ECF,FWM vs LXG

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

QUIEN GANA?

LXG
43
50%
ECF Y FWM
43
50%

Votos totales : 86

Re: ECF,FWM vs LXG

por Abax el Mié Mar 09, 2011 7:26 am

falto una cosita, reydra ya hablo XDDD

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por - Reaper - el Mié Mar 09, 2011 7:30 am

A ver si alguien le dice al líder de FWM que ordene sus ideas y después escriba, que se contradice muy feo :S.

Veamos, dices que en tu clan (tu clan, jajajaja) no entra ninguno que use o haya usado mc (en tu post refieres que te dan asco y hablas pestes de ellos y criticas a LXG por aceptar a algunos), jajajaja, en fwm ahora mismo juegan varios personajes que han usado mc (no se si estén usando este kena pero las usaron que es lo que supuestamente para ti importa), es acaso que en LXG si importa y en FWM no? eso es ser hipócrita.

Ahora bien, sacan a relucir "la fama" de LXG, acaso no saben nada ni de los clanes que lideran o en los que jugaron?? si en LXG se hacen mártires, por aquellos lares se hacen santos (que obviamente no son), de nueva cuenta eso es ser HIPÓCRITA.

Que no te importa el 2vs1, pff, da tristeza que tipos como tu, echen a perder lo que a otros jugadores les costo tanto hacer (y mira que de la cupula de FWM solo conozco a uno).
Última edición por - Reaper - el Mié Mar 09, 2011 7:37 am, editado 1 vez en total
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por 7 days el Mié Mar 09, 2011 7:35 am

creo q moradito si tiene tiempo jugando a esto para opinar asi... se pone interesante este debate ^^
Imagen
▌||▌|▌||▌|||▌|▌||▌▌|||▌▌|▌
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ 2008 |KmO|™

(Z19)(PHX rank1) Barman y Droguin rank 2º CC eye
7 days

por Chorch93 el Mié Mar 09, 2011 7:55 am

- Reaper - escribió:A ver si alguien le dice al líder de FWM que ordene sus ideas y después escriba, que se contradice muy feo :S.

Veamos, dices que en tu clan (tu clan, jajajaja) no entra ninguno que use o haya usado mc (en tu post refieres que te dan asco y hablas pestes de ellos y criticas a LXG por aceptar a algunos), jajajaja, en fwm ahora mismo juegan varios personajes que han usado mc (no se si estén usando este kena pero las usaron que es lo que supuestamente para ti importa), es acaso que en LXG si importa y en FWM no? eso es ser hipócrita.

Ahora bien, sacan a relucir "la fama" de LXG, acaso no saben nada ni de los clanes que lideran o en los que jugaron?? si en LXG se hacen mártires, por aquellos lares se hacen santos (que obviamente no son), de nueva cuenta eso es ser HIPÓCRITA.

Que no te importa el 2vs1, pff, da tristeza que tipos como tu, echen a perder lo que a otros jugadores les costo tanto hacer (y mira que de la cupula de FWM solo conozco a uno).

1. clan qe yo lidero, si dije mi clan, pues ya lo editare, ya qe obviamente fwm no es mi clan
2. fer, inka, nico (lux), terdi, kali, meca, galactico, casm, nogrod, manu, stafo, ostin, magno, larry, salo, andaluz, shege, tony, lord rocker, chime y yo, creo qe de todos los qe nombre, el unico con fama de mcero soy yo, qe claro esta, lo he reconocido no se cuantas veces... y para qe entiendas, yo no acepto en mi clan gente con fama de mc, de los qe tan ahi, el unico qe tiene fama de mcero soy yo, que quede claro, xq las he usado y x eso esta cuenta esta banneada
3. aca yo juego a mi modo, y bajo las consignas qe di anteriormente, no pretendo hacerme santo, solo vengo a contestar las mil boludeces qe hablan sobre fwm, siendo totalmente creidos
4. hay un dicho qe dice, para contestar, tenes qe saber, sino quedate callado, directamente qe hicistes vos ?, te quedastes con toda la mierda qe dijo lxg, no vinistes a averiguar sobre lo qe paso verdaderamente, qe aca no voy a hablar completamente, xq como dije anteriormente, seguiran haciendo el concurso de belleza, con enemy ya he hablado x msn, con deka ya he hablado x msn, con aysen creo hable antes de la guerra cuando le negue la ali

