por Naipe de Poker el Lun Mar 14, 2011 10:36 pm
luego de leer salteadamente algunos post les dejo mi humilde opinion:
que es comico de todo esto:
1.- la novela de abax y stong que estan para ir al programa de la srita laura (que empiezen pronto las clases)
2.- las lagunas mentales de fer.
3.- las extraordinarias y su fetiche de auto alabarse a cada rato el tamaño de sus genitales.
4.- la cumbia homosexual que puso pincha de volcan !que llore esa malvada!
5.- Pincha y su lenguaje de la madre patria "que os den" y "joder tio" ( si tus amigos de la barra brava de estudiantes te oyen gritar en la tribuna en el clasico , "que os den por el culo a los tios chupa pollas de gimnasia enga hombre joder!" creo que abusaran reiteradamente de tu esfinter en el boske)
6.- Fer una victima de SYK
7.- Stong y su verborragia( te lei desde la pagina 1 y llevo 32 y aun no entiendo que queres decir)
8.- amunera y demas que dicen, mc hay en todos lados solo que lxg acepta mas facil a imperios que usan mc, en realidad los lxg son mas rapidos a la hora de invitar que los demas clanes, sinceramente los llamados mcs juegan en el clan que quieren y cuando quieren, siempre les llegan invitaciones.
9.- Diios y JT los nuevos referentes de sus respectivos clanes?
10.- la falta de alianza de lxg
11.- las excusas innecesarias para meter un 2 vs 1, no se deben dar aclaraciones, si no estas de acuerdo llama a tus aliados, si no tenes no es mi problema.-
G-14-Rank 4 <> K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9 <> N-15-Rank 3
K-14-Rank 3 <> Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5 <> Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6 <> N-17-Rank 3
G-18-Rank 6 <> N-18-Rank 10
N-19-Rank 9 <> G-19-Rank 2
G-22-Rank 7
-Retirado-