-ecf - jud - vs - efk - vik

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: -ecf - jud - vs - efk - vik

por 3l D1cT4d0r el Mar Sep 09, 2008 6:49 am

ejem volviendo al tema ¬¬

ya expusieron sus puntos cada parte

todos (o la mayoria mejor dicho) piensan que el JUD no hara diferencia... esperemos los resultados al final. nadie ha dicho la ultima victoria xD

a por la VIKtoria ;)

pd: emmm search nose como activar mis privados xDDD y del msn ejemm creo que te elimine xD
3l D1cT4d0r

por d-asesino el Mar Sep 09, 2008 7:07 am

xuingi escribió:jajaja k no tengo anda k ver pfffffff como dice dictador tus geurras son pa publicidad barata pa tu clan tio te lo dijo ens erio si JUD kiere acer algo a la vida no pongas guerras donde no sabes ni xk an sido ni xk a venido este 2 vs 1 k tanto llora ECF xk si supieras xk a venido ni le ubeiras dao alianza a ECF xk realmente a sio decepcionante lo suyo. Att. bevelle

ahhhh y lo peor es que dice que la culpa es de ECF jajajajaja, tras de todo caradura xD. seguro sale diciendo estamos haciendo un 2 vs 1 sumense que no podemos xD.

Molador escribió:yo solo tengo que decir que esta esto super mega interesante asi me gustan las zulas ^^ aunque si cree el JUD q realmente tiene una oportunidad vs VIK o EFK estas muy mal que sin ofender a tu clan,
ni desprestigiar a los jugadores, no creo que tengan la experiencia para hacerle frente a estos grandes clanes y talves duren poco mas de tiempo x el SAA pero al final se veran los mismos resultados para mi pensar

ala saludos

ahi gente descarada xD. si me imagino qeu asi te gustan las Zulas, faciles, 2 vs 1 y demas xDDDDDD..
si ya con PEC habian hecho el 3 vs 1 para dar paso a AOR, que de extrañar que se lo hagan a ECF, XD.
ojo que es que no veo a ningun ECF por aqui dicendo nada, pero es que declarar es una cosa, hacer el 2 vs 1 va, ya es costumbre, pero tratar de justificarlo pfff ua no jodan XDDDD
Última edición por d-asesino el Mar Sep 09, 2008 8:55 am, editado 1 vez en total
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por Searched el Mar Sep 09, 2008 7:09 am

Panel de control de usuario

Preferencias de foros... 3º renglon poner en SI
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por 3l D1cT4d0r el Mar Sep 09, 2008 7:23 am

asi ya nos entendemos jejeje ;) gracias
3l D1cT4d0r

por Molador el Mar Sep 09, 2008 8:12 am

Jajaja primera ves que me llaman descarado ^^ y eh estado en zulas donde el clan donde estoy me han exo un 2 vs 1 asi como tu dices ejemplo: zula 7 LOG VIK vs PKT.
y me parecio igual de entretenida xD.

y no estoy tratando de justificar nada.

P.D. a esta hora es un 3 vs 2 y no un 1 vs 2 sino mira el concilio o en los perfiles de rank de clanes ;)

ala un saludo
GARDIS 15.RANK 10. SOCRATES (SST)

M O L A D O R

Lo3N
Molador

por haiderxxx el Mar Sep 09, 2008 8:30 am

Me quiere referir que ningun ECF hizo esto ...esto es un foro amarillista......no hay nesecida de llorar a nadie cada quien vera lo que hace..nos vemos ...mis amigos el proximo domingo Reverendo alegria--amen.... ::bye:: ::tongue::
Sus y a ellos!!!!!
Por mas que te escondas te encontrare y ya veremos si tienes algun momento de paz...

Imagen
haiderxxx

por --The New Strikers-- el Mar Sep 09, 2008 8:42 am

jajajaj lo de Bevelo es lo mas gracioso q he leido en estos dias..por gente como el, sigo jugando a esto..

