-ecf - jud - vs - efk - vik

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: -ecf - jud - vs - efk - vik

por 3l D1cT4d0r el Mar Sep 09, 2008 7:48 pm

M4st3rs 0f d3v4st4t10n (MON)

Unico requisito, querer llegar tan lejos como para ser una leyenda.
Mandar Peticion...

::-::Lider::-:: (Aven Dro)
::-::Co-Lider::-:: (Venusian Dik)
::-::Lider Militar::-:: (Venusian Dik)
::-::Diplomatico::-:: (Aven Dro)
::-::Reclutador::-::
::-::Petador mágico::-::
::-::Petador karmatico::-::
::-::Petador Boludo::-::

Misión:

1.-Cuidar La Espalda De ASC y EFK

ultimas adquisiciones

Imperio LEOKAPO2008 #15483 Orcos 66
crayola #16455 Orcos N/A
D3N #16466 Humanos N/A

;)
3l D1cT4d0r

por fer3036 el Mar Sep 09, 2008 7:49 pm

B3lg4r10n escribió:Imperio Txema #409 (EFK) [09-09-2008 00:47:20] dice:
bueno a ver voy a explicar lo de la guerra de ecf, no tenemos ni mas ni menos honor ke ellos simplemente se les paga con la misma moneda, y aki viene la explicacion ECF IBA A LA 13 Y DESDE ALLI PETARIA A VIK ESO LO SABIAMOS LA MITAD DEL ES HASTA AHI BIEN, CUANDO ECF VIO KE AOR IBA A LA 2 Y 9 ECF SE CAMBIO DE REGION Y MANDO A VENDETTA A LA 9 ASI DABAN A AOR POR LAS REGIONES Y KITABAN UN ALIADO MAS A VIK, ALLI SE ENCONTRARON A URS KE LE COMIERON EL TARRO Y SE ALIO CON ELLOS SIENDO 3 CLANES PEGANDO

Juas... pobre Vendetta, siempre lo terminan culpando a el de todo, y el pibe creo que ni juega, o al menos a los 2 días de empezada la partida no se había hecho aun su imperio... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por alkaraz el Mar Sep 09, 2008 7:52 pm

Antonio-o escribió:Imperio Txema #409 (EFK) [09-09-2008 06:15:02] dice:
en realidad kiero la 19 y 21 la 19 es facil de conseguir la 21 no tanto porke se nos iran de rango por eso ando pensando ke clan mandar a JUD para joderles vivos, de momento los ke tenemos espes a pegar a ecf a saco los ke no tienen a pegar en la 19 y a JUD en la 21 y por favor dejad de regalar ciudades tenemos un clan para protegernos las citys no seais cabezotas

Sin nada mas que decir.

Increible, es mas sucio que el barro, tanta importancia tiene para ti ganar una partida? "ando pensando ke clan mandar a JUD para joderles vivos" Si necesitais todo este jaleo (2vs1, mandar a otros clanes a que os hagan el trabajo....) no os mereceis la victoria ni del palo.

Sin palabras
alkaraz

por alkaraz el Mar Sep 09, 2008 7:54 pm

Y se me escapaba esto: "y por favor dejad de regalar ciudades tenemos un clan para protegernos las citys no seais cabezotas"

Y encima eso, esque es para banear al clan entero.
alkaraz

por Molador el Mar Sep 09, 2008 8:05 pm

BANEAR??? jajaja por lo que veo ese tal clan MON como dice su descripcion son imperios refugiados que eran reservas de los clanes, porque como bn se sabe todo clan organzado siempre recluta reservas por si fallase alguno y si ellos y las reservas de otros clanes de alianza se han puesto deacuerdo en hacer un clan ya muy su bronca no hay ninguna mala accion ahi en cuanto a las reglas del juego ya que no son MCs sino usuarios distintos ;)
GARDIS 15.RANK 10. SOCRATES (SST)

M O L A D O R

Lo3N
Molador

por B3lg4r10n el Mar Sep 09, 2008 8:11 pm

alkaraz escribió:Y se me escapaba esto: "y por favor dejad de regalar ciudades tenemos un clan para protegernos las citys no seais cabezotas"

Y encima eso, esque es para banear al clan entero.

