- Reaper - escribió:A ver si alguien le dice al líder de FWM que ordene sus ideas y después escriba, que se contradice muy feo :S.
Veamos, dices que en tu clan (tu clan, jajajaja) no entra ninguno que use o haya usado mc (en tu post refieres que te dan asco y hablas pestes de ellos y criticas a LXG por aceptar a algunos), jajajaja, en fwm ahora mismo juegan varios personajes que han usado mc (no se si estén usando este kena pero las usaron que es lo que supuestamente para ti importa), es acaso que en LXG si importa y en FWM no? eso es ser hipócrita.
Ahora bien, sacan a relucir "la fama" de LXG, acaso no saben nada ni de los clanes que lideran o en los que jugaron?? si en LXG se hacen mártires, por aquellos lares se hacen santos (que obviamente no son), de nueva cuenta eso es ser HIPÓCRITA.
Que no te importa el 2vs1, pff, da tristeza que tipos como tu, echen a perder lo que a otros jugadores les costo tanto hacer (y mira que de la cupula de FWM solo conozco a uno).
1. clan qe yo lidero, si dije mi clan, pues ya lo editare, ya qe obviamente fwm no es mi clan
2. fer, inka, nico (lux), terdi, kali, meca, galactico, casm, nogrod, manu, stafo, ostin, magno, larry, salo, andaluz, shege, tony, lord rocker, chime y yo, creo qe de todos los qe nombre, el unico con fama de mcero soy yo, qe claro esta, lo he reconocido no se cuantas veces... y para qe entiendas, yo no acepto en mi clan gente con fama de mc, de los qe tan ahi, el unico qe tiene fama de mcero soy yo, que quede claro, xq las he usado y x eso esta cuenta esta banneada
3. aca yo juego a mi modo, y bajo las consignas qe di anteriormente, no pretendo hacerme santo, solo vengo a contestar las mil boludeces qe hablan sobre fwm, siendo totalmente creidos
4. hay un dicho qe dice, para contestar, tenes qe saber, sino quedate callado, directamente qe hicistes vos ?, te quedastes con toda la mierda qe dijo lxg, no vinistes a averiguar sobre lo qe paso verdaderamente, qe aca no voy a hablar completamente, xq como dije anteriormente, seguiran haciendo el concurso de belleza, con enemy ya he hablado x msn, con deka ya he hablado x msn, con aysen creo hable antes de la guerra cuando le negue la ali
en fin, qe tengas buena suerte
Kogure, yo soy kupula xq me lo gane
PD: mas qe seguir llorando, haciendose los martires, x q no hicieron lo qe hice con varios de la liga, aclare mis opiniones x msn, como debe ser, pero no, saben x q no lo hacen ustedes, xq saben qe no pueden discutir nada, asi qe prefeiren seguir haciendose los martires