"este 2 vs 1 k tanto llora ECF xk si supieras xk a venido ni le ubeiras dao alianza a ECF xk realmente a sio decepcionante lo suyo. Att. bevelle"

Dale Dale..jajaj ahora q veo somos unos llorones..coincido con vos. La verdad que el ECF da pena, no me gustaria liderar un clan asi..jaja..por favor..anda que tenes guerra declarada y deja de hablar.
"La psiquiatría / psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. "
--The New Strikers--

por d-asesino el Mar Sep 09, 2008 8:59 am

Molador escribió:y no estoy tratando de justificar nada.

P.D. a esta hora es un 3 vs 2 y no un 1 vs 2 sino mira el concilio o en los perfiles de rank de clanes ;)

ala un saludo

pero como llamas un 3 vs 2 cuando uds mismos dicen que JUD y el otro que ni se quien es si acaso daran la talla.
eso es como haste de cuenta un WOD,HGD, v ZYN,DGG,LDA ..... que mierda de 3 vs 2 puede haber ahi xD..... por eso es que digo y los hay descarados xD.
y no no parece que justificaras xDDDD ::tongue::

la bendición reverendo.
Imagen
d-asesino

por B3lg4r10n el Mar Sep 09, 2008 12:34 pm

Los 60 atakes esos de jud son en la 19 21 y las conkistas fueron a 0 tropas xD. A mi creo k solo me han ganado 1 atake de 10 o asi, asi k bueno xDDD
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por Mark0s-69 el Mar Sep 09, 2008 12:49 pm

ai ai ai

si tan llorones somos los ECF porque ninguno d nosotros habrio este post eh¿? porque casi no hablamos aki¿?

y una pregunta :¿cual es la razon por la cual VIK declaro la guerra a ECF?

un saludo
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por B3lg4r10n el Mar Sep 09, 2008 12:51 pm

Y kien te ha dicho a ti k hayamos sido algun efk o vik los k hemos abierto este post? Es k ya estas diciendo tonterias... Y sino sabes la razon preguntaselo a tu lider k x eso casi no hablais x aki ;)
B3lg4r10n

por Mark0s-69 el Mar Sep 09, 2008 12:53 pm

B3lg4r10n escribió:Y kien te ha dicho a ti k hayamos sido algun efk o vik los k hemos abierto este post? Es k ya estas diciendo tonterias... Y sino sabes la razon preguntaselo a tu lider k x eso casi no hablais x aki ;)

hber que ya se que no fue ningun VIK ni EFK el k abrio este post,, lo unico que dije es k nosotros no abrimos este post

y si no hablo por aki es porque ya paso d royos, un 2 vs1 clarito y ya esta,, a dar y recibir ostias pero que m digais la razon tampoko cuesta mucho
Imagen

Mark0s-69

por -Opyus- el Mar Sep 09, 2008 1:14 pm

MArkos, dejalos tranquilos ;)... los pobres niños no pueden en un 1 vs 1 contra ECF tienen que venir si se puede decir.. los 2 mejores clanes bélicos del ES o uno de los mejores jajaja diós que risa da esto =P.. Venga a guerrear ;)
La muerte está tan segura de su victoria que nos dá toda una vida de ventaja

La amistad perfecta es la de los buenos y de aquellos que se asemejan por la virtud. Ellos se desean mutuamente el bien en el mismo sentido.
Aristóteles
-Opyus-

por B3lg4r10n el Mar Sep 09, 2008 1:15 pm

Pa k? Pa k digais eso es falso xk bla bla bla Asi k paso de poner algo k sabemos k es verdad pero se va a negar
B3lg4r10n

por Mark0s-69 el Mar Sep 09, 2008 1:28 pm

B3lg4r10n escribió:Pa k? Pa k digais eso es falso xk bla bla bla Asi k paso de poner algo k sabemos k es verdad pero se va a negar

igual no,, nunca se sabe,,

Conclusion: CERDADA d VIK Y EFK a ECF porque tienen alguna razon que ni dios quiere decir
Imagen