Xk? Son acaso mcs nuestras? Pos entonces xk nos van a tener k banear? Es mas a mi no me ha pegado ni 1 vez ese clan. Sigue rajando k es gratis. Y cuando tu puedas montar macros vienes y nos avisas, k aki todos pareceis santos k nunca habeis hecho nada ni liado nada
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por P3rs14 el Mar Sep 09, 2008 8:15 pm

mira vos de todo lo que me vengo a enterar... desde el dia en que se vino EFK dije, bueno, o era uno o era otro, pero luego mete guerra VIK y ahora saltan todos estos mensaje de txema y demas! que bajo cayeron, realmente desde esta partida en adelante cayo mi respeto a muchos grandes jugadores...

lo que grafica Bevelle (que para mi lo unico que hace siempre que postea es decir estupideces) es una joda, eso de que somos los malos de la pelicula... estan aliados EFK-VIK-AOR-ASC, tanto temor nos tenian con la 2??? obvio que fue para cubrirnos que fuimos a esa y no para cagar a AOR sus planes ni nada de eso! si venia uno del bloque a petarnos y lo hacia TODO BIEN! NOS LA BANCABAMOS! es mas, NOS LA ESTAMOS BANCANDO... ahora que vengan los dos primeros es una burla! no hay excusas para eso! y si nuestro plan era ese que dicen, pues venia VIK solo y listo!

luego salen todos estos mensajes del clan MON y demas... bue... ya cada uno sacara sus conclusiones pero eso de protegerse y demas es caer aun mas bajo... MUY BAJO... si hacen algo o no los admines tampoco me incumbe

a titulo personal todo lo que digo, y llevamos la de perder pero que mas da, si desde que la partida tomo este rumbo y con estas formas de jugar ya no tiene sentido ganarla... ganenla ustedes y peleense por ser el mejor de los peores
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por Mko el Mar Sep 09, 2008 8:23 pm

yo lo q no se si se a exo algo ilegal pq no estan baneadas las cuentas. ¿porque no es nada ilegal? ¿No hay nada q penalizar?
Mko

por SeNderial el Mar Sep 09, 2008 8:35 pm

siempre es la misma mierda... todos hablando i diciendo sus versiones al final todo eso se va directito a la mierda dejemos las marikonadas i rompamonos el osico bonito sin eskusas si t toka pelarla ps la pelas i pa otra t pones las pilas pa no pelarla... aveces se les olvida k esto es un juego...

ponganse a pegar mejor bola d marikas en ves d star desperestigiando, no se x k mi gente los amigos d efk hablan d jud disiendo k no podra ayudar i lo otro, prefiero darles merito por ayudar o en su defecto intentar ayudar, no kualkiera lo hace i ia eso es un gran beneficio i lo otro hablando d honor, total como si no supieran k el honor en este juego no existe, io estoy en EFK k lo considero como mi klan d antaño i como uno grande i el k m diga lo contrario k chinge a su madre :D se hace lo k se puede i se intenta lo imposible x ganar asi k ponganse vergas
SeNderial

por SeNderial el Mar Sep 09, 2008 8:37 pm

marikas! xD ::laughing::
SeNderial

por Debemur Morti el Mar Sep 09, 2008 8:41 pm

3.Nos dabamos fama? igualmente, presente las pruebas, como se lo he hecho yo , que ahi tienen sus mcs para darse fama.. mas claro no puede estar y si no tienes pruebas q clanes daban fama al ECF.. no hable entonces.

Imperio Letal Merck #1005 ()
Heroe Bx2 #2657
Perdidas: 218 Imperio - NuncaSabras - #2559 (ECF)
Ciudad Londrek #105 Poblacion: 19982
Perdidas: 101 Black Mountain #2 Londrek 5h 1m

Heroe Bx2 #2657
Perdidas: 248 Imperio Milhouse Mussolini Van Houten #2185 (ECF)
Ciudad Pico #2046 Poblacion: 18908
Perdidas: 41 Black Mountain #2 Pico 5h 3m

Heroe Bx2 #2657
Perdidas: 287 Imperio Milhouse Mussolini Van Houten #2185 (ECF)
Ciudad Pico #2046 Poblacion: 18908
Perdidas: 79 Black Mountain #2 Pico 9h 44m