en fin, qe tengas buena suerte

Kogure, yo soy kupula xq me lo gane

PD: mas qe seguir llorando, haciendose los martires, x q no hicieron lo qe hice con varios de la liga, aclare mis opiniones x msn, como debe ser, pero no, saben x q no lo hacen ustedes, xq saben qe no pueden discutir nada, asi qe prefeiren seguir haciendose los martires
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por Abax el Mié Mar 09, 2011 8:20 am

maury hay gente q sabe entender leyendo x mas q no compartan tu idea y es facil darte cuenta x como lo manfjiestan, otros se cierran en su propio pensamiento y no paran de decir pelotudes ya q no tienen ni idea

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Chorch93 el Mié Mar 09, 2011 8:28 am

claro chime, mira, qe sigan disfrutando de la guerra tanto como nosotros y listo, aca hay mucho puterio y muy poca gente con real capacidad de objetivizacion, es como en una discusion de futbol, los qe objetivizan son los qe saben hablar del equipo tal cual lo ven y sin dejarse llevar x el vano impulso de "mi equipo es el mejor y punto", aca falta mucha gente con esta verdadera capacidad, asi qe paso de hablar x aca, ya qe todo lo qe diga solo lo usaran para seguir creando mas revuelo

en fin

que llore que llore esa malvada, que sufra que sufra esa malvada (8)
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por bu5 el Mié Mar 09, 2011 8:37 am

::tongue:: esta buena la novela....quiero mássssssssss xD quiero saber quien gana,en que termina todo esto!! bueeee ::laughing:: me estoy divirtiendo cañónnnnnnnnnn! xD :mrgreen:
Imagen
Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas,el conocimiento es patrimonio de TODOS
bu5

por - Reaper - el Mié Mar 09, 2011 8:41 am

Chorch93 escribió:1. clan qe yo lidero, si dije mi clan, pues ya lo editare, ya qe obviamente fwm no es mi clan
2. fer, inka, nico (lux), terdi, kali, meca, galactico, casm, nogrod, manu, stafo, ostin, magno, larry, salo, andaluz, shege, tony, lord rocker, chime y yo, creo qe de todos los qe nombre, el unico con fama de mcero soy yo, qe claro esta, lo he reconocido no se cuantas veces... y para qe entiendas, yo no acepto en mi clan gente con fama de mc, de los qe tan ahi, el unico qe tiene fama de mcero soy yo, que quede claro, xq las he usado y x eso esta cuenta esta banneada
3. aca yo juego a mi modo, y bajo las consignas qe di anteriormente, no pretendo hacerme santo, solo vengo a contestar las mil boludeces qe hablan sobre fwm, siendo totalmente creidos
4. hay un dicho qe dice, para contestar, tenes qe saber, sino quedate callado, directamente qe hicistes vos ?, te quedastes con toda la mierda qe dijo lxg, no vinistes a averiguar sobre lo qe paso verdaderamente, qe aca no voy a hablar completamente, xq como dije anteriormente, seguiran haciendo el concurso de belleza, con enemy ya he hablado x msn, con deka ya he hablado x msn, con aysen creo hable antes de la guerra cuando le negue la ali

en fin, qe tengas buena suerte

Kogure, yo soy kupula xq me lo gane

PD: mas qe seguir llorando, haciendose los martires, x q no hicieron lo qe hice con varios de la liga, aclare mis opiniones x msn, como debe ser, pero no, saben x q no lo hacen ustedes, xq saben qe no pueden discutir nada, asi qe prefeiren seguir haciendose los martires