Mark0s-69

por xuingi el Mar Sep 09, 2008 1:55 pm

jajajajajaja the new strikers nos eas penoso macho k el 50% del empire sabe cuala era la intencion desde un buen principio de ECF asi k callate macho k das pena k pasa aora k la jugada con AOR no te salio bien, aora te jodes y te la comes si desde un wen principio ubeiras ido de limpio no te ubeiras comido el marron, asi k Strikers no ables xk me vas a matar de la risa. Att. bevelle
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por d-asesino el Mar Sep 09, 2008 2:44 pm

xuingi escribió:jajajajajaja the new strikers nos eas penoso macho k el 50% del empire sabe cuala era la intencion desde un buen principio de ECF asi k callate macho k das pena k pasa aora k la jugada con AOR no te salio bien, aora te jodes y te la comes si desde un wen principio ubeiras ido de limpio no te ubeiras comido el marron, asi k Strikers no ables xk me vas a matar de la risa. Att. bevelle

a mi me disculpan pues si pued euqe me este metiendo donde no me han llamado XD.... pero es que hay caraduras descarados, y es alebocia XDDD

a este paso, si VIK juega alguna partida habra que tirarle un 2 vs 1 desde el inicio, por que ira a pelear la parttida al final XD. lo mismo EFK o WOD, o HGD cualquier clan bueno que se arme ahi que ir a joderlo desde el inicio con un 2 vs 1n o mas por que si, por que xuingi dice XDD

haber si eres mas consecuente con lo que dices, que si un clan va a la 2 y crees que te quiere joder, ps tu declaras guerra y tratas de quedarte con el gobierno, peor tu clan contra el de el y listo, pero es que haciendo lo que hacen y aun asi lo justifican y dicen que esta bien hecho. que muchos clanes he visto recibir mana un par de decas y demas de el clan de la 2 tratando de quedarse con el gobierno, pero eso es tener los pantalones bien puetsos e ir como se debe jugar, pero es que mandemos todos nuestros alidos a coger una region pff, lo que hay que leer. y si yo no he vistoa ningun ECF aqui llorando asi que no les toca justificarse tanto de lo que etsan haciendo igual nadie tomara represalias.
Imagen
d-asesino

por Antonio-o el Mar Sep 09, 2008 4:11 pm

xuingi escribió:jajajajajaja the new strikers nos eas penoso macho k el 50% del empire sabe cuala era la intencion desde un buen principio de ECF asi k callate macho k das pena k pasa aora k la jugada con AOR no te salio bien, aora te jodes y te la comes si desde un wen principio ubeiras ido de limpio no te ubeiras comido el marron, asi k Strikers no ables xk me vas a matar de la risa. Att. bevelle

Sea cual sea lo que hayan pensado que ECF haria o no haria.. debieron haber dejar a EFK "encargarse" del ECF. Es como decir q no confias que EFK pueda contra el ECF y entonces VIK tiene q meterse para dar el tiro de gracia.. si hubieran sido tan machitos, hubieran declarado la guerra primero y no esperar a q su aliado declare la guerra y despues vengan ustedes. Simple como eso, decir cualquier otra cosa es solo excusa tonta de por que hacen el 2 vs. 1. Excusa para que se sientan bien y ganen su partida.
Antonio-o

por alkaraz el Mar Sep 09, 2008 4:20 pm

Yo me he quedao de piedra, no me esperaba esto de VIK, siempre lo he visto como un clan con cojones pero esto es asqueroso, la gente ya hace lo que sea por ganar las partidas.
alkaraz

por fer3036 el Mar Sep 09, 2008 4:27 pm

Exacto... con esas cosas lo único que hacen es dejar a sus aliados como unos maricones... tanto VIK como EFK son excelentes clanes... no caigan en esas mariconadas... ::tongue::

PD: No estoy en ninguno de los clanes implicados, es solo un comentario personal...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

PrevioSiguiente

Volver a General