Heroe Bx2 #2657
Perdidas: 315 Imperio Reverendo Alegria xxx #185 (ECF)
Ciudad Newvara #1512 Poblacion: 19898
Perdidas: 88 Black Mountain #2 Newvara 9h 44m

Heroe Bx2 #2657
Perdidas: 460 Imperio Mountgomery Burns #15 (ECF)
Ciudad Angels cry v #4487 Poblacion: 17672
Perdidas: 81 Black Mountain #2 Angels cry v 9h 45m

Heroe Bx2 #2657
Perdidas: 250 Imperio Krusty el P4y4s0 #1063 (ECF)
Ciudad Mexico v #861 Poblacion: 14908
Perdidas: 56 Black Mountain #2 Mexico v 21h 9m

Heroe Bx2 #2657
Perdidas: 336 Imperio D u F F m a N #286 (ECF)
Ciudad Rewuga #5719 Poblacion: 16739
Perdidas: 268 Black Mountain #2 Rewuga 21h 10m

Heroe Bx2 #2657
Perdidas: 84 Imperio Ned Flanders #360 (ECF)
Ciudad Kulikel #4881 Poblacion: 11531
Perdidas: 97 Black Mountain #2 Bx2 29h 36m

Heroe Bx2 #2657
Perdidas: 93 Imperio Ned Flanders #360 (ECF)
Ciudad Kulikel #4881 Poblacion: 11531
Perdidas: 168 Black Mountain #2 Bx2 40h 39m

Heroe Bx2 #2657
Perdidas: 190 Imperio Ned Flanders #360 (ECF)
Ciudad Ciudad de hemur v #6203 Poblacion: 8382
Perdidas: 137 Black Mountain #2 Ciudad de hemur v 40h 40m

Heroe Bx2 #2657
Perdidas: 186 Imperio The Killer #1286 (ECF)
Ciudad Golems hall #1588 Poblacion: 17152
Perdidas: 86 Black Mountain #2 Golems hall 77h 8m

Heroe Bx2 #2657
Perdidas: 237 Imperio Barney Gomez #571 (ECF)
Ciudad Goldthelwo #1434 Poblacion: 17643
Perdidas: 58 Black Mountain #2 Goldthelwo 77h 9m

Heroe Bx2 #2657
Perdidas: 243 Imperio Barney Gomez #571 (ECF)
Ciudad Apendicity #4418 Poblacion: 13543
Perdidas: 35 Black Mountain #2 Apendicity 77h 9m

Heroe Bx2 #2657
Perdidas: 146 Imperio Ned Flanders #360 (ECF)
Ciudad Kulikel #4881 Poblacion: 8231
Perdidas: 110 Black Mountain #2 Kulikel 77h 10m

aquí nomás vengo a callar 1 par de bocas. primero aí están las pruebas. 2do. de que si le hacemos 2 vs 1 a ecf es para hacerlo más rápido i no tener agonizándolos 2 ó 3 semanas hasta que nadie quede vivo. x que x aí en numián io les fui 5 vs 5 i qué hicieron?... cagarse i acojonarse para sacar imperios i no estar en rango. tiran las magias antes del paso i luego juegan con el rango para que vik no les regrese las magias... hecho esto. io también saco 1 imperio recupero mis turnos i de todas maneras le barrí. entonces cómo quieren pelear díganme ustedes... i si la guerra tardo tanto es x que 1 PKT que no quiero mencionar no supo entender la señal. 3ro. jud no sé que pinta aquí x que desde aier que nos metió guerra ví su diplomacia i ni siquiera tenía a ecf como pna... entonces no sé. 4to. ecf dió el grito en el cielo en el concilio cuando efk i vik le declaran... qué raro que ahora que saa i jud nos meta guerra no se mencione nada... i jud será lo que será pero como dijo el lider de ecf: 20 imperios más de ayuda vienen bien. 5to. a vik ni lo metan en el clan ese x que ni siquiera tenemos contacto con ellos. no sé si los demás sí. i si si pues me la suda... son reservas de ellos como bien dicen x aí. 6to. vik siempre se las ha currado solo. i si ahora regresa 1 poco de lo que le han hecho en partidas anteriores (ir en ventaja de número) no sé x que tanto alboroto. si siempre los demás nos vienen con más de 1 o con mazo de mc. 7mo. es fácil deducir que si 1 clan no aliado (que petaste la partida anterior) va a la 2 i x instrucciones expresas de su lider pone límite de ciudades para ir a x espes a saco i guardar turnos es más que OBVIO que piensan joderte...