1.- ok, a cualquiera le puede pasar.
2.- deberías investigar mas a los jugadores de tu clan ;) (y no es que tenga algo en contra de ellos, que he compartido clan con casi todos y por tanto te enteras de algunas cosas), ahora bien, tu dices que eres el único con fama de mc en tu clan, y sin embrago te has reformado (si es verdad o mentira ni me interesa), entonces por que los que juegan en LXG no tienen ese derecho??, tu si puedes pero los demás no?? venga ya, eso es poner pretextos.
3.- vuelve a leerte, si no te das cuenta o no te quieres dar cuenta ya no es mi problema.
4.- la mierda que dijo LXG?? pero si fuiste tu el que expuso los motivos de la guerra hace muchas paginas atrás (me da pereza buscare el post para citar), o quiere decir que esas no eran las razones verdaderas?? =O, entonces... eres un mentiroso??, te invito a que expongas las razones aquí, no creo que aysen o enemy se enfaden, y ya de una vez vemos cual es "la verdad", ya que no le veo razón de hacerlo en privado.

PD: yo ni soy mártir ni soy santo (ni lo quiero ser, me da pereza ser así :S, debe ser la décima vez que lo digo), pero cuando hago algo tengo las suficientes pelotas de decir todo como es públicamente (para mi, si es argumento valido el meter 20vs1 por el simple hecho de que me sale de los webos).
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por Dekagor el Mié Mar 09, 2011 8:51 am

y yo que me iba a dormir :|

PD: Pincha...de la lista que diste mas de uno se que ha usado MCS xD!
PD2: Que LXG se ha echo de la vista gorda y acepta a los que usan o han usado mcs...no es el unico clan...ademas si me identificas ahora mismo quien de LXG lleva mcs te podrias llevar hasta un premio...porque LXG va limpio...cosa que no puede decir ECF del cual conocemos imperios de ahi que llevan cuenta en otros clanes...
PD3: No puedes Condenar a LXG por el PASADO porque estas reconociendo que tambien has usado MCS
PD4: El Motivo de la guerra es simple...tanto el lider de FWM, como el lider de ECF le tenian ganas a LXG desde partidas atras...pero (como dirian por aqui..espero no se ofendan) faltaban webos para hacer un 1 a 1, asi como como falto en LXG (espero tampoco se ofendan) para devolver las magias...solo las chicas demostramos porque somos chicas y porque estamos en LXG y no fue por falta de ovarios (Felicidades a Radhis y a Luna y mi mayor agradecimiento hacia ellas que trataron de secundarme :oops: )
PD5: LXG decidio morir de pie antes que hacerlo de rodilla, cosas que segun los ultimos movimientos que vi...da mas pena cada dia kena...una verdadera lastima, pues no lo esperaba!...aun LXG da la cara, y decidio enfrentar la guerra SOLO para no involucrar a sus aliados, conociendo la situacion de estos y previniendo lo que se avecinaba saco las alis de cartel y las coloco de AEO pues de esta manera estaria protegiendo A SUS ALIADOS y aunque LXG no devolvio las magias recibidas a FWM no creas que era por falta de capacidad de respuesta, no...! y eso es algo que aun no entiendo...ni entendere, pero ahi continuo...sorprendida que aun gane defensas!

Hoy dia estoy tan decepcionada de FWM (pues pensaba era otro tipo de clan, y me fuera [tiempo pasado] gustado compartir una partida con uds...nose si se fuera dado la oportunidad, pero lamentablemente odio las estrategias montoneras y de aqui en adelante dudo hacerlo) como de LXG y esto ya lo hable con un par de personas por msn a las cuales estimo mucho, pues la actitud tomada no me la esperaba, a pesar de todo pense que LXG buscaria defenderse...no lo hizo...no porque no podia, sino porque no quiso...falto un poco mas de direccion e identificacion con las siglas, no soy LXG de cupula como dicen uds, pero siempre doy lo mejor de mi en cada clan que juego y me identifico con el mismo...este LXG lo desconosco no es el que conoci cuando jugue ahi por primera vez, pero no me rindo...igual terminare la partida con ellos, di mi palabra y la cumplo aunque para algunos sea mas facil huir.

