Mko escribió:xDDDDDD
Desde aquel efk-vik no hubo tan interesante zula, aunque aquello era lucha en gran escala no como esto....
EmPiRe KoD escribió:yo no se ke hace debemur tratando de justificar sobre las guerra ke les an puesto a VIK son injustas , ke este cree ke en todas las partidas les sera facil ganar , ke en las otras partidas , mientras el resto se partida el culo en guerras , VIK la tenia de trankilita para ganar las partidas . , espero ke lo ke paso en kenaron y lo ke esta pasando en zula no sea mas ke el comienzo de algo ke cambie el juego y por fin se bajen de las nubes algunos ke piensan ke estan tan alto ke son capaces de besarle el culo a dios
e dicho
EmPiRe KoD escribió:jajaja mko trata de buscar mis imperios te sorprenderias XD y ahora debe solicitando a los clanes ke se retiren de la guerra jajaja y ahora ke sigue txema dando alianzas a ECF
EmPiRe KoD escribió:jajaj debe a mi gustarme las partidas faciles , mi muy kerido ex amigo XD si fuese asi , no crees ke te ubiese aceptado la invitacion de jugar en VIK , bueno ke antes de empesar esta zula yo pensaba ke la tendrias facil y seria aburrida , no me habria salido de la lista de JNO como tambien lo sabes por ke en JNO para fantasy seguro se llevan la partida por la gente ke tienen y seria otra partida para mi sin emociones o adrenalina , o en kenaron tambien ubiese aceptado jugar en CPG clan ke va a ganar esa partida
es diferente ke ya no juguemos en los mismos clanes a ke digas ke me gustan las partidas faciles .
EmPiRe KoD escribió:mko a la eskina aparte en el EFK hay un imperio ke esta usando un bug de fama asi ke no defiendas las trampas
EmPiRe KoD escribió:no debe no creo ke ubiese durado tanto , pero bueno algun dia llegare a la calidad o experiencia para estar metido en lo ke se armo en zula XD
EmPiRe KoD escribió:el bug de los chupetitos XDDDD mko gay acaso tu no te les el foro de los clanes ke estas . lee el foro de EFK y sabras a ke bug me refiero , no recuerdas ke tenian un topo