p.d. para los que nos llaman cobardes sabemos perfectamente TODOS que no lo somos. i que de sobra petamos a quién sea. así que no nos hagamos los tontos. sólo le damos más rapidez al asunto.
Invasión Vikinga (VIK)
Más poder para todos, más fuerza para todos
Debemur Morti

por B3lg4r10n el Mar Sep 09, 2008 8:55 pm

Amen xD
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por djexodia el Mar Sep 09, 2008 9:06 pm

uy.... esto cada vez esta mas interesante xD ahora con pruebas sobrel a mesa a ver que pasa.... ::laughing:: ::laughing::
djexodia

por Mko el Mar Sep 09, 2008 9:08 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

dictador pq t callas
Mko

por il wolf el Mar Sep 09, 2008 9:17 pm

amos a ver, yo lo unico k veo mal aki es k vienen algunos ecf i se acen los buenos. aki malos emos sido los dos. por k como an dixo pro ai, la teniais preparada para joder a aor y asi k vik tuviera un aliado menos, i no digais k esk les pegabais en la 2 solo, claro k les pegabais en la 2, pero por k ya lo habiais pensado asi, vosotros en la 2 i pec (clan de chilenos, todo el mundo sabe k los lideres tienen mania a vik) en la 9, eso no era un 2 vs 1???

i luego teniais a vuestro clan ¿hermano? saa, si no me ekivoco iban de pacificos, para estar mejor preparados para luego, cuando supuestamente jodierais a aor, venir pr vik i efk?? claro con la ayuda de pec i urs. k pena k pec i urs esten muertos, i aora eso os deja en bragas, mientras nosotros somos 4.

la macro guerra no es vik y efk vs ecf saa y jud, la macro guerra se supo desde el dia en k cada uno puso sus alianzas. a sido vik, efk, aor y asc vs ecf, pec, urs, saa

el fallo fue k mientras vik, aor, efk jodian a pec, saa no se metio, urs se metia pero practicamante no acia nada, i ecf acia atakes en la 2 pero tampoco tanto como para joderles demasiado. i asi a pasao k aora estais dos i no os podeis cubir las espaldas
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por 3l D1cT4d0r el Mar Sep 09, 2008 9:25 pm

jajaja mko estaba haciendo un trabajo de casa y no estaba en el foro ;)

bueno debemur, pruebas ?? yo solo ve un imperio atakando, cosa que ellos (digo ellos no uds por que segun vos no te metes en esas cosas de clanes protectores) hacen y con descaro.

segundo, dices que para acelerar las cosas, y luego dices que VIK se la banca solo... al fin que buscas aliados para bajar y luego que??. que no te pase como con jno.

numian es de 5-5, (no tengo nada de informacion de esa partida) estamos hablando de zula. ya se hablo de jud que no tiene nada que hacer.

yo a vik no lo llamo cobarde, para mi es uno de los mejores y sera de los mejores, cosa diferente que hagan su presentacion algo indeseable no?
3l D1cT4d0r

por Mko el Mar Sep 09, 2008 9:29 pm

deja de hablar con demagogia y pon pruebas de q efk proteje sus ciudades pq lo unico q dice txema en lo q has puesto es q no lo hacemos pudiendolo hacer xDDDDddD

lo ves como no tiene sentido lo q dices????

