ECF,FWM vs LXG

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

QUIEN GANA?

LXG
43
50%
ECF Y FWM
43
50%

Votos totales : 86

Re: ECF,FWM vs LXG

por Soy Leyenda el Jue Mar 10, 2011 11:59 am

Kriss Kross escribió:Y solo una pregunta mas, que ubiese pasado con las acciones de Alemania si los demas involucrados se les tiraban en 1v1 simplemente por no parecer montoneros o carroñeros?? Ps aqui lo mismo, hagan de cuenta que es la vida real, donde la estrategia es sobrevivir antes que triunfar moralmente.

Nada más decir que Alemania iba con los italianos y los japoneses. Nada más.
Con permiso via dentrar, aunque no soy convidado... pero en mis pagos un asado no es de naides y es todos. Yo via cantar a mi modo después que haiga churrasqueado...
Soy Leyenda

por Metal 1988 el Jue Mar 10, 2011 2:13 pm

Enemy of God escribió:MC usan todos, somos pocos y nos conocemos mucho. Y en esta partida estoy completamente seguro que por FWM y ECF usaron mas que en LXG ( en otras habremos usado mas nosotros)

arturo_jonet escribió:4. Que todo lo anterior exista en el ES solo me hace pensar que el juego esta cagado por marikas (mcs, montoneros, bocones y tramposos) y demas

con eso basta creo ... lo mas triste es que deben creer en serio que todos usan MCs xDD
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Kriss Kross el Jue Mar 10, 2011 3:52 pm

En esta partida al menos, no eh visto ningun LXG con MC. Pero nadie sabe quien tiene MC y se da proteccion dentro del clan (Y cuando digo NADIE es NADIE, no me hagan hablar xD). Asi que ninguno de los que hablan, sea de LXG, FWM o ECF puede decir que su clan es limpio porque seria solo basura. OJO, en una de esas no hay MC, pero uno NUNCA puede estar seguro de eso ::tongue::
Felix
Kriss Kross

por Metal 1988 el Jue Mar 10, 2011 5:19 pm

en parte tenes razon Felix, pero (siempre hay un "pero" ::tongue:: ) ... si el lider de un clan dice que todos usamos MCs algo debe saber no? ::wink:: ... ademas en otras partidas, en otros Topics he visto a mas de un LXG diciendo lo mismo: "Todos usamos MCs ..."
Metal 1988

por Koltard el Jue Mar 10, 2011 7:02 pm

dije amigo q en todo clan habra alguno, se q grandes clanes q dicen limpios por el msn pelean a gente q juega bien q tiene prontuario, es eso lo q me molesta la accion de mujer casta si todos nos conocemos los trapos sucios, y lo q tampoko me parece bien son gente q use cuentas a la vez por 60 dias varias 2 o 3 en forma estable, y esa tambien ta en grandes clanes y en esas si no juegan en LXG, pork se ve feo se confunden intereses y se desperfila las cosas al reconocer ususarios q juegan c varias cuentas en la partida
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por arturo_jonet el Jue Mar 10, 2011 8:23 pm

jajajaja no sabia que fer con los a#os se había vuelto tan fome puedo insultarte como insultaria a cualquier otro conocido o hay trato especial por que eres moderador?

Siempre eh dicho y cualquier LXG que me desmienta si no es asi que guerra de inicio desgasta un poco pero a la larga inmediata ayuda y a la fecha cuando ustedes declararon ya estaban mas que acomodados al contrario LXG tenia mucho menos de salir de una guerra iwal no toy muy claro en la cronologia, lo cierto es que SON DOS FER entiende son dos clanes jajaja no me vengas a meter lobo por cordero bajo ninguna circunstancia un 2 vs 1 es en igualdad de condiciones simple hecho que son 40 jugadores contra 20 :D
Eso es simple matematicas boludos no hay que ser in ingeniero en materiales aerospaciales como abax pa sacar esa cuenta -_- y como dice tanllas ya que se regocijen de su tremenda strategia y de haber ganado me parece bastante gay XD

