jajajaja no sabia que fer con los a#os se había vuelto tan fome puedo insultarte como insultaria a cualquier otro conocido o hay trato especial por que eres moderador?
Siempre eh dicho y cualquier LXG que me desmienta si no es asi que guerra de inicio desgasta un poco pero a la larga inmediata ayuda y a la fecha cuando ustedes declararon ya estaban mas que acomodados al contrario LXG tenia mucho menos de salir de una guerra iwal no toy muy claro en la cronologia, lo cierto es que SON DOS FER entiende son dos clanes jajaja no me vengas a meter lobo por cordero bajo ninguna circunstancia un 2 vs 1 es en igualdad de condiciones simple hecho que son 40 jugadores contra 20
Eso es simple matematicas boludos no hay que ser in ingeniero en materiales aerospaciales como abax pa sacar esa cuenta -_- y como dice tanllas ya que se regocijen de su tremenda strategia y de haber ganado me parece bastante gay XD
PD: Ayer me falto alguito que de verdad me hirvio la sangre y es pal lider del otro clanaso, porfavor no vengas a defender a ningun pavo ese sujeto del que hablas PHALAZ, seguro esta enterado o que se pasa todo el dia metido en msn y no le contais al menos? aysen estando en altamar esta pendiente de que pasa en LXG asi no este jugando la partida y tambien da su opinion, lo que estais haciendo es la vieja estrategia de la cagamos juntos pero se lavan las manos algunos asi en proximas partidas borron y cuenta nueva hahaha si como no aun me acuerdo las ultimas palabras del sujeto ese que defiendes y pones de santo seguro que esto no se inicio hay como no
PD2: Metalica asi es y es que no pongo las manos en el fuego por algunos en LXG pero es absurdo que yo que soy LXG hasta los tuetanos acepte eso y vengan ustedes que saben que estan bastante coshinos a decir que LXG es la cuna de las ratas en el ES, yo eh visto mas de uno suplicarle a sparta entrar a su clan a fry y a otros MCeros reconocidos asi que liders limpios mis huevos esos si estan bastante limpios

cianuro me los pulio ayer por certo XD