Debemur Morti escribió:
[color=#0000FF]aquí nomás vengo a callar 1 par de bocas. primero aí están las pruebas. 2do. de que si le hacemos 2 vs 1 a ecf es para hacerlo más rápido i no tener agonizándolos 2 ó 3 semanas hasta que nadie quede vivo. x que x aí en numián io les fui 5 vs 5 i qué hicieron?... cagarse i acojonarse para sacar imperios i no estar en rango. tiran las magias antes del paso i luego juegan con el rango para que vik no les regrese las magias... hecho esto. io también saco 1 imperio recupero mis turnos i de todas maneras le barrí. entonces cómo quieren pelear díganme ustedes... i si la guerra tardo tanto es x que 1 PKT que no quiero mencionar no supo entender la señal. 3ro. jud no sé que pinta aquí x que desde aier que nos metió guerra ví su diplomacia i ni siquiera tenía a ecf como pna... entonces no sé. 4to. ecf dió el grito en el cielo en el concilio cuando efk i vik le declaran... qué raro que ahora que saa i jud nos meta guerra no se mencione nada... i jud será lo que será pero como dijo el lider de ecf: 20 imperios más de ayuda vienen bien. 5to. a vik ni lo metan en el clan ese x que ni siquiera tenemos contacto con ellos. no sé si los demás sí. i si si pues me la suda... son reservas de ellos como bien dicen x aí. 6to. vik siempre se las ha currado solo. i si ahora regresa 1 poco de lo que le han hecho en partidas anteriores (ir en ventaja de número) no sé x que tanto alboroto. si siempre los demás nos vienen con más de 1 o con mazo de mc. 7mo. es fácil deducir que si 1 clan no aliado (que petaste la partida anterior) va a la 2 i x instrucciones expresas de su lider pone límite de ciudades para ir a x espes a saco i guardar turnos es más que OBVIO que piensan joderte...
p.d. para los que nos llaman cobardes sabemos perfectamente TODOS que no lo somos. i que de sobra petamos a quién sea. así que no nos hagamos los tontos. sólo le damos más rapidez al asunto.
jajajajajaja debemur si que te has fajado con el mensaje lastima que diciendo tantas tonterias XD. me caes muy ien XD ya he jugado contigo etc, pero es que abusas macho XD
vamos yo solo me rio desde afuera, pero es que sinceramente xD como todos dan su opinion yo lo doy la mia jaja.
vienes y dices como si nada que recurres a un 2 vs 1 por que es normal para no tenerlos agonizando XD. si no estaba del todo bien EFK con las espes dudo mucho que VIK solito estuviese mejor acomodado. a la ventaja de los numeros XDDD.
ahora que mencionas Numian con tus disculpas pero es nada mas lo qu eme parece.. si seguro que es lo mismo sacar un imperio de tu clan para que no te lancen dds los de la region del karma a que te pegan 40 imperios ha de ser lo mismo, como quieren pelear dices jejejjee. y ps en numian si barristes a los ECF, pero no jodas dandotelas de que lo hicistes para probar algo que en Numian pusistes tu rank personal antes que el de VIK, por que clanes a los que dimensionar tenias muchisimos.
y hombre es logico que cuando 5 clanes que ni llegan al top 20 te declaren la guerra tu no digas nada por que que mierda de peso van a hacer, y si es lógico que pongan el grito en el cielo cuando lo hace VIK por que es que se supone que es un clan que no necesita de eso.
mas aun si de sobra saben que petan al que sea por que no lo hicieron solos.?
que hombre el gay del ilwolf tiene razon las cosas se dan desd el momento de las alianzas. pero tampoco implica eso hacer lo qu hacen, que como lo dije anteriormente si crees que el de la 2 te va joder, vas tu solito le quitas la region etc...
oye belgarion por ahi mostraron un mensaje tuyo diciendo que te quitaran a uno de encima qu eparecia URUK XD.