PD: Ayer me falto alguito que de verdad me hirvio la sangre y es pal lider del otro clanaso, porfavor no vengas a defender a ningun pavo ese sujeto del que hablas PHALAZ, seguro esta enterado o que se pasa todo el dia metido en msn y no le contais al menos? aysen estando en altamar esta pendiente de que pasa en LXG asi no este jugando la partida y tambien da su opinion, lo que estais haciendo es la vieja estrategia de la cagamos juntos pero se lavan las manos algunos asi en proximas partidas borron y cuenta nueva hahaha si como no aun me acuerdo las ultimas palabras del sujeto ese que defiendes y pones de santo seguro que esto no se inicio hay como no :roll:

PD2: Metalica asi es y es que no pongo las manos en el fuego por algunos en LXG pero es absurdo que yo que soy LXG hasta los tuetanos acepte eso y vengan ustedes que saben que estan bastante coshinos a decir que LXG es la cuna de las ratas en el ES, yo eh visto mas de uno suplicarle a sparta entrar a su clan a fry y a otros MCeros reconocidos asi que liders limpios mis huevos esos si estan bastante limpios ::wink:: cianuro me los pulio ayer por certo XD
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por Metal 1988 el Jue Mar 10, 2011 8:35 pm

naaa, no son las cunas de las ratas ... pero que no tienen problemas con tener ratas entre sus filas, eso si parece ser. Como tantos otros clanes ...

yo no estoy jugando ni en ECF ni en FWM y nunca jugue en ninguno de esos clanes ( a excepcion de 10 dias en ECF una partida en que se disolvio xD) y no me interesa defender a nadie. En FWM he visto jugar a Calavera, por lo tanto es obvio que al menos en esa partida no les importaba tener un tramposo con ellos ... en cambio en ECF conozco gente que me parece limpia, tal vez me equivoque pero con la mayoria estoy seguro que no andan con mariconeadas.

De todas maneras yo paso de vez en cuando a joder porque como tengo la conciencia tranquila me apetece molestar un poco a los maricas (no estoy ni generalizando a un clan, ni objetivizando a nadie en particular) ... creo yo que se lo merecen xD y ademas me divierto mucho jajaja.

P.D: Y aysen no me referia a vos con mi post anterior, sino a otro par de personajes xD
Metal 1988

por arturo_jonet el Jue Mar 10, 2011 8:39 pm

ta bien pero solo deberias editar algo eso de tal vez te equivoques no seguro te equibocas jajajajaja en el ES hasta un nuevo usa mces crees que en ese clan no? pero weee tendras que averiguarlo por ti mismo, aqui todos se cabrean todos son mas machos y a la hora de té todos son gays XD asi que naa seguid alegres por el 2 vs 1 yo me piro hoy es 2 x 1 en el cine y muchas minas con quien ir XD ::bye::
arturo_jonet

por tanllasreloaded el Jue Mar 10, 2011 9:02 pm

el tema es qe ston y aysen usan la palabra todos muy a la ligera, yo calcularia que en ECF hay quizas 5 o 6... qe tengan mcs, se hallan dado fama y hasta se allan pasado ciudade.s.. y en FWM calculo qe tmb y en LXG tmb... quizas halla menos quizas alla mas... me parece perfecto lo de chorch, porqe si la pasada de citys se hace obvia... ay qe sacarlo enseguida a la mierda.. porqe sino asi se perpetua el circulo... .

y lo que dice chorch tmb es verdad aysen, un lider deberia prohibir en su clan el uso de mcs... no hacer la vista gorda... por eso deje de jugar en LXG... sino ahora en kena ya hubiera mandado peticion,.... y en futuras partidas pff xD como no me gustaria estar ahi para dar catedra jajaj...
tanllasreloaded

por Dekagor el Jue Mar 10, 2011 9:42 pm

ese chico me cae bien =)
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por amunera el Jue Mar 10, 2011 9:48 pm

si tanllas, la mayoria deberian hacer como tu y no jugar donde los lideres aceptan los trampositos y se hacen los locos.
almost there...7.99/8
amunera