y a vosotros os han pillado con el carrito del helado
Mko

por d-asesino el Mar Sep 09, 2008 9:33 pm

Debemur Morti escribió:
[color=#0000FF]aquí nomás vengo a callar 1 par de bocas. primero aí están las pruebas. 2do. de que si le hacemos 2 vs 1 a ecf es para hacerlo más rápido i no tener agonizándolos 2 ó 3 semanas hasta que nadie quede vivo. x que x aí en numián io les fui 5 vs 5 i qué hicieron?... cagarse i acojonarse para sacar imperios i no estar en rango. tiran las magias antes del paso i luego juegan con el rango para que vik no les regrese las magias... hecho esto. io también saco 1 imperio recupero mis turnos i de todas maneras le barrí. entonces cómo quieren pelear díganme ustedes... i si la guerra tardo tanto es x que 1 PKT que no quiero mencionar no supo entender la señal. 3ro. jud no sé que pinta aquí x que desde aier que nos metió guerra ví su diplomacia i ni siquiera tenía a ecf como pna... entonces no sé. 4to. ecf dió el grito en el cielo en el concilio cuando efk i vik le declaran... qué raro que ahora que saa i jud nos meta guerra no se mencione nada... i jud será lo que será pero como dijo el lider de ecf: 20 imperios más de ayuda vienen bien. 5to. a vik ni lo metan en el clan ese x que ni siquiera tenemos contacto con ellos. no sé si los demás sí. i si si pues me la suda... son reservas de ellos como bien dicen x aí. 6to. vik siempre se las ha currado solo. i si ahora regresa 1 poco de lo que le han hecho en partidas anteriores (ir en ventaja de número) no sé x que tanto alboroto. si siempre los demás nos vienen con más de 1 o con mazo de mc. 7mo. es fácil deducir que si 1 clan no aliado (que petaste la partida anterior) va a la 2 i x instrucciones expresas de su lider pone límite de ciudades para ir a x espes a saco i guardar turnos es más que OBVIO que piensan joderte...

p.d. para los que nos llaman cobardes sabemos perfectamente TODOS que no lo somos. i que de sobra petamos a quién sea. así que no nos hagamos los tontos. sólo le damos más rapidez al asunto.

jajajajajaja debemur si que te has fajado con el mensaje lastima que diciendo tantas tonterias XD. me caes muy ien XD ya he jugado contigo etc, pero es que abusas macho XD
vamos yo solo me rio desde afuera, pero es que sinceramente xD como todos dan su opinion yo lo doy la mia jaja.
vienes y dices como si nada que recurres a un 2 vs 1 por que es normal para no tenerlos agonizando XD. si no estaba del todo bien EFK con las espes dudo mucho que VIK solito estuviese mejor acomodado. a la ventaja de los numeros XDDD.
ahora que mencionas Numian con tus disculpas pero es nada mas lo qu eme parece.. si seguro que es lo mismo sacar un imperio de tu clan para que no te lancen dds los de la region del karma a que te pegan 40 imperios ha de ser lo mismo, como quieren pelear dices jejejjee. y ps en numian si barristes a los ECF, pero no jodas dandotelas de que lo hicistes para probar algo que en Numian pusistes tu rank personal antes que el de VIK, por que clanes a los que dimensionar tenias muchisimos.
y hombre es logico que cuando 5 clanes que ni llegan al top 20 te declaren la guerra tu no digas nada por que que mierda de peso van a hacer, y si es lógico que pongan el grito en el cielo cuando lo hace VIK por que es que se supone que es un clan que no necesita de eso.
mas aun si de sobra saben que petan al que sea por que no lo hicieron solos.?

que hombre el gay del ilwolf tiene razon las cosas se dan desd el momento de las alianzas. pero tampoco implica eso hacer lo qu hacen, que como lo dije anteriormente si crees que el de la 2 te va joder, vas tu solito le quitas la region etc...

oye belgarion por ahi mostraron un mensaje tuyo diciendo que te quitaran a uno de encima qu eparecia URUK XD.
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por d-asesino el Mar Sep 09, 2008 9:36 pm

Mko escribió:yo lo q no se si se a exo algo ilegal pq no estan baneadas las cuentas. ¿porque no es nada ilegal? ¿No hay nada q penalizar?

claro que no es ilegal XD.
es mas te puedes pasar ciudads y no es ilegal si el sistema no lo dice no ? XDDDDD
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por il wolf el Mar Sep 09, 2008 9:40 pm

dictador, aver si lo ves mas claro

21 Letal Merc No-muertos El comienzo del fin (ECF) 24570

un imperio de ecf pegando atakes a mansalva a ecf muxos de ellos perdiendo de paliza
ombre indicios averlos los ay xD

i asesino, en eso no digo k no tengas razon, pero repito,
a aor le icieron 3 vs 1 ecf i sus aliados, i entonces entremos los aliados de aor (logico)
aora a ecf le acemos 2 vs 1 i entran sus aliados (logico tambien)

entonces donde esta la difernecia entre unos i otros??
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

PrevioSiguiente

Volver a General