Pero como uno de mis amigos me dijo...es un juego xD! y asi lo asumo...esperemos la guerra sea hasta el fin...a ver hasta donde me alcanza la cobija, y con orgullo dire...si estuve en LXG KENARON 17, el clan que solo pudo ser frenado entre dos, porque uno a uno con esos clanes aun LXG quedaba grande...tan grande es...que hasta las alianzas, quedaron chicas...lamentablemente!
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por Chorch93 el Mié Mar 09, 2011 9:45 am

conclucion como siempre

LXG es el pobre e indefenso
FWM y ECF sucios y malos
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por B3lg4r10n el Mié Mar 09, 2011 10:55 am

mmmmm le voy a sacar la cara a lxg habiendome leido solo tu ultimo comentario pincha xD. Si llega a ir fwm ellos solitos contra lxg hubiesen sido borrados del mapa, asi k sinceramente esta vez si son pobres, sin k sirva de precedente xDDD
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por Chorch93 el Mié Mar 09, 2011 11:01 am

si mi tia tuviera huevos, no seria mi tia, seria mi tio

PD: Dps pago los derechos de autor x esta frase xD
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por amunera el Mié Mar 09, 2011 11:10 am

solo una cosa reaper, busca por ahi el mensaje de enemy (q es el lider no?) en el q dice q tdodos llevan mcs y blablabla, la diferencia es claramente q en LXG saben q se llevan MCs y les vale huevo porq dicen q todos las llevan igual, como dicen por ahi: "mal de muchos, consuelo de tontos" si eso lo dice el lider del clan q mas se puede esperar.

en cuanto a lo q diga pincha q sea verdad o no no lo se pero al menos si tiene la posicion de como lider pedir a sus jugadores q no usen mcs.

algun dia liderare otra vez pa demostrar como se lleva un clan sin mcs, asi termine jugando yo solo xDDD
almost there...7.99/8
amunera

por vicent90 el Mié Mar 09, 2011 12:57 pm

Con lo fácil que era decir "vamos los 2 a por ellos para tener la seguridad de ganar, a quien no le guste q no mire, o a la próxima que se busquen mejor la diplo"

fácil, sencillo y para toda la familia ::tongue::
PD: Javi es gay
vicent90

por d11os 11 el Mié Mar 09, 2011 1:36 pm

Chorch93 escribió:si mi tia tuviera huevos, no seria mi tia, seria mi tio

PD: Dps pago los derechos de autor x esta frase xD

Entonces podriamos decir como maury no tiene huevo, no seria maury, seria maura? XDDD :shock:

Aprovecha y paga tambien los derecchos de esta .

Me retiro :roll:
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por Abax el Mié Mar 09, 2011 6:06 pm

muy largo para citar asi q o hare corto:

el motivo de la guera es muy simple, pero tmb es muy simple deducir q no pararon de llorar cuando mas de 1 vez estuvieron del otro lado.
medio fwm no se como habran jugado otras, partidas varios los conosco y se q no hacen mcs, de ecf se de varios q tmp las usan, como de lxg se de varios q tmp las usan, la diferencia es q de este ultimo ya vi varias partidas q jodieorn amigos mios a base de mcs. y no se todo el plantel pero varios estan en este lxg. y como dije antes, no pongo las manos en el fuego x alguien q no conosco hasta q me demuestre lo contrario. ni fwm ni ecf vi q cagaran partidas a conocidos mios en base a ellas, tmp los vi con 300 ciudades a dia 10 . asi q siendo lo ams frio posible no tengo pruebas de ellos

ahora te decepcionas de 1 clan solo xq uso estrategia? un 2 vs 1 puede ser desleal o lo q se les cante pensar, pero nunca piensan q a los clnes medios les vivimos haciendo todos 50 vs 2 x el rango y lloran 20 veces menos algunos y claro como somos lxg o somos ecf o somos el clan q sea nos importa 3 carajos joderles la vida. asi q tmp se hagan los pobrecitos en ese sentido ya q es algo inevitable

fwm y ecf x mas q segun todos ustedes son los malos de la pelicula, demostraron q las alianzas van x ambas partes. las alianzas tienen q ser parte de la estrategia, si va fwm o el clan q seaa una partida sin aliados, es obvio q les van a pegar todos ::tongue::

ajeno a la guerra y a esta partida, tendrian q haber mas partidas asi y van a ver como se va la monotonia del juego a la mierda, de la q muchos usarios se quejan ::wink::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por vicent90 el Mié Mar 09, 2011 6:16 pm

