por Lord_Kbra el Mié Sep 10, 2008 3:02 am
Me voy a crear 50 clanes con las 200 ipes de mis 200 vecinos y parte del barrio de al lado para ir a chiflaros a todos, os pienso magear tanto con ayuda de la bruja piruja y la de blair hasta que os quedeis verdes como sapos, despues voy a poner barreños debajo de vuestras mesas de computadora para recoger todos vuestros mares de lagrimas y pienso acabar con la sequia en Africa y parte de Mongolia os voy a destruir tanto hasta que os volvais relocos como el niño aleman del youtube y como el presidente de movistar es compañero de pupitre le pienso pedir tantos sms para tropas que las guerras del señor de los anillos y las clon de starwars juntas van a parecer una tangana de latin kins de poca monta a mi lado con mis elfos y enanos y despues mandare a mis legiones de africanos y chinos a venderos paketes de kilnex 2 a 1 €, bocatas de fiambre mas fino que el papel de fumar de fumetamax y gelocatiles machacados, y despues que vais ha hacer? llorar en otro post?
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.