never o cuando se vallan los ECF pincha y fer jajajajaajaj bezos tqm cristiancha no te amargues q ella te quiere en el fondo de su corazon muy en el fondo
Entonces a las "reservas" de FWM tambien debemos decirles "reservas" con comillas no te parece? No entiendo las comillas pero si las de LXG las tienen porque no las de FWM
Abax escribió:reserva de lxg y reserva de fwm, q tiene de malo eso
pasa que las reservas de LXG estan dentro...fundando...las reservas de FWM estan fuera...en un clan llamado TAO jodiendo...y FWM tiene a sus 20 jodiendo tambien...sin contar los 20 de ECF...tan grande les quedo LXG para que ahora en vez de ser 40 sean 50? xD! dan risa ya!
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
NiKkOnob escribió:pasa que ya no somos 20 FWM en rango de LXG ....
pasa que hagan lo que hagan...la 7 no la soltamos...la 28 es recuperable si queremos...pero mientras no cumplamos sus caprichos...somos felices
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
mmm... yo me habia dado cuenta hace tiempo, pero hay que dejarlo por que SYK estaba dando seguido, y ahora por cosas de la vida banearon al lider al parecer, y se creo TAO xDD entonces al final de verdad se estaban meando xDDD
andan pidiendo ayuda por todos lados que cojones tienen xD pero bueno una partida es una partida y vamos perritas que esta partida aun no acaba, cualquier cosa puede pasar
Padawan oficial de Aysen N19-Rank1c.c AYSEN G21-Rank1 F19-Rank2 -Valor 65.548 K20-Rank4 G24-Rank6 N25-Rank8 Z22-Rank12 Sacerdote al día 10 con 1 DDS
mencionan a todo tao, pero si se fijan no son mas de 2 o 3 imperios los q les pegan de tao. y casualmente esos imperios son los q ustedes mas jodieorn cuando taban dentro de fwm. o pensaron q montamos un clan sin reservas las reservas de lxg no son las q metieron? y las de afuera no pegan pero no me digan q no las preparan x si necesitan ciudaeds XD. kogure mismo lo dijo
y mira kogure no creo q lo hallan tenido en planes de inicio pero una cuenta con 2k de turnos es suficiente preparacion para sus objetivos . si vos no lo ves asi es otra cosa y mas facil q añadir ignorados seria no entrar al foro. mejor dejemos q infinit haga un cambio mas importante
na diios... es verdad lo qe dice FER... yo estuve un tiempo en TAO, y no es qe en el foro te dicen peguen a LXG... naa... ay algunos fellows qe se qe pegan, pero otros qe na qe ver... cuando estaba ahi vi qe le llevaban 10 ataqes a LXG toncs les empeze a pegar a los FWM xD aparte de retarlos por el foro ...
por ejj stafo creo qe tendra algun ataqe mio y algun otro tmb... asiqe como yo es posible qe tmb halla otros qe no sean FWM dentro...