xuingi escribió:jajajajajaja the new strikers nos eas penoso macho k el 50% del empire sabe cuala era la intencion desde un buen principio de ECF asi k callate macho k das pena k pasa aora k la jugada con AOR no te salio bien, aora te jodes y te la comes si desde un wen principio ubeiras ido de limpio no te ubeiras comido el marron, asi k Strikers no ables xk me vas a matar de la risa. Att. bevelle
a mi me disculpan pues si pued euqe me este metiendo donde no me han llamado XD.... pero es que hay caraduras descarados, y es alebocia XDDD
a este paso, si VIK juega alguna partida habra que tirarle un 2 vs 1 desde el inicio, por que ira a pelear la parttida al final XD. lo mismo EFK o WOD, o HGD cualquier clan bueno que se arme ahi que ir a joderlo desde el inicio con un 2 vs 1n o mas por que si, por que xuingi dice XDD
haber si eres mas consecuente con lo que dices, que si un clan va a la 2 y crees que te quiere joder, ps tu declaras guerra y tratas de quedarte con el gobierno, peor tu clan contra el de el y listo, pero es que haciendo lo que hacen y aun asi lo justifican y dicen que esta bien hecho. que muchos clanes he visto recibir mana un par de decas y demas de el clan de la 2 tratando de quedarse con el gobierno, pero eso es tener los pantalones bien puetsos e ir como se debe jugar, pero es que mandemos todos nuestros alidos a coger una region pff, lo que hay que leer. y si yo no he vistoa ningun ECF aqui llorando asi que no les toca justificarse tanto de lo que etsan haciendo igual nadie tomara represalias.