Ostia vaya... si es para combatir la monotonia del juego entonces sí, está todo justificado... tener una guerra pareja o incluso sabiendo que la vas a perder es monótono... pero meterse 2 clanes contra 1 y tirar magias entre los 2 es super divertido para ambas partes XDDD

lo q yo no entiendo es si la guerra no fué x mcs entonces porqué seguís con lo mismo una y otra vez?

Hacer un 2 vs 1 es una buena estrategia sin duda... muy sencillita y fácilmente comprensible por todos ::laughing:: pero tampoco es como para echarse flores q no hace falta ningún gran cerebro para pensarla xDDD
PD: Javi es gay
vicent90

por WeLCOME to JAmrOCK el Mié Mar 09, 2011 6:17 pm

pff el poder del concilio no esta en los top ! el concilio es un poder y por eso cuando los clanes mas fuertes empiezan su estrategia y el concilio esta en desacuerdo ahy es donde se arman las macros ... kreo ke han kreido ke el concilio es solo un foro pa los 20 lideres .. pero detras de esos 20 lideres ahy muchos imperios y seguramente los primeros 3 clanes son los mejores pero no invencibles . kreo ke entre mas arriba mejor la caida ^^ . y kreo ke en kena es donde mas se debe respetar la fuerza del conclio ke kreo ke va entre los lideres de los clanes 5 hasta el 15 ke son como los que tienen capacidades belicas
::bye:: ::bye:: ::bye::
WELCOME TO JAMROCK .
WeLCOME to JAmrOCK

por Dekagor el Mié Mar 09, 2011 6:30 pm

aun no he visto al primer LXG llorando...solo expresan sus opiniones...y no me quejo...abax al igual que tu soy de un clan medio y se lo que se vive...por eso para mi este kena es una partida mas...y por eso sigo hasta el final no importa que sea yo de las pocas en seguir...pues las ratas ya huyeron al ver al barco hundirse ::wink::

y no me decepciono de que hagan uso de una estrategia poco leal como dices...me decepciona que haya sentido la necesidad de usarla y como dije...no me gustan las estrategias montoneras, pero entre gustos y colores...pues...
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por Kriss Kross el Mié Mar 09, 2011 6:45 pm

Tampoco eh visto a un LXG llorando, como dijo Deka, solo dan sus opiniones xD

Por otro lado, no comparto las opiniones de estrategia "desleal" entre otras formas que han usado para nombrarla. Este es un juego de guerra, osea, si tu vas a declarar una guerra es porque quieres ganarla, pero que ocurre si debes declararle la guerra a un clan que sabes muy bien que es mucho mas fuerte que tu? Pero que mientras mas pasen los dias mas lejos estara tu victoria contra él?? Ps.. te fijas tanto en su diplo como en la tuya, ves que tienes un aliado fuerte que tambien tiene inseguridad contra ese otro clan, y para la suerte de ambos, el otro clan no tiene diplo en que apoyarse. Que hacerle?? Pues se tiran ambos contra el!! xD

Y solo una pregunta mas, que ubiese pasado con las acciones de Alemania si los demas involucrados se les tiraban en 1v1 simplemente por no parecer montoneros o carroñeros?? Ps aqui lo mismo, hagan de cuenta que es la vida real, donde la estrategia es sobrevivir antes que triunfar moralmente.

PD: Me eh ido por las ramas? (esto va referido al segundo texto xD)
PD2: Como ya saben, estoy en LXG. Pero eh dicho esto para demostrarles que cualquier estrategia es valida SIEMPRE y CUANDO este sujeta a las reglas del mismo juego.
Ademas, una partida es una partida, yo puedo estar guerreando ahora con ECF y FWM pero en la siguiente partida pedir cupo en alguno de ellos como si nada ubiese pasado.
Felix
Kriss Kross

PrevioSiguiente

Volver a General