por Koltard el Jue Mar 10, 2011 9:49 pm

Todos los clanes grandes creo q es algo comun, no es usar la palabra ligera digo q habra 2 3 4 5 o 6 en un clan, y claro q jode un miembro de clan q sea muy descarado y funa al propio clan q se pasen citys en forma descarada en eso de acuerdo, yo en los foros de clanes nunca les he pedido a mi gente q usen mcs, y la vista gorda pues eso no va conmigo, en kena no han habido nada de mcs creo q en eso puede incidir meter ciertos jugadores al clan cosa q creo q mas a yudarnos nos juega en contra, pero esa gente le tiran mierda en los foros y por msn le dicen juegamos y juegamos, nos deven una partida y asi es gente q siempre la piden grandes clanes, pues es relativo trato de jugar c la gente asidua al clan q es la misma de siempre y q se q responde y se q esa no se caracteriza por un uso de mcs, pero repito el discurso de enemy y stong se q hay gente en todos los clane sgrandes q en cantidad pekeña claro mas o menos q algo usara, no es hacer publicidad es una refleccion y creo q reconocer un problema del juego vale mas q negarse y creer q es un eden de pulcritud, cuando nos han achacado un error o un condoro a nosotros siempre he dado la cara y he admitido las cosas como son y creo q eso vale mucho, mas alla de hacerse el ofendido o el tonto grave (caso mauri y su top 1 en tao), y calavera no solo jugo en FWM, igual en LXG y en VIK, pero la admini esta tomando medidas y me parece bien, despues de todo eso mejora el juego.

En HMK deka dijo q su lider de clan sabia q tenia gente mcs xDDD en cierto foro.
Imagen

gracias Javi
Koltard

por amunera el Jue Mar 10, 2011 9:54 pm

en cierto foro, me encanta tu precision, a ver q pase deka y me recuerde...porq si yo era el lider no tenia ni puta idea y si era nano lo capo xD
almost there...7.99/8
amunera

por Koltard el Jue Mar 10, 2011 9:55 pm

a mi me gusta conversar los problemas y va en mi aptitud orgullosa, sincera ademas eso a veces aca hace q sea odiado o molesto y por ende nos juegue en contra pero lo acpet, pork se q mi gente le encanta todo el jaleo q eso genera y pa eso esta, no seria aysen sin ellos xDDDD
Imagen

gracias Javi
Koltard

por Koltard el Jue Mar 10, 2011 9:57 pm

o sea tortuguita me he ganado un fans nuevo :oops: :oops:
Imagen

gracias Javi
Koltard

por amunera el Jue Mar 10, 2011 9:57 pm

q te fumaste, no entendi ni una palabra de lo q dijiste xD
almost there...7.99/8
amunera

por arturo_jonet el Jue Mar 10, 2011 10:16 pm

que poco imparcial es amunera siempre cuando se trata de LXG jajajaja que mal lo peor es que aun no pillo cuales son tus colores :S eres mamon solo por que te nace, y bueno tanllas si usamos a la ligera la palabra pero es que nose si te estas haciendo el tonto o si de verdad no sabes como son las mierdas ahora, yo cuando volvi converse con un FWM que toco en mi clan en la beta y me dijo los ultimos 10 top 5 de individual todos han usado mcs pa darse fama pasarce heroes pasarce citys etc eso demuestra mucho y te puede decir mas o menos las cosas como se mueven bajo cuerdas y viniendo de un crak y de FWM que prefiero no decir su nombre mas validez...
creo que esta sobre entendido que al decir todos nos referimos a los rankeros decir que un tio al 200 usa mcs no tiene sentido :D ahora si me voy arreglando bezos
arturo_jonet

por Abax el Jue Mar 10, 2011 10:27 pm

mierda me voy 22 hs y escribieron la biblia, me da pereza leer ::crying::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por tanllasreloaded el Jue Mar 10, 2011 10:28 pm

claro ves ahora tiene mucho mas sentido lo qe decis... pasa qe como escribis como una quinceañera en celo.. se complica entenderte avece.s.. xD

te digo qe tenes razon, ahora mismo... mcs ay por todos lados, ya la mayoria sabe acerlas usarlas y jugaren varios clanes, darse proteccion, de todo... y la verdad... es una mierda... por eso ya no juego.. juego para boludear como tener 1 heroe y doparlo para qe pegue re fuerte y cosas asi...p orqe la verdad tratar de empezar una partida sin darse fama ni proteccion y sin sms... es un azar impresionante...
tanllasreloaded

por Dekagor el Jue Mar 10, 2011 10:34 pm

Koltard escribió:En HMK deka dijo q su lider de clan sabia q tenia gente mcs xDDD en cierto foro.

O.o que yo dije que? como? cuando? donde? porque? o.O te estaras confundiendo de clan O.O porque no recuerdo haber dicho nada de HMK, ahora si me hablas de OTROS CLANES pues te los puedo señalar a dedo...
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

PrevioSiguiente

Volver a General