de 5 dias pna y listo(y despues en 20 dias te magueo XD). y la gente se pensaria mejor a la hs de hacer las alianzas.
bueno al menos ya delataron a 1 vamos q de a poco se puede

deka y felix fijense las primeras paginas, antes q hable algun fellow salvo nico(galactico) q no cuenta x decir boludeces . ya hay varios lxg diciendo q no tenemos huevos y bal bla bla. una cosa es decir la opinion como la dijeron varios otra es no parar de decir boludeces y de quejarse. capaz me exprese mal , en lugar de llorones debi poner niñitas de mami para un juego de guerra

Kriss Kross escribió:PD2: Como ya saben, estoy en LXG. Pero eh dicho esto para demostrarles que cualquier estrategia es valida SIEMPRE y CUANDO este sujeta a las reglas del mismo juego.
Ademas, una partida es una partida, yo puedo estar guerreando ahora con ECF y FWM pero en la siguiente partida pedir cupo en alguno de ellos como si nada ubiese pasado.
el comentario mas acertado desde q leo este foro, es un juego, tomenselo como tal pueden tener diferentes opiniones y no x eso hay q vivir denigrando al otro